Mi SensaCine
    No mires para abajo
    20 películas similares a "No mires para abajo"
    • Nymphomaniac. Volumen 1

      Nymphomaniac. Volumen 1

      25 de diciembre de 2013 / 1h 58min / Erótico, Drama
      Dirigida por Lars von Trier
      Reparto Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Stacy Martin
      Joe (Charlotte Gainsbourg, Anticristo) es una mujer de cincuenta años que sufre una enfermedad estigmatizada dentro de la sociedad. Hace tiempo que la protagonista se autodiagnosticó como ninfómana, por su adicción al sexo desde que era pequeña, y ahora se atreve a contar las experiencias de toda una vida a un interlocutor inesperado. Seligman (Stellan Skarsgård, Rompiendo las olas), un solterón entrado en años, se encuentra a Joe tirada en mitad de la calle, herida después de una brutal paliza que le acaban de dar. El hombre se apiada de la mujer y la lleva hasta su casa donde intentará curarla de la agresión. Seligman no puede entender cómo una mujer de sus características ha podido acabar de aquel modo, pero ahora que Joe está dispuesta a desvelarle todos sus secretos, él se convertirá en su principal confidente. Así, en una noche de frío invernal, la protagonista hará un repaso a los cincuenta años de su existencia a través de relatos repletos de lujuria y sexo, aunque también de incidentes poco deseados.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La bestia

      La bestia

      31 de marzo de 1978 / 1h 45min / Drama, Fantasía, Terror
      Dirigida por Walerian Borowczyk
      Reparto Sirpa Lane, Marcel Dalio, Elisabeth Kaza
      Francia en el siglo XVIII. Una familia bien posicionada atraviesa una crisis económica y espera que su hijo se case pronto con la hija de un rico burgués, lo que podría ayudarles a superar sus problemas de dinero. Llega el día de conocer a la joven futura esposa y todos se esfuerzan por hacer que se sienta en casa. Allí conoce la historia de Romina L'esperance, una joven dama que se vio absorbida por el deseo de una bestia que habitaba en el bosque de la finca familiar. Dos siglos después, la bestia vuelve a despertar y la pasión llegará hasta esta nueva elegida.Película erótica de terror dirigida por Walerian Borowczyk ('Goto, isla del amor') que estuvo censurada durante más de dos décadas.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El perfume de Emmanuelle

      El perfume de Emmanuelle

      1h 29min / Erótico, Drama, Romántico
      Dirigida por Francis Leroi
      Reparto Marcela Walerstein, George Lazenby, Sylvia Kristel
      Sam es un prometedor escritor que vive una profunda crisis de inspiración. Mientras, Alain, un productor de cine que está buscando un escritor para hacer una película, no para de buscar al hombre adecuado para su siguiente obra. Cuando Alain oye hablar de Sam, este envía a Emmanuelle (Marcela Walerstein) para que convenza al joven de que se involucre en el proyecto. La chica tendrá que viajar a la ciudad de Bali, lugar en el que vive Sam y donde ella dará rienda suelta a sus fantasías eróticas más ocultas.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Swimming Pool (La piscina)

      Swimming Pool (La piscina)

      24 de octubre de 2003 / 1h 42min / Suspense, Drama, Erótico
      Dirigida por François Ozon
      Reparto Keith Yeates, Charlotte Rampling, Ludivine Sagnier
      'Swimming Pool' dirigida por Francois Ozon cuenta la historia de Sarah Morton (Charlotte Rampling) una escritora británica famosa por una exitosa serie de novelas policiales de misterio. Una mañana se reúne con el director de su editorial, John Bosload (Charles Dance)y este le confiesa que su estilo no es como el de antes y que está flojeando. Como solución él le presta su casa del sur de Francia para que Sarah vaya, se relaje y escriba.Ella termina aceptando y una vez allí, recibe la visita inesperada no deseada de su hija adolescente Julie (Ludivine Sagnier). Las dos son muy diferentes y a la mínima empiezan a discutir acaloradamente. El hogar idílico francés, la soleada piscina y las disputas madre e hija terminará siendo de gran ayuda para la nueva novela de Sarah.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cuentos inmorales

      Cuentos inmorales

      20 de febrero de 1978 / 1h 43min / Drama, Erótico
      Dirigida por Walerian Borowczyk
      Reparto Fabrice Luchini, Lise Danvers, Paloma Picasso
      Cuentos inmorales es una película que narra cuatro relatos eróticos distinots que tienen lugar en diferentes épocas. La primera historia se llama "La marea" donde dos chicas se quedan aisladas en una playa desierta, la segunda se llama "Teresa filosofa"  y habla de una joven que está encerrada en su haboitación y busca el éxtasis, la tercera es "Erzsebet Bathory" y narra la historia de una condesa que se bañaba en la sangre de vírgenes y por último tenemos "Lucrecia Borgia" que nos habla del personaje histórico. Dirige la película el director polaco Walerian Borowczyk (Emmanuelle 5, El Dr. Jekyll y las mujeres).
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Las perversiones sexuales de una chica llamada Julio

      Las perversiones sexuales de una chica llamada Julio

      1h 40min / Drama, Erótico
      Dirigida por Tonino Valerii
      Reparto Silvia Dionisio, Gianni Macchia, Esmeralda Ruspoli
      Esta coproducción ítalo-francesa narra la historia de una chica joven con nombre de chico, se llama Julio. El motivo de su nombre masculino es que, antes de nacer, su padre murió, se llamaba Julio, por lo que le pusieron el mismo nombre en su memoria. Vive con su madre en Venecia, aunque la relación entre ambas se ha enfriado con el paso de los años. En la adolescencia, Julio mantiene una relación homosexual con Lia, la criada de su casa, pero pronto se comprometerá con un joven apuesto para evitar la tentación de seguir manteniendo relaciones con Lía. Lorenzo es un universitario que le ha jurado fidelidad a Julio, pero ella se da cuenta de que no quiere casarse con él y que su condición sexual dominará sus decisiones. Seleccionada para participar en la sección oficial del Festival de Berlín, la cinta está protagonizada por Silvia Dionisio (‘Oleada de placer’), Ganni Macchia (‘Perversión familiar’) y Esmeralda Ruspoli (‘La aventura’), y dirigida por Tonino Valerii (‘Mi nombre es Ninguno’).
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sodomites

      Sodomites

      0h 07min / Drama, Erótico, Experimental
      Dirigida por Gaspar Noé
      Reparto Mano Solo, Philippe Nahon
      Dirigida por Gaspar Noé en 1998, este cortometraje francés en el que aparecen imágenes de sexo explícito cuenta la lucha de varios individuos contra el SIDA.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Emanuelle en prisión

      Emanuelle en prisión

      1h 29min / Drama, Erótico
      Dirigida por Bruno Mattei
      Reparto Laura Gemser, Gabriele Tinti
      Emanuelle es una reportera que se encuentra muy cerca destapar un caso de corrupción de un oficial, pero es enviada a la cárcel acusada de cargos falsos. Dentro de la prisión, observa como los reclusos son constantemente humillados y torturados por el personal penitenciario. Las prisioneras sorprendidas por mantener conductas consideradas excesivamente afectuosas son forzadas a mantenerlas bajo las duchas mientras obligan al resto a mirar. Emanuelle se topa con una enemiga inesperada, Albina, que está desquiciada. Ambas se ven obligados a mantener una lucha entre sí con cuchillos. El mal comienza cuando cuatro hombres pendientes de ejecución, escapan y toman la prisión. Dirigido por Bruno Mattei ('Apocalipsis caníbal', 'Año 225, después del holocausto') y protagonizada por Laura Gemser ('Emanuelle y los últimos caníbales', 'Emanuelle negra'), Gabriele Tinti ('El vuelo del fénix', 'El pasajero de lluvia') y Úrsula Flores ('Dead End', 'Violenza in un carcere femminile').
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Les anges exterminateurs

      Les anges exterminateurs

      Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Drama, Erótico
      Dirigida por Jean-Claude Brisseau
      Reparto Frederic Van Den Driessche, Maroussia Dubreuil, Marie Allan
      François es un director de cine que ronda los cincuenta y que quiere realizar un trabajo que deje huella en el mundo del séptimo arte. Una noche, François recibe la visita espectral de su amada y fallecida abuela que le hace una extraña advertencia desde el otro lado de la tumba y el cineasta decide buscar a un grupo de actrices muy desinhibidas para su proyecto. El director quiere realizar un film que explore la sexualidad femenina y rompa tabús, centrándose en el placer máximo de las mujeres. Durante el casting, las candidatas tienen que fingir alcanzar el clímax y alguna de ellas experimenta orgasmos jamás vividos anteriormente, atribuyéndolos al poder del director y su cámara. François consigue a tres actrices que realizan todos los actos sexuales que les pide delante de la cámara, pero el director no sabe que su proyecto tendrá consecuencias desagradables. La película fue estrenada en el Festival de Cine de Cannes en 2006. 
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El encanto de Emmanuelle

      El encanto de Emmanuelle

      1h 30min / Erótico, Drama
      Dirigida por Francis Leroi
      Reparto Sylvia Kristel, Marcela Walerstein, George Lazenby
      La joven Emmanuelle (Sylvia Kristel) y su amiga Coco visitan a una amiga cuyo marido es escultor. El artista está enamorado de una estatua de arcilla que él mismo ha moldeado. Emmanuelle, que tiene una pócima capaz de otorgar la vida a objetos inertes, utiliza el brebaje para convertir en una espectacular mujer la estatua del escultor. Aquó comienza una historia de amor y aventuras que llevará a los protagonistas a los confines más lejanos de África.TV Movie francesa dirigida por Francis Leroi ('Piezas asesinas') y protagonizada por Sylvia Kristel ('Mata Hari').
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Noche en la terraza

      Noche en la terraza

      Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Drama, Erótico
      Dirigida por Jorge Zima
      Reparto Soledad Alloni, Diego Freigedo
      Paula (Soledad Alloni) tiene una vida normal. Todo comienza a cambiar cuando conoce a un hombre que conecta con ella de un modo muy especial. El erotismo, romanticismo y los triángulos amorosos estarán presentes en sus vidas. El contacto de sus cuerpos hará que por primera vez Paula sienta que se está comunicando verdaderamente con alguien.Jorge Zima (Boca de fresa) dirige este drama erótico protagonizado por Soledad Alloni y Diego Freigedo, dos actores de teatro que debutaron en el cine con esta película.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El crimen del Padre Amaro

      El crimen del Padre Amaro

      8 de noviembre de 2002 / 2h 00min / Drama, Romántico
      Dirigida por Carlos Carrera
      Reparto Gael García Bernal, Ana Claudia Talancón, Sancho Gracia
      Joven e idealista, Amaro siente la llamada del sacerdocio y, movido por su amistad con el obispo, entra en el seminario de Los Reyes, donde estudia bajo la dirección del Padre Benito. Entonces conoce a Amelia, una joven pura y religiosa. Unidos por la misma fe, los dos jóvenes van aproximándose cada vez más. La tentación es grande y el destino no va a ponerles las cosas fáciles. Descubrirán si el verdadero infierno está en la negación o en la ausencia de amor.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Monamour

      Monamour

      1h 36min / Drama, Erótico
      Dirigida por Tinto Brass
      Reparto Max Parodi, Anna Jimskaia, Nela Lucic
      Una historia de amor que transcurre en la ciudad de Mantua.Una bella muchacha veneciana (Marta) es descuidada por su marido escritor y tiene un lio con un francés (León) que conoce en un museo. Ellos emprenderán una aventura conducida por la lujuria.
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Malice In Lalaland

      Malice In Lalaland

      1h 34min / Erótico, Aventura, Drama
      Dirigida por Lew Xypher
      Reparto Sasha Grey, Andy San Dimas, Kagney Linn Karter
      La historia es una parodia erótica basada en las dos novelas escritas por Lewis Carroll tituladas 'A través del espejo' y 'Alicia en el país de las maravillas'. La película refleja a la perfección los enigmáticos y peculiares escenarios en los que se desarrolla la trama, aunque es cierto que los protagonistas que aparecen en la gran pantalla cuentan con una naturaleza aún más peculiar que aquellos que les sirvieron de inspiración. Malice es una joven muy atractiva interpretada por Sasha Grey ('El Séquito', 'Open Windows'), quien acaba fugándose del psiquiátrico en el que se encuentra encerrada gracias a la inestimable colaboración de un conejo que será recompensado por ello. Una vez que consigue escaparse de la incesante presión de Jabbowski y de Queenie, la protagonista se embarca en una gran travesía en la que acabará disfrutando de una serie de curiosas y sugerentes experiencias.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El carnicero

      El carnicero

      1h 26min / Drama, Erótico
      Dirigida por Aurelio Grimaldi
      Reparto Predrag 'Miki' Manojlovic, Giulio Base
      Alina tiene mucho éxito a nivel profesional como comerciante de obras de arte, pero su vida amorosa atraviesa uno de los peores momentos. Su marido acaba de irse de viaje por motivos de trabajo y ella se queda sola en casa. Las tareas del hogar son tediosas pero la mujer encuentra pronto una gran atracción en el carnicero, un hombre que al contrario de lo que haría pensar su profesión es delicado y simpático y tiene un don especial para seducir a las mujeres. Esto despierta el deseo más irrefrenable en Alina, que observa con debilidad y algo de envidia los juegos de seducción que el carnicero lleva a cabo con sus clientas. ¿Cuándo le tocará a ella? Esta es una película de Aurelio Grimaldi, realizador de 'Rejas de cristal'. Componen la lista de actores la actriz Alba Parietti, que interpreta a Alina, y Predrag Manojlovic, en el papel de el carnicero. 
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pasión por el triunfo

      Pasión por el triunfo

      22 de enero de 1993 / 1h 37min / Drama, Erótico
      Dirigida por Paul Michael Glaser
      Reparto Dwier Brown, D.B. Sweeney, Moira Kelly
      Doug Dorsey y Kate Moseley hacen una fantástica pareja de patinaje artístico, pero no siempre fue así. Doug fue una importante estrella de hockey sobre hielo pero debido a una lesión tuvo que retirarse. Kate siempre prefirió trabajar en solitario como patinadora artística porque no suele llevarse bien con sus parejas. Sin embargo, ambos tuvieron que aunar sus fuerzas para ir a las Olimpiadas de invierno de 1992. La ambición por el triunfó será más fuerte aquí que la divergencia de carácteres.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Elefante Blanco

      Elefante Blanco

      13 de julio de 2012 / 1h 45min / Drama
      Dirigida por Pablo Trapero
      Reparto Ricardo Darín, Jérémie Renier, Martina Gusman
      La nueva película del argentino Pablo Trapero ('Leonera') se centra en la relación de amistad y en las aventuras que sufren dos sacerdotes que salen ilesos de un terrible atentado por parte de una guerrilla en Centroamérica, que destruyen el campamento en el que estaban trabajando asesinando a muchos de sus miembros. Tras esta experiencia traumática, decidirán cambiar de vida y dejar su predicamento itinerante para irse a vivir a la ciudad, a un barrio de Buenos Aires desde el que emprender su labor social, ayudando a los habitantes con sus problemas diarios. En Villa Virgen encontrarán una nueva razón para ejercer su trabajo, pero dejando a un lado la religión y la fe y metiéndose de lleno en los problemas sociales a partir de la reivindicación política. La película está protagonizada por Ricardo Darín ('Nueve reinas'), Jérémy Reiner ('La promesa'), que interpretan a los dos sacerdotes y por Martina Gusman ('Leonera'), que encarna a una asistenta social que se unirá a ellos para convatir los malos endémicos de la zona, entre los que destaca la corrupción y la violencia; el guion es obra del propio Pablo Trapero. Se trata de una coproducción entre España y Argentina y ha sido rodada en Buenos Aires y Bolivia.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Garage Olimpo

      Garage Olimpo

      7 de julio de 2000 / 1h 38min / Drama
      Dirigida por Marco Bechis
      Reparto Dominique Sanda, Antonella Costa, Carlos Echeverria
      "Garage Olimpo" cuenta la historia de María (Antonella Costa), una activista política argentina que forma parte de una organización que lucha contra la represión impuesta por la dictadura militar de Videla durante la llamada Guerra Sucia. A diario María enseña a leer y a escribir en los barrios de las afueras de Buenos Aires, en una zona abandonada y empobrecida. Ella también vive en una destartalada casa compartiendo pieza con su madre Diane (Dominique Sanda), que alquila el resto de las habitaciones. Uno de los inquilinos es un joven llamado Félix (Carlos Echevarría), más bien tímido, que se ha enamorado de María. Félix parece haber surgido de la nada y supuestamente trabaja como vigilante en un garaje. Una mañana María es secuestrada delante de su madre por miembros de un escuadrón militar que visten de paisano. La conducen al garaje Olimpo, uno de los lugares más conocidos donde las autoridades militares infligen torturas en el centro de la capital argentina ante la indiferencia del resto de conciudadanos.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Vixen

      Vixen

      1h 10min / Comedia, Erótico, Drama
      Dirigida por Russ Meyer
      Reparto Erica Gavin, Garth Pillbury, Jon Evans
      Vixen Palmer vive en las montañas rocosas del Canadá. Su marido Tom, piloto de avioneta, se dedica a traer gente a la zona que quiere pasar unos días disfrutando de la pesca y la caza. Y como Vixen pasa tanto tiempo sóla, buscará entretenerse como más le gusta.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • XXY

      XXY

      21 de diciembre de 2007 / 1h 31min / Drama
      Dirigida por Lucia Puenzo
      Reparto Inés Efron, Martín Piroyansky, Ricardo Darín
      Alex es una chica de 15 años con un gran secreto a sus espaldas conocido por sus padres. Días después de su nacimiento, deciden trasladarse de Buenos Aires para mudarse a una cabaña en la costa de Piriápolis, en la que ella podría crecer protegida de los demás, dejando atrás su misterioso secreto. Ramiro, un cirujano plástico viejo amigo del padre, viene de visita junto a su esposa e hijo adolescente Álvaro. Pero, Alex no tarda en darse cuenta que su llegada no es una simple visita, sino que tiene más que ver con las futuras aspiraciones del cirujano. Mientras los padres luchan contra las complicaciones que implica la llegada a la madurez de Alex, la relación de Alex y Álvaro se estrecha cada vez más. Cuando el secreto de Alex sale a la luz todo cambia y es observada como un bicho raro.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top