Lo Imposible
    ¿Tu opinión sobre Lo Imposible ?

satananas666
    satananas666

Publicada el 20 de octubre de 2012
    Entretenida, profunda con pretensiones de serlo más (BSO demasiado acentuada y forzando enfatizar lo sensible del tema). La peli está bien, el título es el idóneo por lo increíble de que algo así pueda suceder pero está a años luz de "Mas allá de la vida" dirigida por Dios (Mr. Clint Eastwood), aunque en historias completamente diferentes.
    waeri
    waeri

Publicada el 20 de octubre de 2012
    Es una película magnífica, pero a mi juicio fuerza un poco los sacos lagrimales del espectador, y se nota. Lo mejor, la actuaciòn de los niños, especiamente el mayor de la familia. Bayona y su equipo han hecho un trabajo excelente. El cine español, por fortuna, cuenta con directores de calidad y esa consiguiendo el lugar que merece.
    Kuki O
    Kuki O

Publicada el 20 de octubre de 2012
    comparado con ultimos estreno la mejor sin duda, no es del todo buena pero nos estamos acostunbrando a bodrios y vemos algo medio en condiciones y ya saltan xispas, es una pelicula dura y hecha a conciencia , hecha para sentir, la camara un poco mala, guion bueno y lo mejor la forma de contar la hidtoria, bastant original, salu2 yonkis del cine
    sombra007
    sombra007

Publicada el 20 de octubre de 2012
    Buena pelicula, se me hizo corta a pesar de las 2h, los actores geniales!!
    La peli te deja con una sensacion todo el rato de fatiga y malestar hasta que termina, sensaciones que hacia mucho tiempo no me pasaba con una pelicula. Recomendada 100x100
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 11 de noviembre de 2012
    Lo que quiero

Imprescindible película, y ¡sí! ¡Española! Me ha puesto muy feliz que este peliculón sea producto español,qué gran trabajo de todo el equipo,han hecho lo imposible para darnos un realismo espectacular.Esto es lo que quiero ver en peliculas españolas,esto no es "Spanish Movie", es su enemiga,la triunfadora,y lo que más me alegra es que España comprenda el concepto de peliculón a mierdo,para mí y con todos mis respetos al espectador,me parecía bochornoso que la más taquillera de la historia de España fuera Torrente 4 (si os gusta,mejor que no veáis mi critica),por lo tanto felicitar y agradecer a todo el equipo y por supuesto a J.A. Bayona,ya,un grande del cine,del que espero más peliculas con ansia.Realmente la película me toca muy de cerca,porque me da bastante esperanzas en las posibilidades imaginativas que tiene el cine español,del que pronto habrá que cambiar el concepto...o no..peliculas como Celda 211,REC 1/2/3,Lo imposible... te hacen cambiarte el concepto "cine español" aunque otras como "MarioCasadas" "Primos" o "Spanish Movie" te vuelven a lo de siempre,por eso,me motiva está pelicula,un triunfo también personal y entrando a valorar realmente la película y dejando atrás su trascendencia,creo que la pelicula tiene un argumento y una historia preciosa,díficíl no llorar,es conmovedora,familiar,es muy sincera y realista,te pone en tensión y lo mejor al menos para mí es la definición del hombre que da la pelicula,"el hombre es bueno",creando un clima general en la sala,de paz y de humanidad que hace falta en muchas ocasiones.Pasando al gran Bayona,y por supuesto a todo el equipo,comentar que la dirección ha sido increíble,o mejor dicho,bastante creíble,la dirección,el ambiente,todo estaba perfecto para que te sintieras dentro,solo que en algunas ocasiones la cámara vibraba demasiado y me descolgo un poco.En el reparto,genial,Naomit Watts impresionante,realista,una madre,y los niños ¡ay ,los niños! un peligro,,un apuesta,esta parte de la interpretación es muy importante,los niños son tiernos,dan muchas sonrisas y mucha...pues eso,mucha ternura pero peligra el sobreactúe,lo que más descuelga,si no que se lo digan a Roberto Benigno,(quien es capaz de sobrellevar eso con muchísima tranquilidad porque es un genio) pero por suerte o por simple profesionalidad y acierto,los niños han tenido una interpretación genial el joven "Lucas" te llega al alma,,también destacar la importancia tanto en guión y su interpretación de los secundarios,muy muy importantes en la pelicula,sober todo para la gran definición,en la que ha todos nos habrá destacado "Geraldine Chaplin",una gran actriz. Y bueno,estamos todos Bayona por aqui,Bayona por acá (y me parece perfecto) pero alguien sabe algo de Sergio Sánchez,pues es el guionista,uno delos grandes pilares para que esta pelicula funciona,quien crea unos personajes y estructura una historia fántastica e imposiblemente posible,un trabajo genial,solo reporchar 7 minutos en los que no sabía donde se dirigía la historia ni con que intención pero en 7 minutos recondujo la pelicula hasta un punto para el gran final. El hombre necesita ayudar,el hombre es bueno y la maldad no predomina.Graciès Bayona,Gràcies cine.
    fransur
    fransur

Publicada el 18 de octubre de 2012
    Pelicula durisima,te llega al alma aunque intentes evadirte.El actor "tom holland" que interpreta a lucas creo que es la gran sorpresa de la pelicula, esta increible,Naomi muy bien.
    Publicada el 17 de octubre de 2012
    Película buena y dura a la vez. Casi inevitable que se
    escape alguna lagrimilla. La recomiendo sin duda alguna.
    Publicada el 17 de octubre de 2012
    Impresionante, devastadora!!! Bayona ha hecho una película Durisima . Wats está genial.. Pero El Niño, el mayor de los 3 hijos es un descubrimiento!!!
    Publicada el 16 de octubre de 2012
    Sin duda alguna una de las mejores películas de este año, J. Bayona es el mejor director de España y con solo dos películas!!!, he visto en él miradas de hitchcock, bergman en su primer film, y de Spielberg, y Malick en el segundo. Espero que dentro de unos años podamos decir que hemos visto miradas de Bayona en otros filmes. Va por buen camino para encontrar su propio discurso.
    Publicada el 4 de noviembre de 2012
    Gran película con una historia por todos conocida pero no por ello menos absorvente. Cuenta una historia real y logra (si vas predispuesto a disfrutar) que formes parte de ella sufriendo y manteniendo la esperanza a partes iguales.
    Bien hecha y con un fantástico trabajo por parte de todos los actores y actrices incluido los niños.
    Me gusta como se adentra en el espíritu humano y forma de ser ante un acontecimiento como esta catástrofe, como actúan unas personas y otras de maneras diferentes.
    La recomiendo. No hay que esperarse una superproducción pero si tiene poco que envidiarles.