Amor y otras drogas
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Amor y otras drogas ?

Publicada el 13 de mayo de 2021
    Es una muy buena comedia romántica Amor y otras drogas. Me han gustado muchísimo las actuaciones de Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway y Josh Gad sin duda me gusto muchísimo la película
    home405a
    home405a

Publicada el 9 de febrero de 2011
    Muy entretenida,risas,romántica y drama. Vale la pena
    jorgesalar
    jorgesalar

Publicada el 6 de marzo de 2011
    Si ya lo se, es la historia de siempre. Pero, la química entre los protagonistas funciona muy bien y los hace creíbles. Tiene un punto agridulce como la vida misma.
    milkgato
    milkgato

Publicada el 20 de febrero de 2011
    entretenida
    Jaume Estruch Navas
    Jaume Estruch Navas

Publicada el 16 de febrero de 2011
    No es la típica comedia romántica ya que hay algo de drama, pero tampoco han inventado nada. Pero es bastante entretenida y se deja ver.
    Publicada el 11 de febrero de 2011
    Muy buenaa me gusto mucho esta chica no deja de sorprenderme
    Publicada el 16 de enero de 2011
    Primera mitad comedia y la segunda drama . Una historia muy manoseada: cordero vestido de lobo que se despoja del disfraz cuando encuentra la horma de su zapato. Si es interesante el trabajo que ha debido tener los asesores de la productora para haber utilizado, en diferentes sentidos, marcas de conocidos medicamentos.
    Publicada el 19 de febrero de 2011
    Me gustó mucho la trama, no se queda en el simple hecho de 2 personas que se gustan y amantienen sexo, va más allá. La frase del final me encantó.
    Publicada el 30 de enero de 2011
    No esta mal para pasar un domingo aburrido tumbado con tu pareja en el sofá! Pero insuficiente como para pagar el precio abusivo de los cines.
    Diana Alonso Gómez
    Diana Alonso Gómez

Publicada el 29 de diciembre de 2021
    Para mí, una comedia romántica más, con demasiados personajes misóginos. Los papeles femeninos salvo la protagonista totalmente vacíos, sexualizados y objetivizados, una caricatura triste sin crítica o invitacion a la reflexión. Solo mal gusto.