Asesinos de élite
    ¿Tu opinión sobre Asesinos de élite ?

Publicada el 24 de marzo de 2012
    La película está muy bien, muy entretenida, con mucha acción con Jason Statham que nunca defrauda!
    ANTIALMODOVAR
    ANTIALMODOVAR

Publicada el 21 de diciembre de 2012
    Decepción brutal, desde luego por el título me esperaba mucho más, no una trama aburrida de las fuerzas de elite inglesas.
    Antonio Siller Gutierrez
    Antonio Siller Gutierrez

Publicada el 18 de diciembre de 2011
    Acabo de venir del cine de verla con mi primo Paco y nos ha parecido que es una gran película, unas buenas actuaciones de Jasón Stamtan y De Niro. Hostias y acción a punta pala, pero además de las hostias tiene su argumento, por cierto es muy bueno el argumento y un guión correcto, además lo hemos entendido a la perfección, no sólo tiene hostias. Nos ha gustado mucho. La recomendamos!. Nota:8,50
    LachiN
    LachiN

Publicada el 7 de diciembre de 2011
    Típica película de acción con ostias y disparo.. Pero el Jason la hace entretenida y perfecta para pasar el rato delante de la pantalla!
    ariand
    ariand

Publicada el 6 de diciembre de 2011
    Película al estilo y medida de Jason statham. Muchas acción y mucha adrenalina. Ideal para pasar un buen rato. De miro hace un papel muy breve e intrascendente. Clive Owen muy serio y convincente. En fin una película que no pasara a la historia por no tener nada que la haga destacar del resto de películas de acción que existen, pero que sirve para entretener.
    ABYDDOS
    ABYDDOS

Publicada el 2 de diciembre de 2011
    Peli d accion entretenida aunke a veces se puede hacer un poko pesada, no aporta nada nuevo al genero es mas d lo mismo pero si te apetece ver accion y el argumento te da un poko lo mismo es una buena opcion. Lo mejor; los actores protagonistas lo peor; el flojo argumento y la oscuridad del film
    kike_portela
    kike_portela

Publicada el 30 de noviembre de 2011
    esta bien pero podria mejorarse,jason statham puro estilo mercenarios deniro sale poco pero cuando sale es muy buena. a mi la peli me gusto
    black731
    black731

Publicada el 29 de noviembre de 2011
    Muy entretenida, los efectos speciales, sonido muy bien. El guion no es lo mas sobresaliente, pero tampoco sta mal. El general te lo recomiendo
    israe7
    israe7

Publicada el 27 de noviembre de 2011
    Predecible, con muy poco fuste, no la recomiendo por nada, buen reparto pero guiones pobres e historia sin gancho
    cmarcen
    cmarcen

Publicada el 26 de noviembre de 2011
    Pelicula entretenida, mucha acción y poco argumento. Jason Statham, el protagonista principal lo hace muy bien, se consagra como el futuro sucesor de Bruce Willis