Battleship
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Battleship ?

AlmuRobbieGadot
    AlmuRobbieGadot

Publicada el 1 de agosto de 2017
    Muy fantasiosa pero entretenida. Buenos efectos especiales. Rihanna hace muy buen papel, en mi opinión "salva" la película.
    palotes
    palotes

Publicada el 11 de agosto de 2012
    La película es espectacular! Super bien hecha y cuando es una super producción, el entretenimiento está asegurado!
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 1 de noviembre de 2012
    Para empezar tenemos un proyecto científico, luego tenemos dos hermanos, uno de ellos es un rebelde, un cabeza loca y el otro un estricto oficial de la armada, como no podía faltar también tenemos a la tía buena que es la hija de un alto cargo de la armada, y unos juegos o maniobras navales.
    Bien, este largometraje se puede encuadrar dentro del grupo "cosas que explotan al ritmo del rock and roll" y donde nos vuelven a presentar a unos extraterrestres con malas intenciones y que por supuesto tienen una tecnología más avanzada que la nuestra, pero que sin embargo no pueden con la astucia y el valor de la armada de los USA, esta vez en colaboración con la armada japonesa.
    La verdad es que el largometraje entretiene, y no aburre. Mantiene su ritmo casi todo el tiempo sin dejar que decaiga la fiesta. Los efectos especiales están bastante conseguidos. En el guion podemos encontrar ciertos vacíos, como por ejemplo las motivaciones para que los alienígenas nos ataquen de esa forma, o porque a los humanos con corazoncito no les hacían nada, o que es lo que nos quiere mostrar el director cuando nos muestra unas imágenes de un ataque a un planeta en el alienígena que es capturado al principio. Y para finalizar como no podía ser de otra manera en un largometraje americano, son salvados en el último minuto por el séptimo de caballería.
    Y esperaros al final de los créditos finales, que hay sorpresa.
    Victoria C
    Victoria C

Publicada el 17 de abril de 2012
    Está bastante bien..... y el detalle de emplear gente que para la sociedad es obsoleta como los minusvalídss o veteranos de guerra HA SIDO UN GESTO FANTÁSTICO sólo por eso le he anexado 2 pts más.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 16 de agosto de 2022
    A esta película le pasa algo parecido a que a algunas de las de Godzilla, depende en gran parte de sus secuencias de acción y carece de un guión bien estructurado y con personajes memorables
    Además es muy parecida a Día de la Independencia pero con un toque más moderno y ambientada en su mayor parte en el océano. Osea invasión alienigena, devastación, unas cuantas batallas por el medio, la humanidad encuentra una debilidad para vencer, batalla final y a esperar por su venganza (cosa que la escena post créditos insinuaba)
    Pero puede tomarse como entretenida y salvada por sus buenas escenas de acción, efectos especiales y su banda sonora
    Claro nunca es suficiente para salvar una película pero por lo menos te hará hará pasar un buen rato
    sobemail
    sobemail

Publicada el 20 de agosto de 2012
    Es la típica película "basura" del año (y ya van...), aunque viendo el trailer y quien actúa en ella uno no espera demasiado, los clitches, estereotipos y sobre todo mala actuación de Rihanna hace que esta película parezca mas de Humor que ciencia ficción. Los efectos especiales son espectaculares, pero el guion, diálogos y sobre todo los actores principales rozan la mediocridad. Al principio pensé que alguien tenia algún tipo de información extra marital con la que amenazar al director Peter Berg para meter con calzador a la pésima actriz/cantante en su película, pero viendo el resto de la cinta te das cuenta que no es mas que otro despropósito mas para atraer a los fanboys y adolescentes, viendo la taquilla, objetivo conseguido. Igualmente decir que cuando ves el trailer, el director y los actores, sabes que te vas a encontrar con un Film mediocre... pero entretenido. Y así es, aunque este lleno de chistes malos y personajes simples, la película te salva ese domingo lluvioso que no puedes salir de casa por estreñimiento.
    papibus
    papibus

Publicada el 13 de abril de 2012
    La película está bien, entretenida, con mucha acción aunque un poco americanada. Los efectos muy buenos y la banda sonora bastante bien.
    Jon Burgoa
    Jon Burgoa

Publicada el 18 de mayo de 2013
    La industria cinematográfica de Hollywood parece estar pasando por un período de recesión, en el que las buenas ideas escasean. El último ejemplo de ello está en 'Battleship', que viene a englobar la lista de películas derivadas de la sinrazón de los estudios de realizar remakes o versiones basadas en juegos, como pasó en su momento con 'Resident Evil' (2002). En esta ocasión, presentan una más que insulsa adaptación del famoso juego de mesa "Hundir la flota".

Atrás queda el acertar con las coordenadas para acabar con el portaaviones de plástico del contrincante. Ahora ha evolucionado haciendo aguas, siendo el protagonista una flota de la marina estadounidense cuyo rival es un batallón extraterrestre.

El director Peter Berg, que repite tras 'Hancock' (2008), mezcla en la coctelera una ficción simple, con un guión de mucho ruido y pocas nueces, de enorme presupuesto y con grandes efectos especiales que harían las delicias del Michael Bay de 'Armageddon'; echa unas gotas de patriotismo americano y, por último, le añade algún artista conocido para que coja sabor, como Liam Neeson o la cantante de pop Rihanna. Sirve el cóctel y da como resultado dos horas de película cuyo sabor es insípido y de fácil digestión.

Cara y cruz con respecto a su elenco: destaca el debut de Rihanna, con un resultado más que aceptable; incomprensible, por su parte, es la actuación de Liam Neeson, cuya estela como actor a sus 60 años, empieza a perderse al aceptar participar en este tipo de proyectos, al igual que ha hecho recientemente con 'Furia de Titanes 2'.

'Battleship' es una cinta que consigue entretener pero no convencer. Es ideal para el espectador que quiera ir al cine a pasar el rato viendo máquinas futuristas, al estilo de 'Transformers', y vastas explosiones en el Océano Pacífico, no así para quien busque una historia elaborada y más original.
    mellad
    mellad

Publicada el 14 de abril de 2012
    La pelicula tiene bastante accion,muy buenos efectos especiales, merece la pena ir al cine a verla. Por poner un pero es muy americana, parece q solo ellos pueden salbar el mundo. La recomiendo
    BenSherman
    BenSherman

Publicada el 22 de abril de 2012
    Desde hoy hay una nueva calificación para las películas:
    Excelente
    Muy buena