Lo Imposible
    ¿Tu opinión sobre Lo Imposible ?

Publicada el 22 de noviembre de 2014
    Muy bien dirigida. Coloca al cine español en un merecido nivel. Hay que verla en VOS, los doblajes siempre piereden en credibilidad y autenticidad. La BSO es simplemente una maravilla y una gozada para los oídos. Un film imprescindible.
    Publicada el 10 de septiembre de 2013
    Esta bastante bien la pelicula, aunque un poco sobrevalorada, la historia es muy bonita pero se hace un poco repetitiva, le falta un poco de accion.
    Javier A.
    Javier A.

Publicada el 28 de junio de 2013
    Esta pelicula solamente es buena en cuanto a efectos especiales y montaje. Un guión inaplicable a lo que pasó de verdad en Tailandia y una musica excesiva al final buscando la lagrima del espectador. Tiene alguna que otra secuencia interesante, pero en su conjunto es floja.
    Publicada el 27 de mayo de 2013
    Magníficos efectos especiales, te hace ponerte en la piel de los personajes. 100% recomendable
    Publicada el 12 de marzo de 2013
    el realismo y conocimiento de la historia provocan rápidamente una tensión de principio a fin, en la sesión que yo fui, una mujer se puso a vomitar, un hombre de desmayo y otra tuvo que avandonar la sala. Que les pasó?
    palotes
    palotes

Publicada el 19 de febrero de 2013
    La película me ha parecido espectacular, muy bien hecha, muy bonita y emocionante!
    pablinlob
    pablinlob

Publicada el 17 de febrero de 2013
    Guion flojísimo. Es una pastelada, el único objetivo es buscar la lagrima facil.
    Vacía, no tiene nada más.
    Tachenko
    Tachenko

Publicada el 11 de febrero de 2013
    Excelente pelicula. Parece una superproducción americana, por la cantidad de efectos especiales. El fondo de la pelicula es muy bueno en valores: la heroicidad de las personas sale a relucir en los momentos mas inesperados. Aunque es larga, pasa volando, por lo buena que es. La recomiendo
    Publicada el 20 de enero de 2013
    Buena pelicula, sobretodo la primera media hora. A partir de ese momento a mi particularmente me parece una pelicula de sobremesa. Merece la pena verla.
    Publicada el 17 de enero de 2013
    Una gran historia de superacion y lucha, que se abstiene de mostrar, con acierto, imagenes demasiado "gore" en un contexto en el que seria previsible. Brillantemente narrada y sobrecogedora.