La isla de los olvidados
    ¿Tu opinión sobre La isla de los olvidados ?

jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 7 de abril de 2013
    Bienvenidos al alcatraz noruego, donde una vez dentro ya es casi imposible salir. Y es que este largometraje es como una de esas islas prisión, te mantiene atento a la pantalla pero en ciertos momentos debido a su lentitud, tu mente busca una evasión, una distracción. Sabes que es un polvorín a punto de estallar en algún momento y estás pendiente de haber cuando ocurre. Y cuando eso ocurre la película gana enteros, disfrutas cuando los malos reciben su castigo ejemplar, disfrutas cuando el protagonista consigue salirse con la suya, por qué es lo que estás esperando desde que te pusiste a verla. Otro acierto de la película es la banda sonora, que consigue trasmitirte rabia, impotencia, tristeza y euforia. El final quizás nos deje un poco fríos, pero después de tanta nieve y tanto hielo, recordar que estamos en Noruega.
    Victoria C
    Victoria C

Publicada el 30 de marzo de 2013
    Una Pelicula 5/5 maravillosa con grandes actores.... después de verla se puede entender porque nominada a tantos premios...... un ejemplo del buen cine Europeo que no siempre es notorio
    Beatriz Lizuain
    Beatriz Lizuain

Publicada el 16 de octubre de 2012
    Dura y creíble parece esta película donde las imágenes hablan más por si solas que por la propia narración.
    Publicada el 22 de octubre de 2012
    Película sorprendente y dura. La atmósfera de los escenarios te mete de lleno en la trama. Muy buena interpretación de los actores jóvenes