Los próximos tres días
    ¿Tu opinión sobre Los próximos tres días ?

Selene De La Cruz
    Selene De La Cruz

Publicada el 28 de marzo de 2022
    Fue una recomendación de un seminario, creo que esperaba un poco más de la trama pero se me hizo interesante
    eulerbcn
    eulerbcn

Publicada el 24 de abril de 2011
    Muy entretenida
    palotes
    palotes

Publicada el 23 de abril de 2011
    La película no estuvo mal, aunque me esperaba otra cosa, se dejó ver. Eso sí, larga y lenta.
    Publicada el 9 de abril de 2011
    Muy recomendada, un guión muy bueno y una trama muy bien pensada. Al principio es algo lenta pero al cabo de un rato empieza de verdad.
    Publicada el 9 de abril de 2011
    Cuando parece que va a terminar, cobra fuerza la trama. Muy recomendable. Me ha gustado mucho.
    crisdan
    crisdan

Publicada el 8 de abril de 2011
    Esta bien pero me sobran 40 minutos de película.
    speral
    speral

Publicada el 5 de abril de 2011
    Fiel reflejo de lo que es capaz de hacer una persona por la persona amada, aguantar el tirón de la resión y no saber si está haciendo lo correcto o incorrecto manteniendo la cabeza lo más fria posible tanto por una parte como por la otra. Ver como la vida familia se descompone por una confusión y por la mezcla de acciones anteriormente transcurridas y que le hacen parecer lo que no es. El director nos muestra a toda la familia por completo como víctima, erpo creo que principalmente el niño es que deja ver más su vulnerabilidad por falta del cariño de esa persona que desaparece en momento dado de su vida. Creo que la primera parte de la familia haciendo fotos es muy original. . Después de ver el trailer pensé que iba a ser muy movida, pero finalmente creo que deja ver los sentimientos y que afloran lentmente a medida que van pasando los acontecimientos a cada personaje
    Publicada el 25 de febrero de 2011
    Trepidante!!!!!
    Esther Martín
    Esther Martín

Publicada el 13 de febrero de 2011
    Buenísima! Entretenida y buena!!!
    Publicada el 31 de enero de 2011
    Me esperaba otra cosa. Trailer con accion pero la pelicula carece de ella.