Lo Imposible
    ¿Tu opinión sobre Lo Imposible ?

Publicada el 13 de octubre de 2012
    El trabajo de marketing y publicidad de esta película, a podido conmigo y con seguramente miles como yo. Pero he salido un poco decepcionado, una película bien hecha, con interpretaciones normalitas, y unos 50 primeros minutos interesantes. A partir de ahí nada, la película acaba siendo aburrida y no termina de conectar. Desde luego yo esperaba más de J.A. Bayona después del horfanato.
    Manuel Okeely
    Manuel Okeely

Publicada el 26 de enero de 2013
    Muy bien rodada, comienza con mucha fuerza y va perdiendo fuelle a medida que te das cuenta de que la historia no da mas de si.
    srwillson
    srwillson

Publicada el 13 de octubre de 2012
    Película para la sobremesa de Antena3 , le falta de todo , basada en una historia real pero contada con unas lagunas en la narración tremendas , les gustara a todas aquellas personas que no van al cine desde Titanic.
    Publicada el 13 de octubre de 2012
    Película de sábado tarde en Antena3. No emociona nada , del tsunami salen 5 minutos. Le falta mucha acción. La película ha sido muy bien publicitada y por eso crea espectácion, pero no vale nada
    Publicada el 13 de octubre de 2012
    La película esta bien por el hecho de la historia que narra. Pero los 30 primeros minutos algo lentos. Esperaba más emociones
    eduvisi
    eduvisi

Publicada el 12 de octubre de 2012
    Película estremecedora, emocionante y muy dura como la cruda realidad.muy recomendable,excelentes actores y magnifica fotografía
    Publicada el 12 de octubre de 2012
    Película tremenda. La primera media hora no es para personas sensibles ya que hay partes muy explícitas. Al más duro se le saltará alguna lagrimita. Y los actores soberbios. Lo q más afecta y te introduce en la película es q esta basado en hechos reales. La recomiendo.
    Publicada el 15 de octubre de 2012
    Absolutamente soberbia. Te deja quieto en la butaca durante dos horas y no te das cuenta. Planos increíbles, actores extraordinarios, efectos especiales impresionantes y música inolvidable, y todo ello para contar una historia tremendamente real. Me encantó y la recomiendo.
    javi46664
    javi46664

Publicada el 12 de octubre de 2012
    muy emotiva, real y cercana ya que te hace valorar la vida. no te deja trankilo en la butaca ni un segundo. ambientación, detalles y decorados muy reales.
    kemeheme
    kemeheme

Publicada el 11 de octubre de 2012
    Película recomendable, con sus pros y sus contras con una historia de supervivencia excepcionalmente rodada.
    Si consigue engancharos cuando llega la ola sentimental, seguro que os parecerá magistral e inolvidable.