Mi SensaCine
    Un lugar donde quedarse (This Must Be the Place)
    20 películas similares a "Un lugar donde quedarse (This Must Be the Place)"
    • El castor (The Beaver)

      El castor (The Beaver)

      27 de mayo de 2011 / 1h 31min / Drama
      Dirigida por Jodie Foster
      Reparto Mel Gibson, Jodie Foster, Anton Yelchin
      Walter Black (Mel Gibson, 'Get the Gringo') es un hombre completamente deprimido que siente como su vida se desmorona poco a poco sin que su familia, mujer e hijos, puedan hacer nada por evitarlo. Extrañamente, Walter comenzará a sentirse mejor gracias a una marioneta con forma de castor que ha encontrado entre la basura.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mein Führer

      Mein Führer

      7 de agosto de 2009 / 1h 35min / Comedia
      Dirigida por Dani Levy
      Reparto Helge Schneider, Ulrich Mühe, Sylvester Groth
      Ante una derrota inminente, el Führer (Helge Schneider) debe dar un discurso agresivo para conseguir activar el espíritu de lucha de la población. Enfermo y depresivo, su condición física no le permite el contacto con el pueblo, y la única persona que puede ayudarle es un antiguo profesor de interpretación judío. Contará con poco tiempo para volver a estar en plena forma.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,3
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 500 días juntos

      500 días juntos

      23 de octubre de 2009 / 1h 36min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Marc Webb
      Reparto Joseph Gordon-Levitt, Zooey Deschanel, Geoffrey Arend
      Una comedia romántica que nos cuenta la historia entre Tom, un arquitecto y escritor de tarjetas de felicitación y Summer, la nueva secretaria de su jefe. Ella no cree en el amor verdadero y él está locamente enamorado de ella. La misión de Tom será seducirla hasta poder conquistar su corazón, ya que está totalmente convencido de que es la chica de su vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Melancolía

      Melancolía

      4 de noviembre de 2011 / 2h 10min / Ciencia ficción, Drama
      Dirigida por Lars von Trier
      Reparto Kirsten Dunst, Charlotte Gainsbourg, Alexander Skarsgård
      Descrita por el cineasta danés como "una hermosa obra acerca del fin del mundo", la película se centra en dos hermanas y sus distintas reacciones ante el inevitable apocalipsis del planeta Tierra. Partiendo de esa destrucción final como consecuencia de la colisión con otro planeta oculto tras el sol, el relato se articulará a través de flashbacks que mostrarán el desmoronamiento de un matrimonio.Un prólogo a cámara lenta mientras suena 'Tristán e Isolda' de Wagner nos muestra un gigante planeta que se dirige hacia el nuestro y lo destruye. Tras estas imágenes, comienza la primera parte de 'Melancholia', titulada, 'Justine', nombre del personaje interpretado por Kirsten Dunst. Justine y su prometido, Michael (Alexander Skarsgard) se dirigen hacia el castillo donde va a celebrarse una fiesta en honor a su boda. Su retraso hará que Claire (Charlotte Gainsbourg), hermana de Justine, reproche a Justine su comportamiento mientras que su marido, John (Kiefer Sutherland), no hará más que recordarle el elevado coste de la celebración. A partir de ahí, Justine se verá inmersa en una fiesta que revelará la falsedad de quienes han acudido a ella y la irán sumiendo paulatinamente en un sentimiento de incomodidad y depresión. Sin ayuda, se ve en un mundo cuya destrucción es inminente. La segunda parte lleva el título de Claire y se centra en la relación entre las dos hermanas y la aparición del planeta Melancholia, cuya cada vez más apremiante cercanía a la Tierra conlleva que Justine vaya serenándose a la vez que su hermana entra en una profunda crisis.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cuscús

      Cuscús

      30 de enero de 2009 / 2h 31min / Drama
      Dirigida por Abdellatif Kechiche
      Reparto Habib Boufares, Hafsia Herzi, Farida Benkhetache
      Una familia procedente del norte de África vive a duras penas en el sur de Francia. Sillman es el padre de familia, un hombre divorciado que ha sido despedido también de su trabajo y que lucha por sacar a su familia adelante. Debido a las dificultades que tienen en el día a día, uno de sus hijos le propondrá que regresen al norte de África. Sin embargo, Sillman en un intento de mejor la situación, planeará un negocio que contará con algunos obstáculos para llevarlo adelante.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El niño con el pijama de rayas

      El niño con el pijama de rayas

      26 de septiembre de 2008 / 1h 30min / Drama
      Dirigida por Mark Herman
      Reparto Asa Butterfield, Vera Farmiga, David Thewlis
      Bruno (Assa Butterfield) es un niño de 9 años que se ve obligado a abandonar Berlín y dejar atrás a sus amigos cuando su padre, un oficial nazi, recibe el mando del campo de concentración de Auschwitz. Con su inocente personalidad, Bruno no entiende qué ocurre en el campo de concentración ni por qué ahí dentro todo el mundo viste de forma tan rara. Pronto la curiosidad le vence y comienza a explorar los límites del campo de concentracaión siempre que puede. Durante una de sus escapadas, Bruno conoce a un niño llamado Shmuel (Jack Scanlon), un niño judío que se encuentra al otro lado de la valla, vestido con un curioso 'pijama' de rayas.La película explora la relación de los dos niños, de vidas completamente opuestas, y cómo crece su amistad completamente ajena a la realidad.Dirigida por Mark Herman, estamos ante una de las mejores películas sobre el holocausto nazi de los últimos años. Basada en la novela del mismo nombre de John Boyne, la tragedia del holocausto se aborda esta vez desde la inocente mirada de dos niños. En la película aparecen también Vera Farmiga (Up in the air), David Thewlis (Harry Potter y el prisionero de Azkaban), Amber Beattie y Rupert Friend (Homeland).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Atrápame si puedes

      Atrápame si puedes

      24 de enero de 2003 / 2h 21min / Drama, Suspense
      Dirigida por Steven Spielberg
      Reparto Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Christopher Walken
      En los años sesenta, el joven Frank Abagnale Jr. se ha convertido en un maestro de la estafa al conseguir desviar 2,5 millones de dólares y figurar en las listas del FBI como uno de los diez individuos más buscados de Estados Unidos. Frank es un auténtico camaleón y posee identidades tan diversas como las de piloto de líneas aéreas, médico, profesor universitario o incluso ayudante del fiscal. Carl Hanratty es un estricto agente del FBI que, luego de toparse con Frank casualmente y ser humillado con gran dureza por él tras un habilidoso engaño, convierte su búsqueda en una misión prioritaria, hasta el punto de considerarlo un asunto personal y de prácticamente llegar a obsesionrse, pero éste va a seguir escapándosele de las manos durante mucho tiempo, prolongando un extenuante juego del gato y el ratón que se extenderá durante años, sin que parezca que Frank deje de ir en todo momento un paso por delante de él. Película dirigida por Steven Spielberg, con Leonardo DiCaprio y Tom Hanks en los papeles de perseguido y perseguidor.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Recuérdame

      Recuérdame

      31 de marzo de 2010 / 1h 53min / Drama, Romántico
      Dirigida por Allen Coulter
      Reparto Robert Pattinson, Emilie de Ravin, Chris Cooper
      Una familia que vive en Nueva York se adentra en una terrible pesadilla cuando uno de los hijos se suicida. Tyler, el hermano del fallecido, trata sin embargo de sobreponerse a la pérdida y de empeñarse en pensar que, algún día, llegará a ser feliz. Pese a que todo lo que le rodea pugna por hacer que se hunda en la desesperanza, el desánimo no puede con él, y sabe que la mujer de su vida se encuentra a la vuelta de la esquina.Todo parece cambiar para él, a mejor, cuando de repente conoce a Ally, una simpática chica que le ayudará a pasar por esos difíciles momentos, y le dará una razón para seguir.Drama romántico protagonizado por Robert Pattinson, en uno de sus primeros papeles alejados de su rol en la saga 'Crepúsculo', y en el que comparte cartel con Chris Cooper y Emilie de Ravin, entre otros. Dirige Allen Coulter.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,7
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La estrella ausente

      La estrella ausente

      11 de enero de 2008 / 1h 44min / Drama
      Dirigida por Gianni Amelio
      Reparto Sergio Castellitto, Ling Tai, Angelo Costabile
      Responsable de la venta y del mantenimiento para una gran empresa italiana especializada en la máquina herramienta, Vincenzo acaba de firmar un negocio importante con compradores chinos. La operación concluida, se da cuenta de que una de las máquinas que vendió, y ya expedida en China, presenta un defecto. Decide entonces reunirse con China para encontrar la máquina defectuosa y evitar así una catástrofe. Liu Hua, una intérprete, los acompaña en su periplo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Renoir

      Renoir

      9 de agosto de 2013 / 1h 52min / Drama
      Dirigida por Gilles Bourdos
      Reparto Michel Bouquet, Christa Théret, Vincent Rottiers
      El actor francés Michel Bouquet ('Todas las mañanas del mundo') da vida al ilustre pintor impresionista, Auguste Renoir. Un gran conflicto bélico sacude Europa en el año 1915. Tras sufrir la pérdida de su mujer, y con las dolencias de la edad a cuestas, la desdicha del pintor se incrementa cuando recibe malas noticias del frente: su hijo Jean (Vincent Rottiers, 'Mood Indigo') ha sido herido. Con el objetivo de favorecer su recuperación, Auguste le ofrece pasar un tiempo junto a él en su casa de la Costa Azul.Pero en medio de su tristeza, una encantadora aparción irrumpe en la vida del pintor. Su nombre es Andrée Heuschling (Christa Theret, 'Arcadia'), una joven de asombrosa belleza y esbelta figura, que hará revivir algunos sentimientos ya olvidados en el viejo pintor. Ella será la nueva inspiración para sus obras, y Renoir quedará cautivado por la desbordante energía y juventud que irradia su musa.Pero cuando su hijo Jean regresa herido del frente a la Costa Azul, quedará prendado de Andrée y le entregará su amor, a pesar del tajante desacuerdo de su padre...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El hijo del otro

      El hijo del otro

      6 de junio de 2014 / 1h 45min / Drama
      Dirigida por Lorraine Levy
      Reparto Emmanuelle Devos, Pascal Elbé, Jules Sitruk
      Cuando está a punto de comenzar el servicio militar en el ejército israelí, Joseph recibe una terrible noticia: fue intercambiado cuando sólo era un bebé con Yacine, un niño de origen palestino, por lo que las personas a los que siempre había tomado como padres no lo son.  Será entonces cuando las dos familias tengan que volver a considerar sus valores, sus identidades y convicciones.   Cinta francesa dirigida por Lorraine Lévy, responsable de cintas como 'Mes amis, mes amours', que cuenta en su reparto con Emmanuelle Devos, Jules Sitruk y Mehdi Dehbi.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un verano en la provenza

      Un verano en la provenza

      12 de septiembre de 2008 / 1h 36min / Comedia, Drama
      Dirigida por Eric Guirado
      Reparto Nicolas Cazalé, Clotilde Hesme, Daniel Duval
      Antoine Sforza abandonó su pueblo hace diez años, con el objetivo de empezar una nueva vida en la gran ciudad. Sin embargo, su padre, que trabaja como tendero, ha enfermado y Antoine se ve obligado a regresar para hacerse cargo del negocio familiar hasta que se recupere.De vuelta al lugar que le vio crecer, Antoine no termina de adaptarse a su nueva ocupación y hace el trabajo a medias. Entonces, su novia Claire le ayuda a mejorar sus habilidades, pero sus esfuerzos pueden ser en vano, ya que la relación con su padre y su hermano se deteriora.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cirkus Columbia

      Cirkus Columbia

      15 de julio de 2011 / 1h 53min / Drama
      Dirigida por Danis Tanovic
      Reparto Predrag 'Miki' Manojlovic, Mira Furlan, Boris Ler
      Tras la salida del poder de los comunistas, en Bosnia y Herzegovina, en 1991, Divko Buntic regresa a su pueblo después de 20 años de exilio en Alemania, montado en un Mercedes de alta gama, con su joven y sexy novia, Azra, y con los bolsillos repletos de marcos alemanes. Divko hará lo posible, gracias a su dinero y sus contactos, para echar de la casa a su ex mujer Lucija, al mismo tiempo que desea reencontrarse con su hijo de 20 años. Cuando desaparece Bonny, un gato al que Divko adora, todo el pueblo se vuelca en su busqueda para embolsarse la recompensa. Este suceso provoca que se enfríe la relación entre Divko y Azra, y como consecuencia surge una atracción inesperada entre la joven y Martin. Mientras la mayoría de los habitantes del pueblo está inmersos en sus preocupaciones diarias, se empiezan a oír rumores de que Croacia se ha independizado y que los serbios empiezan a bombardear Dubrovnik. A pesar del estado de suma alerta, muchos no pueden imaginarse todavía que nada pueda separar a Bosnia y Herzegovina.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mi nombre es Khan

      Mi nombre es Khan

      28 de mayo de 2010 / 2h 40min / Drama, Bollywood
      Dirigida por Karan Johar
      Reparto Shah Rukh Khan, Kajol Devgn, Shane Harper
      Las dos superestrellas de Bollywood, Shah Rukn Knan y Kajol Devgan, encarnan a los protagonistas de la historia principal en “Mi nombre es Knan”. Rizwan Knan sufre el síndrome de Asperger desde que era niño. Ya convertido en adulto, Knan se enamora perdidamente de Mandira, una madre soltera que vive en Estados Unidos. Debido a su discapacidad Knan es detenido, según las autoridades americanas, por su conducta sospechosa. El protagonista luchará hasta el final para limpiar su nombre del presunto delito de terrorismo del que se le acusa.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hacia rutas salvajes

      Hacia rutas salvajes

      25 de enero de 2008 / 2h 27min / Aventura, Drama
      Dirigida por Sean Penn
      Reparto Emile Hirsch, Marcia Gay Harden, William Hurt
      Christopher McCandless, de 22 años, acaba de graduarse en la universidad y tiene por delante un futuro prometedor, sin embargo, no quiere esa vida, lo que realmente desea es sentirse libre. Para ello decide apartarse de la sociedad, dejar de lado la vida cómoda y sin miedo a lo que le espera, tomar la carretera hacia ningún lugar. Desde los campos de trigo de Dakota a los mares tumultuosos de Colorado, pasando por las comunidades hippies de California, Christopher va a encontrarse con personajes muy pintorescos. Cada uno, a su manera, va a trabajar su visión de la vida. Al final de su viaje, Christopher alcanzará su último objetivo, aventurarse solo en las amplitudes salvajes de Alaska para vivir en total comunión con la naturaleza y encontrar al fin, la felicidad que tanto ansiaba.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La invención de Hugo

      La invención de Hugo

      24 de febrero de 2012 / 2h 08min / Aventura, Drama, Familia
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Asa Butterfield, Chloë Grace Moretz, Ben Kingsley
      La invención de Hugo cuenta la historia de Hugo Cabret (Asa Butterflied, El niño con el pijama a rayas), un niño huérfano que vive oculto en la estación de tren de París, en el año 1930. Hijo de un relojero, y habiendo heredado su habilidad con la precisión para las máquinas, intentará reconstruir un autómata que dejó incompleto su progenitor. Lo hará acompañado de una excéntrica niña, Isabelle (Chloë Grace Moretz, Kick Ass. Listos para machacar) y de un viejo juguetero (Ben Kingsley, La lista de Schlinder), que no es otro que George Méliès. A partir de el momento que se encuentren, se internarán juntos en un mundo inesperado repleto de fantasías en el que cada uno encontrará sus propias respuestas a los enigmas tanto terrenales como de su imaginación. En la era de los inventos, de las máquinas y de la ciencia ficción, todo es posible, incluso que los sueños se hagan realidad en medio de la realidad más miserable. El director Martin Scorsese realiza su primera película dirigida al público infantil gracias a esta adaptación de la novela de Brian Selznick, La invención de Hugo Cabret. Completan en reparto Sacha Baron Cohen (Borat), Ray Winston (Sexy Beast), Emily Mortimer (Transsiberian), Jude Law (Sherlock Holmes) y el mítico Christopher Lee (El conde Drácula).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pequeña Miss Sunshine

      Pequeña Miss Sunshine

      20 de octubre de 2006 / 1h 40min / Comedia, Drama
      Dirigida por Jonathan Dayton, Valerie Faris
      Reparto Abigail Breslin, Greg Kinnear, Paul Dano
      La pequeña Miss Sunshine es la menor de una familia desestructurada, los Hoover. Esta niña, interpretada por Abigail Breslin, tiene un objetivo que cumplir: presentarse a un concurso de belleza. Su familia está compuesta por entero por miembros a cada cual más extravagante, desde el hermano mayor adolescente que está haciendo voto de silencio pasando por el abuelo aficionado a los estupefacientes, pero a pesar de sus excéntricas elecciones vitales al principio no apoyarán el sueño de la más joven de los Hoover, hasta que finalmente empujados por el chantaje emocional se embarcarán en un largo viaje por carretas americanas hasta llegar al certamen infantil donde participará la pequeña. Esta película rompe todos los moldes sobre la idea de lo que es una familia normal, mezclando la sátira con la profunda humanidad que despiertan todos sus personajes.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Tan fuerte, tan cerca

      Tan fuerte, tan cerca

      16 de marzo de 2012 / 2h 08min / Drama
      Dirigida por Stephen Daldry
      Reparto Tom Hanks, Thomas Horn, Sandra Bullock
      Oskar Schell (Thomas Horn) es un niño de nueve años, que acaba de perder a su padre (Tom Hanks) en los atentados de las Torres Gemelas en Nueva York. Sin embargo, tras el primer shock, el pequeño comenzará una incesante búsqueda por los cinco barrios que conforman la ciudad para adivinar las razones que llevaron a su padre a estar en ese preciso lugar a esa hora. Oskar encontrará una llave misteriosa y un sobre con la palabra "negro" y ese será el punto de partida por el que comenzará sus investigaciones, que le llevarán a descubrir cosas y personas que jamás hubiera imaginado. Mientras su madre (Sandra Bullock), se encuentra triste y desesperada tras haber perdido a su esposo y la ciudad parece sumida en la indignación y el miedo, Oskar iniciará un camino de aprendizaje que le conducirá saber más acerca de sus orígenes. El director Stephen Daldry ('Las horas'), adapta la novela de Jonathan Safran Foer del mismo título con un reparto que completan James Gandolfini ('Los Soprano'), John Goodman ('Barton Fink'), Max von Sydow ('El séptimo sello'), Viola Davis ('Criadas y señoras') y Jeffrey Wright ('Basquiat').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Argo

      Argo

      26 de octubre de 2012 / 2h 00min / Suspense, Drama, Histórico
      Dirigida por Ben Affleck
      Reparto Ben Affleck, Bryan Cranston, John Goodman
      4 de noviembre de 1979. Epicentro de la Revolución Islámica en Irán. Disturbios, movilizaciones, protestas... un ambiente en el que un estallido social parece inminente.Los militares invaden la embajada americana de Teherán y secuestran a 52 estadounidense. En medio del caos, seis de ellos consiguen escapar y refugiarse en el domicilio del embajador canadiense. A pesar de que saben que serán descubiertos y probablemente asesinados, aceptan el plan de un especialista de la "exfiltración" de la CIA, Tony Mendez (Ben Affleck, 'Daredevil') que les propone un arriesgado plan para sacarlos del país. Un plan tan insospechado como solo podría existir en el cine...Ben Affleck vuelve a ponerse detrás de la cámara después de las aclamadas 'Adiós, pequeña, adiós' (2007) y 'The Town. Ciudad de ladrones' (2010) en este thriller de espionaje que también protagoniza junto a Bryan Cranston ('Desafío total'), John Goodman ('El gran Lebowski'), Taylor Schilling ('Cuando te encuentre') y Kyle Chandler ('Super 8').
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Rocky Balboa

      Rocky Balboa

      12 de enero de 2007 / 1h 45min / Drama, Acción
      Dirigida por Sylvester Stallone
      Reparto Lahmard J. Tate, Kevin King Templeton, Sylvester Stallone
      Rocky Balboa, el legendario boxeador, ha dejado el ring hace mucho tiempo. De sus éxitos, solo quedan las historias que cuenta a los clientes de su restaurante. La muerte de su esposa le pesa cada día más y su hijo nunca va a verle. El campeón actual se llama Mason Dixon y todo el mundo le define como un asesino sin elegancia ni corazón. Mientras que sus patrocinadores le buscan desesperadamente un contrincante a su altura, la leyenda de Rocky vuelve a salir a la luz. La idea de enfrentar dos escuelas, dos épocas y dos titanes diferentes, apasiona a todos. Para Balboa, es la ocasión de avivar las llamas de una pasión que nunca le ha abandonado. El espíritu de un campeón nunca muere... Sylvester Stallone ('La gran revancha', 'Los mercenarios 3') dirige, escribe y protagoniza esta vibrante historia. En cuanto al resto del reparto, el largometraje cuenta también con la participación de diversos actores con como Antonio Tarver ('WWF Raw Is War', 'Grandes biografías') o de Milo Ventimiglia ('Mob City', 'Grace of Monaco').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top