Cartas a Julieta
    ¿Tu opinión sobre Cartas a Julieta ?

Mayte Su
    Mayte Su

Publicada el 17 de diciembre de 2016
    La película es mala pero al menos merece la pena por la fotografía y las imágenes de Verona, Siena, la Toscana.Los actores sobreactuados y previsible desde el minuto 2.
    Oscar Adrian C.
    Oscar Adrian C.

Publicada el 28 de enero de 2013
    Muy muy muy muy obvia (me hacen falta muchos "muy" para expresar lo que siento) Desde el comienzo de la película ya sabes que es lo que va a pasar, háganse un favor y no la vean, si sienten curiosidad vean el trailer, les aseguro que es lo mismo, solo que no desperdicias tu vida viendo la película. Lo único que si me gusto fueron tres cosas: spoiler: 1.- Aunque demasiado predecible: Que Charlie le "bajara" la novia a Víctor, me cayo mal desde que comenzó la película (¿Como puede haber un novio tan desatento?)

2.- Los hermosos paisajes
    3.- Amanda Seyfried siempre tan guapa.
    Publicada el 1 de noviembre de 2010
    Buena película,nada pastelona
    bamby
    bamby

Publicada el 18 de octubre de 2010
    A pesar de que conocimos a esta actriz en una maravillosa película como fue Mamma Mia vemos que su nivel baja considerablemente en una comedia típica de sobremesa que no nos interesa demasiado pero si eso si muestra unos paisajes italianos , unos monumentos en Verona, unas plazas empedradas y unos viñedos que solo por ello vale la pena ir. para mi simplemente pasable
    Publicada el 16 de octubre de 2010
    Es una película mui romántica,que te hace sentir lo bonito del amor y que nunca todo esta perdido.una buena película para enamorados!!!
    Rubio Serrano Manuel
    Rubio Serrano Manuel

Publicada el 16 de octubre de 2010
    Esta película es la película romántica y sentimental por excelencia, pero "sin drama incluido" para salir del cine feliz, si eres una persona archi-super-romántica, pero te sentirás empalagado, si las películas de amor no son tu fuerte.

Cuenta una historia sin muchas sorpresas, ya desde el comienzo puedes adivinar sin error como y con quien van a terminar los personajes de Vanessa Redgrave y Amanda Seyfried, pero a pesar de eso, el interés no decae.

Los seguidores de Gael García Bernal sepan que su participación en el film es bastante corta y esporádica, con una actuación correcta, al igual que el resto del elenco. Los paisajes idilicos terminan de completar el abundante romanticismo de la historia.

Recomendada sólo para los que adoran las historias muy románticas y previsibles. A mi me ha parecido "demasiado empalagosa" pero le subo la puntuación porque tiene una banda sonora extraordinaria y unos paisajes de la Toscana italiana realmente bellísimos.
    nerc
    nerc

Publicada el 9 de octubre de 2010
    Muy buena. El argumento es original, la fotografia,los actores... Me ha encantado.
    speral
    speral

Publicada el 8 de octubre de 2010
    Ni realista me pareció al principio pensaba que soñadora por la historia de las cartas pero con el transcurso de la película sólo pensé que puede que el destino cambie muchos nuestras vidas, pero si la cosa parece de futurólos uno se lo imagina según lo va viendo hay una imagen en la cuál han discutido los dos pero él la mira a ella por el espejo retrovisor del coche y está más que cantado que la cosa va a terminar como terminan, son los Romeo y Julieta del Siglo XXI, la escena para mi más emotiva es la de la iglesia, y con respecto a los personajes Christopher Egan me recuerda mucho aen sus inicios a Matt Damon, le falta un poquito más de expresividad corporal parece que con un palo en la espalda.
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 8 de octubre de 2010
    Casi desde el minuto cinco de la película sabe realmente lo que va a pasar, el tema está ya muy visto y muy tratado, toda aquella que de primeras te puede parecer repulsiva por su forma de ser finalmente es la persona que la que se enamora, no me transmite nada nuevo que no hubiera visto en otras muchas películas que además se desrrrollan también en Itala, lo mejor y más destacable es la interpretación de una vetenarísima Vanessa Redgrave, que les da una buena lección de como actuar a los actores principales y sobre todo a Gael García.
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 8 de octubre de 2010
    De parajes fascinantes y preciosa fotografia.divertida musica y original y fascinante guion.Es mas que entretenida,es distinta,te hace olvidar todo por unas horas y disfrutas ries y te emocionas.Romanticismo en estado puro.Practicamente magia para aquellos que perdieron la fe en el amor y quieren renovarlo.
    De muy brillantes interpretaciones incluso en los personajes mas secundarios,transmiten inmensamente.esta pelicula,te hace querer estar alli en Verona.
    Gran comedia romantica altamente recomendable.En ocasiones hermosa.