Mi SensaCine
    Los próximos tres días
    Críticas
    3,0
    Entretenida
    Los próximos tres días

    Gente corriente

    por Virginia Montes
    El director Paul Haggis realiza la adaptación americana de la película francesa 'Cruzando el límite', un angustioso thriller protagonizado por Diane Krueger y Vincent Lindon en el que el actor encarnaba a un hombre que ideaba un plan perfecto (pero kamikaze) para sacar a su esposa de la cárcel por un delito de homicidio por el que había sido acusada. En esta ocasión, los personajes protagonistas están interpretados por Elizabeth Banks y Russell Crowe, y la principal diferencia es que Haggis se toma su tiempo para contar la historia, así como algunas licencias dirigidas a eliminar las sutilezas del original.

    En cualquier caso, no nos encontramos en 'Los próximos tres días' frente a un thriller convencional, lleno de acción y de tiros. Se trata de una película atípica en ese aspecto, porque, en realidad, de los que trata 'Los próximos tres días', es de la forja de un héroe cotidiano, de qué forma un hombre corriente puede realizar cosas extraordinarias, en este caso, por amor.

    Una pena que la película pasara sin pena ni gloria por las carteleras, y que en general las críticas se cebaran con su falta de ritmo, cuando en realidad, Haggis firma la que es probablemente la película más interesante de toda su carrera.

    A favor: El personaje de Russell Crowe.

    En contra: Que pueda hacerse algo morosa en algunos momentos.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top