Bel Ami: Historia de un seductor
  • Dirigido por
  • El Periódico

San Francisco Chronicle

por Mick LaSalle

"Lo que distingue a Robert Pattinson en el papel es la capacidad de transmitir lo que oculta bajo la superficie".

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

The A.V. Club

por Noel Murray

"Este nuevo 'Bel Ami' es del todo recomendable, pero nunca consigue ser tan ingeniosa y elegante como 'Las amistades peligrosas', la película que más se le asemejaría".

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

El País

por Javier Ocaña

"La película es un excelente compendio histórico acerca de los orígenes del periodismo como cuarto poder (...) de cómo las mujeres inteligentes (...) debían enmascararse en personalidades fantasma (...) y de (...) los juegos de cama para ascender en cualquier escalafón".

La crítica completa está disponible en El País

Movieline

por Michelle Orange

"En su conjunto, 'Bel Ami' es altamente recomendable".

La crítica completa está disponible en Movieline

Caimán - Cuadernos de Cine

por Alejandro Díaz Castaño

"Producida con primor y orientación, Bel Ami... es una propuesta deliberadamente demodé en su enfoque (...) La obsesión por llenar la pantalla con primeros planos del rostro de Pattinson (...) dificulta que la historia tienda puentes con nuestro presente (...)".

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

por Eduardo Galán

"La película demuestra (una vez más) que (nos) es muy difícil despegar a Pattinson de sus aventuras como vampiro atormentado en 'Crepúsculo'

La crítica completa está disponible en Cinemanía

Slant Magazine

por Nick Schager

"Una caracterización coherente de un Robert Pattinson inquietante no consigue que llegue a ninguna parte esta simplona adaptación".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

New York Daily News

por Elizabeth Weitzman

"Aunque se magnífico observarla, la primera película de Declan Donnellan y Nick Ormerod se sume en el vacío".

La crítica completa está disponible en New York Daily News

New York Times

por Steven Holden

"Aunque sea una película potencialmente jugosa, es tan seca e insípida como un pedazo de fruta dejado en el frigorífico durante mucho tiempo".

La crítica completa está disponible en New York Times

RockDeLux

por Joan Pons

"(...) técnicas de seducción muy rudimentarias que ni transmiten emoción alguna ni sirven para explicar las tretas con las que Duroy engatusaba a las esposas de los poderosos".

La crítica completa está disponible en RockDeLux

Rolling Stone

por Peter Travers

"Con ese casting, hubiéramos esperado fuegos artificiales. Pero lo que obtenemos es una película que nos agua la fiesta".

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

The Hollywood Reporter

por David Rooney

"Una insípida adaptación literaria hundida por un actor principal plomizo, un guion y dos directores que están lejos de cualquier tipo de profundidad".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Time

por Mary Pols

"No es un villano divertido o un ambiguo chico bueno; la película parece una empresa insensata porque, incluso cuando tiene bajados los pantalones ante Clotilde o Virginie, él parece el sinvergüenza más idiota del lugar".

La crítica completa está disponible en Time

Village Voice

por Eric Hynes

"Son sus damas las únicas que merecen la pena aquí, de la sensualidad minimizada de Ricci a la angulosa fragilidad de Thomas. Ellas han sabido conjugar la belleza y complementarla con una buena interpretación, algo que su coprotagonista masculino debería imitar".

La crítica completa está disponible en Village Voice

Dirigido por

por Diego Salgado

"No importa si la consideramos cine de época o cine literario: Bel Ami apuesta por las vertientes menos atractivas de ambos registros (...)".

La crítica completa está disponible en Dirigido por

El Periódico

por Nando Salvá

"Es un folletín agarrotado por (...) su atención al detalle de la época, su falta de dinamismo narrativo y hondura psicológica y su insistente uso de primeros planos, sobre todo en el caso de Robert Pattinson, (...) el actor se esfuerza tanto por actuar que su trabajo acaba siendo una mera sucesión de muecas".

La crítica completa está disponible en El Periódico