Los Croods: Una aventura prehistórica
¿Tu opinión sobre Los Croods: Una aventura prehistórica ?

llavebulacio
llavebulacio

Publicada el 7/5/13
Los Croods es una película que solo divierte a los chicos, y eso por su estupidez. El argumento, eje de toda película, es predecible y estúpido. Los personajes son planos, unifaceticos. De hecho, casi todos son usados únicamente para situaciones cómicas y unos pocos dialogos. La película sigue la fatidíca tendencia del "para ser gracioso, todo debe salir mal", por poner un ejemplo, en una escena un personaje se para sobre una roca y esta rueda, chocando contra un árbol. Despues de eso, el arbol cae sobre el personaje. El único "guiño" que la película presenta hacia los adultos es la terriblemente estereotipante desesperación que tiene el padre por que se le muera la suegra. Llegando a un punto casi insultante. La música se divide en dos tipos. En el primer tipo, la música no coincide con la época propuesta (Podrías estar enfrente de unos mariachis). En el segundo tipo nos encontramos frente a una especie de remasterización de la banda sonora de "La Era del Hielo" Original (Les juro, es igual nomas que con distintos instrumentos). La animación es lo único que le merece su estrella. Los paisajes parecen reales y los personajes están cuidadosamente hechos. En resumen, es una película malísima. Bien que es para chicos pero, como Disney no se cansa de demostrar, los chicos merecen ver cosas mas complejas y emocionantes que esta película. Y, dada la fama que tiene Dreamworks de arruinar sus películas con secuelas, la idea de una segunda parte parecería salida de, valga la redundancia, un cerebro prehistorico.
mundocinefilo.com
mundocinefilo.com

Publicada el 23/12/18
Los Croods no son particularmente inteligentes, pero tienen el ingenio suficiente para mantenernos comprometidos y la velocidad suficiente para que no nos sintamos inquietos.
Gerard V
Gerard V

Publicada el 10/11/18
Cuando se trata de películas animadas por computadora, descripciones como "reconfortante" y "clásico" han sido durante mucho tiempo el dominio de Pixar. Casi nadie pensaría en aplicarlos a DreamWorks, el estudio que brindó al público los cuentos de hadas de la franquicia de Shrek, junto con Kung Fu Panda y Madagascar. Pero con su último esfuerzo animado por computadora, The Croods (PG calificado para acción ligeramente aterradora), DreamWorks puede finalmente estar listo para probar algo más que el ritmo frenético, las referencias de la cultura pop y los guiños del humor adulto que construyeron la marca del estudio. . La historia de una familia de personas de la cueva que intentan superar el fin del mundo es sorprendentemente sincera y encantadora, sin un doble sentido a la vista.
Francisco Javier M.
Francisco Javier M.

Publicada el 25/12/17
bastante buena con algunos toques de humor t bastante sentimiento es una muy buena pelicula para ver en familia es muy muy recomendable
Oscar Adrian C.
Oscar Adrian C.

Publicada el 5/1/14
Muy buena para pasar un domingo solo o en familia, la recomiendo. Puede ser que tal vez la historia de la niña rebelde este un poco pasado de moda, pero lo compensan con otros detalles. La forma en la que se desarrollo la historia fue de mi agrado, me gusto el romance, la animación, los paisajes y me pusieron sentimental al final u,u.
Annabel R.
Annabel R.

Publicada el 4/11/13
Muy divertida. Para pasar una buena tarde de domingo. Solo, en compañia o con niños. No hay edad para esta película.
romina  O.
romina O.

Publicada el 5/8/13
me encanto esta peli muy buena , los dialogos excelentes , en si muy divertida me hizo reir bastante la abuela jaja y la nena pequeña mordiendola ajja esa parte me encanto ahahaj y un buen final super tierna recomendable!!!
Michel L.
Michel L.

Publicada el 2/6/13
me gusta la peli pero no me gusta que ablen haci ... no me refiero a u vos , me refiero a algunas palabras :|
srwillson
srwillson

Publicada el 31/5/13
Peliculon , muy simpática y bien hecha , la animación esta superando a la realidad día día . El doblaje es sublime
Ignacio A.
Ignacio A.

Publicada el 4/5/13
Increible calidad de animación y sobre todo Divertida