Flipped
    ¿Tu opinión sobre Flipped ?

Publicada el 8 de agosto de 2020
    Que Rob Reiner retrata como nadie la nostalgia y a las generaciones anteriores de la sociedad americana es una obviedad y ya lo hemos visto en otros de sus trabajos. Con Flipped estamos ante una película más pequeñita en pretensiones pero muy especial y llena de ternura. Su enfoque desde los dos diferentes puntos de vista de l@s protagonistas es inteligente y llena de sentido la trama principal. Y no falta esa chispa mágica que Reiner añade como poc@s con algún personaje secundario enternecedor
    Publicada el 23 de mayo de 2020
    Es una de las mejores películas que he visto, trata un tema muy bonito: el amor. Me encanto el final, i en general toda la película. Una de mis partes favoritas es cuando Julie se encuentra con su tío, y cuando Bryce se da cuenta de que ya no odia a Julie y que se ha enamorado de Julie. Es una obra maestra.
    Publicada el 10 de abril de 2020
    Es una de mis mejores películas que marcó mi juventud. Me iso meditar en lo que piensas las otras personas y tratar de comprender lo que están pensando para así comprender mejor me gusta esta pelicula se las recomiendo muchísimo.
    Publicada el 21 de noviembre de 2019
    Buenisima
    La peli
    Es una stupenda pelicula casi lloro AL verla me Encanto como quisiera q waken la segunda tenporada simple mente hermosa
    Erika30cristo
    Erika30cristo

Publicada el 5 de junio de 2022
    la amo es hermosa ver esa historia que tiene esos dos juntos lo hacen pensar a uno en ese amor infantil que creo todos hemos pasado por eso en algún momento de la vida.
    Juan Carlos Salvo López-Tofiño
    Juan Carlos Salvo López-Tofiño

Publicada el 18 de julio de 2021
    La disfrutamos anoche. Una película familiar como hacía años que no gozábamos. Mi esposa y yo acabamos emocionados, porque el relato del amor puro y verdadero que los protagonistas nos cuentan, con el punto de vista de ambos a lo largo del tiempo durante el cual se va fraguando, es enternecedor, con momentos de suspense, sentido del humor y, sobre todo, sin ñoñerías. Un relato muy equilibrado, una evolución de los protagonistas muy realista y coherente con sus personalidades, y un respeto por el amor puro muy pocas veces tratado en películas.
    En suma, ¡encantadora!
    A propósito, el personaje del abuelo de Bryce, Chet, todo un catalizador imprescindible en la química entre los protagonistas. Los abuelos como Chet, molan.
    An An
    An An

Sigue sus publicaciones

Publicada el 13 de enero de 2022
    De verdad que bonita película, amo su dulzura y a su vez su realismo, me encantó ver los puntos de vista de los dos protagonistas y ver cómo evolucionaban sus emociones y su desarrollo como personas, aparte que la película está hecha de una forma tan bella que te hace querer estar en esa época y hasta te relaja verla. Definitivamente amo mucho esta película ♥♥
    Frida Loneliness
    Frida Loneliness

Publicada el 9 de mayo de 2023
    Una de mis películas favoritas. Nunca me canso de verla. Es una historia simple y a la vez profunda. Solo apta para personas sensibles.