Lo Imposible
    ¿Tu opinión sobre Lo Imposible ?

Publicada el 14 de noviembre de 2012
    Pelicula que siendo española parece americana muy comercial, buen empiece luego se desinfla, buena musica aunque excesiva, genial el niño y maomi
    Publicada el 14 de noviembre de 2012
    La mayor campaña publicitaria de este pais. Un guion muy flojo y una pelicula falsa hasta decir basta, buscando la lagrima facil en todo momento. De las escenas en plan spot de Coca Cola mejor no decir nada. Plana y vacía, pero su función la ha cumplido, reventar las taquillas. No esperen cine porque no lo hay
    Publicada el 14 de noviembre de 2012
    Simplemente pelicula que ves más de una vez y te gusta aún más... Simplemente, LA PELICULA. Bastante emotivaaa, pero merece la pena verla y exar unas lagrimas que no son malas.
    Publicada el 11 de noviembre de 2012
    Es la mejor película de todos loa tiempos me gusto porque te manda a un lugar del que no quieres salir
    Publicada el 11 de noviembre de 2012
    De un increíble e "imposible" argumento se generó un guión no tan bueno. Los efectos especiales sí me parecieron muy buenos.
    Publicada el 10 de noviembre de 2012
    muy bien hecha pero demasiado plana.a veces parece un documental. las historias paralelas apenas son esbozadas.muy interpretada
    Publicada el 10 de noviembre de 2012
    Demasiada película para verla teniendo problemas personales; es una película muy bien hecha, a mi gusto se sale de lo bien que esta estructurada, creo que en 3D tiene que estar sencillamente ALUCINANTE !!!
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 9 de marzo de 2013
    Impresionante la vivencia. Da muchísima cosa viendola en cine con que ha tenido que ser horroroso. Muy buenos efectos especiales y muy buenas caracterizaciones de los personajes.
    olatz
    olatz

Publicada el 4 de noviembre de 2012
    Una buena peli...pero tampoco es para tanto!! Sera porque le han dado mucho bombo...
    Alguna escena dura...pero en general bien!
    Publicada el 4 de noviembre de 2012
    Es penoso que en España nos den esto y lo convertamos en la resurreccion del cine español como poco. Una pelicula lenta, con un inicio espectacular que va decreciendo hasta los infiernos del cine barato y previsible. Solo salvo a los actores por una buena interpretacion de una pelicula que podriamos titular, Lo infumable.