Pequeñas mentiras sin importancia
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Pequeñas mentiras sin importancia ?

Eduardo Ayala
    Eduardo Ayala

Publicada el 25 de octubre de 2011
    Como muchos sin duda, yo no había escuchado más que buenas críticas acerca de la película. Me advirtieron que llevara pañuelos, que había emoción realmente en esa cita. Pues bien, ¿la verdad? Me he aburrido, me he aburrido soberanamente... Me he pasado la primera hora diciéndome que iba a pasar algo, la siguiente diciéndome que no había ido hasta allí para nada, y la última media hora resoplando. He vivido el final como un alivio, "al fin", era totalmente previsible, yo no me esperaba otra cosa... Ni siquiera pienso que esté bien rodada, ninguna emoción por mi parte, puesto que no había ninguna relación con el personaje, mal integrado con el resto del grupo, no muy presente en la película creo yo... Vamos, una enorme decepción, puede que en parte debido a lo demasiado bien que yo había oído hablar de la película. Una pena.
    Victoria C
    Victoria C

Publicada el 1 de julio de 2011
    Una lección real de vida.. hoy día las películas de amistades o familia no se hacen mucho... desgraciadamente... ya que, creo es una base esencial para recordar los valores, las ideas, lo que pensamos y sentimos... mas alla de la tipica película dramatica, con sexo, morbosa, etc..... es 100% recomendada!!
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 8 de abril de 2011
    Un grupo de amigos se reúne todos los veranos en una casa en la costa, la cual pertenece a uno de ellos, Max, un triunfador en lo que a negocios se refiere. Pero esta vez lo harán todos a excepción de uno, que permanece ingresado en un hospital por un grave accidente.

Con este argumento, el director Guillaume Canet, profundiza en la fragilidad humana, tratando los sentimientos reprimidos que todos llevamos dentro y que tanto nos cuesta sacar al exterior, esas pequeñas mentiras, pero que en situaciones de alta tensión emocional acaban por salir, provocando una reacción en cadena en los demás individuos que nos rodean. Lo cual crea algún roce entre los amigos, enfrentamientos en las parejas y la reflexión individual sobre sí mismo de cada personaje. Con unos toques de humor para no hacer muy densa la trama.

Estupenda Marion Cotillard, que interpreta el papel de la perfecta amiga que todos tenemos o quisiéramos tener, enamorando a la cámara al mismo tiempo. El resto del reparto bastante correcto. Una muy bien escogida banda sonora y una agradable fotografía, sobre todo en las escenas de la costa.

Recomendable largometraje para un público adulto, absténganse de ir a verla, los aficionados a las películas de acción, y efectos especiales.

Tímidos aplausos al finalizar la proyección
    Oscar Lucientes
    Oscar Lucientes

Publicada el 29 de octubre de 2011
    ¡Una película genial! Muy emocionante, los actores son fantásticos. Un grupo de amigos se reunen para las vacaciones, cada uno con una personalidad diferente, son su carácter y su historia. Esta mezcla de sentimientos hace que sea una comedia conmovedora. La duración de la película no es ningún problema, ni mucho menos, ¡ojalá no se terminara nunca! Personalmente, podría ver este tipo de películas durante horas. ¡No os la perdáis!
    Miguel Vazquez
    Miguel Vazquez

Publicada el 28 de octubre de 2011
    La película es genial, muy bien rodeada. Los actores nos transmiten unas grandes emociones. Reimos, lloramos y sonreimos a la vez, la banda sónora pega también increiblemente y con ella nos dejamos llevar de viaje por la historia hacia muy lejos. Mi flechazo
    Juan Diaz
    Juan Diaz

Publicada el 28 de octubre de 2011
    La peli nos coge en las tripas por la cantidad de emociones que recrea a todo su largo. Es maravillosa, genial. Yo la vi tres veces y la tres veces me hizo llorar!
    Sofia Lopez
    Sofia Lopez

Publicada el 16 de octubre de 2011
    Guillaume Canet tiene un don, el de hacer que los actores se vuelvan aún mejores. Tras haberle devuelto su sitio entre los grandes a François Cluzet con "Ne le dis à personne", y aquí pone en escena a todo un equipo de actores ya conocidos, pero que en esta película impresionan todavía más. Normalmente no soy un fan de Benoit Magimel y de Marion Cotillard, pero en esta peli, lo han hecho pero que muy bien. Y qué decir de Gilles Lelouche y de François Cluzet que son extraordinarios !!!! Menuda panda de actores, pero sobre todo, y antes de nada, menuda panda de amigos. Una buena pelívula, llena de sentimientos de todo tipo, y que nos deja atónitos con su final magistral. Algunos dirán que es una película es un culebrón sentimental... puede ser, pero qué bien hecha está!!!! Eso sí, un consejo, llevaros una caja de pañuelos, la necesitaréis .
    perezs
    perezs

Publicada el 10 de julio de 2011
    Pelicula que no sabes por qué te gusta y mucho.
    Paqo
    Paqo

Publicada el 28 de agosto de 2011
    Se deja ver. Pero muy larga y repetitiva
    Hilario F
    Hilario F

Publicada el 12 de junio de 2011
    Muy buena comedia francesa, película muy dinámica y entretenida