Lo Imposible
    ¿Tu opinión sobre Lo Imposible ?

Publicada el 23 de octubre de 2012
    Pelicula que recomiendo sin duda alguna. Valdría la pena olvidarla para volver a verla d nuevo por primera vez. Un peliculon.
    serbli
    serbli

Publicada el 23 de octubre de 2012
    Creo que es una muy buena película. Al margen del guión que ya sabiamos lo que iba a pasar.... me quedo con los sonidos (las gotas de agua arrollando por las hojas de los arboles), los efectos especiales espectaculares y la banda sonora.
    ¿En alguna otra película os habían transmitido tan bien el aterrizaje de un avión? A nosotros no...

Naomi Watts está espectacular.
    Publicada el 23 de octubre de 2012
    esta peli esta interesante pero es muy intrigante saber si sobreviven buena peli y buenos actores
    surferiks
    surferiks

Publicada el 22 de octubre de 2012
    Es una buena película, si hay que darle cinco estrellas por el limite de hacerte llogar y llevar pañuelos le doy las cinco. Creo que vale la pena pero le han dado mucho bombo.
    Publicada el 22 de octubre de 2012
    Decepcionante.Sino fuera la pelicula Española y todo el boom q se le da aqui seria considerada como una pelicula sosa de Hollywood en la que no dice nada,sin explicarte nada sobre el tsunami,donde los momentos dramaticos son predecibles,falta de medios y repetidas veces la mismas imagenes,
    demasiada publicidad...
    Raksoboy
    Raksoboy

Publicada el 21 de octubre de 2012
    No entiendo como sobreviven el padre y los dos hermanos. Por lo demas, la peli está muy lograda. La recomiendo.
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 21 de octubre de 2012
    He leído una columna en un periódico local que describe este largometraje como "el dolor de los rubios" refiriéndose a los protagonistas, pues todos ellos son rubios. Dejando de lado ese matiz, yo me pregunto ¿qué se espera de un largometraje? ¿qué entretenga, que te haga sentir algo, que emocione, que te haga sentir que tus penas son las menos? si eso es lo que esperamos de cualquier largometraje, yo personalmente creo que este lo consigue. A mí en ciertos momentos me ha llegado a tocar la fibra sensible, poco ha faltado para hacerme llorar. También es cierto que hay ciertas escenas que a los más escrupulosos les hará apartar la vista, pero es que de un tsunami no se puede salir inmaculado.
    Dolor, sufrimiento e instinto de supervivencia, todo ello mezclado y no agitado con unas gotas de amor por la unidad familiar, adornado con una pizca de efectos especiales es lo que nos proponen en Lo Imposible, un puzle de cinco piezas que por la fuerza de la naturaleza se deshace y lo largo de la película se va recomponiendo quizás por algunas situaciones un poco forzadas y rebuscadas, pero bueno el cine es así.
    Seguramente muchos verán que está demasiado enfocado a las familias de los turistas, dejando un poco de lado a los nativos de la zona, quizás si se trataba más ampliamente el desastre perdería su intensidad y su fuerza dramática. No lo sé.
    mafiqui
    mafiqui

Publicada el 21 de octubre de 2012
    Una peli bien hecha para pasar el rato sin más,en las críticas de los medios de comunicación y publicidad en tv nos contaron el principio y final de esta familia con lo cual nos queda lo del medio de la peli
    a mi entender esto nos quita la ansiedad de saber sí viven o no,de todas formas hay que verla y no os pesara,esta con buen ritmo buena foto y sonido y buenos actores
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 21 de octubre de 2012
    Lo Imposible es una película increíble, y me alegro de que el cine español haya hecho algo semejante. Es una película de cine, y sé que es algo complicado ir hoy en día por los precios que hay, pero de veras que merece la pena. No digo nada más por no estropear nada. Una de las películas con las que más he disfrutado en el cine. 100% recomendable. Ah, y papelón de todo el reparto, me quito el sombrero con la increíble interpretación de todos los actores.
    palmira982
    palmira982

Publicada el 5 de octubre de 2014
    El cine tiene la gran virtualidad de hacernos sentir sensaciones y emociones. "Lo imposible" consigue este objetivo sobradamente. Magníficamente realizada nos hace partícipes de la impresionante magnitud de la tragedia humana padecida en Tailandia a través de la terrible historia de los protagonistas y de reiterados planos cenitales de los centros de atención a los damnificados.