Los Croods: Una aventura prehistórica
    ¿Tu opinión sobre Los Croods: Una aventura prehistórica ?

Seimya
    Seimya

Publicada el 31 de marzo de 2013
    Fantástica!!! La mejor peli de dibus que he visto en mucho mucho tiempo!!! Nos hemos reído hasta llorar, y llorado en los momentos sensibles. Han sabido ponerse perfectamente en la piel de los cavernícolas y del homo sapiens. Mucho mejor de lo que esperas por los trailers. Los nenes también se entretienen.
    romina  O.
    romina O.

Publicada el 5 de agosto de 2013
    me encanto esta peli muy buena , los dialogos excelentes , en si muy divertida me hizo reir bastante la abuela jaja y la nena pequeña mordiendola ajja esa parte me encanto ahahaj y un buen final super tierna recomendable!!!
    llavebulacio
    llavebulacio

Publicada el 7 de mayo de 2013
    Los Croods es una película que solo divierte a los chicos, y eso por su estupidez. El argumento, eje de toda película, es predecible y estúpido. Los personajes son planos, unifaceticos. De hecho, casi todos son usados únicamente para situaciones cómicas y unos pocos dialogos. La película sigue la fatidíca tendencia del "para ser gracioso, todo debe salir mal", por poner un ejemplo, en una escena un personaje se para sobre una roca y esta rueda, chocando contra un árbol. Despues de eso, el arbol cae sobre el personaje. El único "guiño" que la película presenta hacia los adultos es la terriblemente estereotipante desesperación que tiene el padre por que se le muera la suegra. Llegando a un punto casi insultante. La música se divide en dos tipos. En el primer tipo, la música no coincide con la época propuesta (Podrías estar enfrente de unos mariachis). En el segundo tipo nos encontramos frente a una especie de remasterización de la banda sonora de "La Era del Hielo" Original (Les juro, es igual nomas que con distintos instrumentos). La animación es lo único que le merece su estrella. Los paisajes parecen reales y los personajes están cuidadosamente hechos. En resumen, es una película malísima. Bien que es para chicos pero, como Disney no se cansa de demostrar, los chicos merecen ver cosas mas complejas y emocionantes que esta película. Y, dada la fama que tiene Dreamworks de arruinar sus películas con secuelas, la idea de una segunda parte parecería salida de, valga la redundancia, un cerebro prehistorico.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Cuando se trata de películas animadas por computadora, descripciones como "reconfortante" y "clásico" han sido durante mucho tiempo el dominio de Pixar. Casi nadie pensaría en aplicarlos a DreamWorks, el estudio que brindó al público los cuentos de hadas de la franquicia de Shrek, junto con Kung Fu Panda y Madagascar. Pero con su último esfuerzo animado por computadora, The Croods (PG calificado para acción ligeramente aterradora), DreamWorks puede finalmente estar listo para probar algo más que el ritmo frenético, las referencias de la cultura pop y los guiños del humor adulto que construyeron la marca del estudio. . La historia de una familia de personas de la cueva que intentan superar el fin del mundo es sorprendentemente sincera y encantadora, sin un doble sentido a la vista.
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 15 de abril de 2013
    No será una de esas historias originales pero el tratamiento que recibe la convierten en una de esas historias con las que pasar un buen rato, entretenido, en familia o con los amigos, riendo y saliendo del cine con una sonrisa por una familia prehistórica, Chico y su perezoso de tres dedos, y los animales que acompañan en la aventura por su salvación. Recomedable su visionado.
    ovlam
    ovlam

Publicada el 29 de marzo de 2013
    Muy animada y entretenida, con valores positivos. Lo hemos pasado muy bien aunque no debe ser considerada como una lección de historia prehistórica: todo esta inventado! Adecuada para niños desde los 4 años.
    Ignacio A.
    Ignacio A.

Publicada el 4 de mayo de 2013
    Increible calidad de animación y sobre todo Divertida
    srwillson
    srwillson

Publicada el 31 de mayo de 2013
    Peliculon , muy simpática y bien hecha , la animación esta superando a la realidad día día . El doblaje es sublime
    Annabel R.
    Annabel R.

Publicada el 4 de noviembre de 2013
    Muy divertida. Para pasar una buena tarde de domingo. Solo, en compañia o con niños. No hay edad para esta película.
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Los Croods no son particularmente inteligentes, pero tienen el ingenio suficiente para mantenernos comprometidos y la velocidad suficiente para que no nos sintamos inquietos.