Mi SensaCine
    Amor y otras drogas
    20 películas similares a "Amor y otras drogas"
    • 500 días juntos

      500 días juntos

      23 de octubre de 2009 / 1h 36min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Marc Webb
      Reparto Joseph Gordon-Levitt, Zooey Deschanel, Geoffrey Arend
      Una comedia romántica que nos cuenta la historia entre Tom, un arquitecto y escritor de tarjetas de felicitación y Summer, la nueva secretaria de su jefe. Ella no cree en el amor verdadero y él está locamente enamorado de ella. La misión de Tom será seducirla hasta poder conquistar su corazón, ya que está totalmente convencido de que es la chica de su vida.
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • Crazy, Stupid, Love

      Crazy, Stupid, Love

      7 de octubre de 2011 / 1h 58min / Comedia, Romántico
      Dirigida por John Requa, Glenn Ficarra
      Reparto Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore
      Cal Weaver (Steve Carell, Virgen a los cuarenta) es un cuarentón con una vida perfecta, un buen trabajo, una casa bonita, unos hijos estupendos y está casado con su novia del instituto desde hace veinticinco años. Pero su vida dará un giro cuando se entere de que su mujer, Emily (Julianne Moore, Lejos del cielo, Las horas), le engaña y quiere pedirle el divorcio. Entonces su vida comenzará a desmoronarse. Mientras intenta superar su crisis existencial, tendrá además que lidiar con los problemas adolescentes de sus hijos. Hastiado y agobiado, no se le ocurrirá nada mejor que ahogar sus penas en alcohol en un bar, donde conocerá a un seductor empedernido (Ryan Gosling, Half Nelson), que le ayudará a vencer sus miedos, dejar de ser un fracasado y convertirse en un gran galán. Pero Cal y Emily no son los únicos que buscan el amor: su hijo mayor, Robbie (Johna Bobo, Zathura, una aventura espacial), de trece años, está loco por su niñera de diecisiete, Jessica (Analeigh Tipton, The Green Hornet). Pero, a pesar de la transformación de Cal y de sus numerosas nuevas conquistas, no puede cambiar su verdadera forma de ser y sus sentimientos, que siempre parecen devolverlo al punto de partida. Glenn Ficarra y John Requa, responsables de Philip Morris, ¡Te quiero! (2009) firman ahora esta comedia romántica en la que también intervienen Emma Stone (Rumores y mentiras), Marisa Tomei (El luchador) y Kevin Bacon (Mystic River).
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Qué les pasa a los hombres

      Qué les pasa a los hombres

      4 de septiembre de 2009 / 2h 10min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Ken Kwapis
      Reparto Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore
      Una comedia en la que se cruzan diferentes historias de amor y donde se explora sobre las complejas reglas de juego que comprende el mundo de las citas. Entre ellas, una mujer más decantada por el contacto humano que por la tecnología, un matrimonio rutinario, un hombre que trata de conquistar a una mujer que tiene un amante y una joven que trata de crear encuentros accidentales con el hombre que sueña.Dirigida por el cineasta Ken Kwapis y protagonizada por Ben Affleck (Perdida), Jennifer Aniston (Cake), Drew Barrymore (50 primeras citas), Jennifer Connelly (Un invierno en la playa), Bradley Cooper (Joy) y Scarlett Johansson (Vicky, Cristina, Barcelona), entre otros actores que completan el reparto.
      Medios
      1,5
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • 50 Primeras Citas

      50 Primeras Citas

      23 de abril de 2004 / 1h 39min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Peter Segal
      Reparto Adam Sandler, Drew Barrymore, Rob Schneider
      ¿Cómo te sentirías si cada día al despertar no recordases nada del anterior, ni tu nombre, ni tu profesión, ni nada de lo que te ha conducido al lugar donde te encuentras? Lucy Whitmore (Drew Barrymore) sufre esta anomalía neuronal desde hace tiempo, algo que le impide llevar una vida normal. Cuando Henry Roth (Adam Sandler) conoce a Lucy en una cafetería no sospecha nada de esta enfermedad, pero conforme va avanzando la relación se da cuenta de que algo extraño ocurre. Cada vez que saluda a Lucy, esta parece no acordarse de él ni de los sentimientos que se habían confesado el día anterior. Roth está convencido de haber conocido a la mujer de su vida, así que, a pesar de este impedimento, no se rendirá. Tendrá que recordarle cada mañana quién es y por qué está enamorado de él.
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • Como locos... a por el oro

      Como locos... a por el oro

      25 de abril de 2008 / 1h 51min / Aventura, Comedia, Romántico
      Dirigida por Andy Tennant
      Reparto Matthew McConaughey, Kate Hudson, Donald Sutherland
      Ben 'Finn' Finnigan (Matthew McConaughey)  es un surfista reconvertido a buscador de tesoros. Su gran obsesión es encontrar un tesoro Real del siglo XVIII compuesto por 40 cofres con enormes riquezas en su interior, una obsesión que incluso le ha costado su matrimonio con Tess (Kate Hudson). Cuando Finn descubre una nueva pista sobre la posible ubicación del tesoro, decide ir hasta el yate del multimillonario Nigel Honeycutt (Donal Sutherland), donde su ex mujer trabaja como camarera. Convencido de que se trata de una oportunidad inigualable, logra persuadir también a Honeycutt y su hija Gemma para embarcarse en la búsqueda del codiciado botín.Sin embargo, no será tan sencillo como se antoja y pronto aparecerán nuevos enemigos en la lucha por hacerse con el tesoro: Moe Ficht (Ray Winstone), el que fuera mentor de Finn, y el gángster Bigg Bunny (Kevin Hart).
      Medios
      1,8
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      1,0
      Ver el tráiler
    • Esto es la guerra

      Esto es la guerra

      9 de marzo de 2012 / 1h 40min / Comedia, Acción, Romántico
      Dirigida por McG
      Reparto Reese Witherspoon, Chris Pine, Tom Hardy
      Desde la infancia fueron los mejores amigos, ahora son dos de los agentes de la C.I.A. más cualificados de su promoción. Sin embargo, su relación de amistad se terminará cuando descubran que ambos han estado saliendo con la misma mujer, Lauren (Reese Witherspoon, 'En la cuerda floja'). A partir de ese momento, harán todo lo que esté en sus manos por destruirse mutuamente con tal de conseguir quedarse con la chica. La guerra será encarnizada, ya que emplearán todo el ingenio y las armas de alta tecnología que han acumulado durante los años de experiencia en el servicio secreto para darse caza. Antes ayudaban a los países a resolver conflictos internos. Ahora ellos son el conflicto.  Esta cinta de acción y diversión titulada 'Esto es la guerra', está dirigida por el realizador que responde a las sigla de McG (responsable de títulos como 'Los ángeles de Charlie' o 'Terminator Salvation'). Los dos roles masculinos están encarnados por los potentes Chris Pine ('Star Trek') y Tom Hardy ('El caballero oscuro: La leyenda renace').
      Medios
      1,6
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Eternamente comprometidos

      Eternamente comprometidos

      7 de septiembre de 2012 / 2h 05min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Nicholas Stoller
      Reparto Jason Segel, Emily Blunt, Chris Pratt
      Esta comedia romántica poco convencional comienza en el punto en que suelen terminar las demás: el momento de la boda de los protagonistas.Tom Solomon (Jason Segel) es un chef que trabaja en San Francisco y Violet Barnes (Emily Blunt) quiere ir a la Universidad de California para estudiar el doctorado en psicología, pero, al final, obtiene plaza en la Universidad de Michigan. La pareja de novios decide trasladarse para estar juntos. Tom busca un nuevo trabajo en un restaurante para estar cerca de Violet pero la mala suerte y las dudas que les surgen harán que comiencen a distanciarse, razón por la cual deciden posponer su paso por el altar.Mientras, Alex (Chris Pratt), compañero de trabajo de Tom, y Suzie (Alison Brie), hermana de Violet, comienzan una relación que acabará en embarazo, desatando la furia de Tom y Violet, que tendrán un largo recorrido por delante hasta llegar al día de su boda.
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • Ni en sueños

      Ni en sueños

      18 de junio de 2010 / 1h 40min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Jim Field Smith
      Reparto Jay Baruchel, Alice Eve, T.J. Miller
      Kirk es un chico normal y corriente. Trabaja como guardia de seguridad en un aeropuerto y no tiene mucho éxito con las mujeres. Sin embargo y para su sorpresa, una mujer muy atractiva se fija en él. Es muy guapa y triunfa en todo lo que hace. Nadie del entorno de Kirk se puede creer que esa despampanante mujer se haya fijado en el apocado joven. Pero después de ese gran paso, lo importante es que la chica no deje a Kirk por nada del mundo. Además, a Kirk le saldrá un duro competidor, un piloto de avión ex pareja de su novia que sigue enamorado de ella. Película dirigida por Jim Field Smith (The wrong mans), y protagonizada por Jay Baruchel (Million dollar baby), Alice Eve (El enigma del cuervo), T.J. Miller (Buscando un amigo para el fin del mundo), Mike Vogel (Blue Valentine) y Nate Torrence (Una novia para dos).
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,3
      Ver el tráiler
    • Hitch (Especialista en ligues)

      Hitch (Especialista en ligues)

      4 de marzo de 2005 / 1h 58min / Romántico, Comedia
      Dirigida por Andy Tennant
      Reparto Will Smith, Eva Mendes, Kevin James
      Alex "Hitch" Hitchens es conocido en su trabajo como el "Doctor de las Citas": es capaz de conseguir que una mujer se enamore del hombre más mediocre del que nunca imaginó que lo haría en tan solo tres citas. Hitch es un experto en mujeres, puede saber todo sobre ellas, más de lo que suelen imaginar ellas mismas, y se conoce todos los trucos que uno pueda imaginar para conseguir que sus clientes, normalmente personas inseguras y tímidas, acaben teniendo idilios con las mujeres más despampanantes de la ciudad. Cuando Sara Melas, una periodista sensacionalista procedente del mundo de los cotilleos, decide hundirle en los medios creándole una imagen de farsante, surgirá una gran atracción entre los dos, que pondrá a prueba todo lo que Hitch creía conocer sobre las mujeres.Al mismo tiempo, los servicios de Hitch serán contratados por Albert, un hombre apocado, más bien un total perdedor, que le pondrá realmente difícil el encargo. Albert está enamorado de una mujer rica y famosa, y sus encantos brillan por su ausencia.
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,5
      Ver el tráiler
    • Los fantasmas de mis ex novias

      Los fantasmas de mis ex novias

      1 de enero de 2010 / 1h 40min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Mark Waters
      Reparto Jennifer Garner, Matthew McConaughey, Michael Douglas
      Connor Mead (Matthew McConaughey) es un fotógrafo de famosos, soltero que odia las ataduras. Paul, su hermano, está a punto de casarse, pero la actitud sarcastico del mismo ante el matrimonio, le termina por desanimar, por lo que piensa en cancelar la boda. Un día Connor recibe la llamada de su difunto tío Wayne (Michael Douglas), que le dará un mensaje de los fantasmas de las novias a las que ha dejado plantadas. Esto le conducirá a una odisea por una larga cadena de relaciones fallidas.
      Usuarios
      2,7
      Sensacine
      1,0
      Ver el tráiler
    • Sin compromiso

      Sin compromiso

      25 de marzo de 2011 / 1h 45min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Ivan Reitman
      Reparto Natalie Portman, Ashton Kutcher, Kevin Kline
      Emma y Adam son solo amigos, pero un día cualquiera esa relación cambia y pasan a ser "amigos con derecho a roce". Ninguno de los dos quiere nada sentimental ni emocional. Adam está viviendo el sueño de cualquier hombre y Emma no busca compromisos así que todo va bien hasta que poco a poco se dan cuenta de que quieren algo más, pero no se atreven a reconocerlo.Esta comedia romántica está dirigida por Ivan Reitman (Los Cazafantasmas, Up in the air) y cuenta con un reparto formado por Natalie Portman (Cisne negro, V de Vendetta), Ashton Kutcher (El efecto mariposa, Algo pasa en Las Vegas), Kevin Kline (Wild Wild West, Un pez llamado Wanda), Cary Elwes (La princesa prometida, Mentiroso compulsivo), Greta Gerwig (Greenberg), Lake Bell (La voz de una generación) y Ludacris (saga Fast & Furious), entre otros.
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Cuando menos te lo esperas...

      Cuando menos te lo esperas...

      13 de febrero de 2004 / 2h 13min / Romántico, Comedia
      Dirigida por Nancy Meyers
      Reparto Jack Nicholson, Diane Keaton, Amanda Peet
      Harry Sanborn (Jack Nocholson) ya ha superado ampliamente los cincuenta años, pero huye de toda relación que suponga un compromiso a largo plazo. Su interés por las jovencitas le nubla y no le importa triplicar la edad de sus parejas, como ocurre de hecho con su última conquista, Marin (Amanda Peet). Los enamorados han decidido pasar un fin de semana en la casa de playa de ella donde también les acompañará su madre, Erica (Diane Keaton). Para sorpresa de todos, Harry sufre un infarto grave allí mismo y la responsabilidad de cuidarlo le viene grande a su joven pareja, así que es su madre quien termina ejerciendo de enfermera. Al principio, la relación entre enfermo y cuidadora es bastante tensa, pero con el paso de los días Harry descubre en ella todo lo que estaba ausente en sus relaciones con veinteañeras, y se empieza a replantear un cambio drástico en su estilo de vida.
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Y entonces llegó ella

      Y entonces llegó ella

      12 de marzo de 2004 / 1h 30min / Comedia, Romántico
      Dirigida por John Hamburg
      Reparto Ben Stiller, Jennifer Aniston, Philip Seymour Hoffman
      Reuben Feffer (Ben Stiller) siente pánico de cualquier actividad que suponga riesgo y aventura, así que tampoco le sorprende mucho cuando su mujer le abandona en plena luna de miel por un monitor de submarinismo atrevido y musculoso, la antítesis al recién casado. Reuben acepta su destino y se enfrenta a su nueva vida resignado, pero de manera inesperada aparece Polly (Jennifer Aniston), una antigua conocida que dará un giro de ciento ochenta grados a su vida. A Polly le encanta practicar deportes de riesgo, bailar salsa, probar comida nueva y picante y huye de planear su día a día. Unos cambios que introducirán la locura y el desenfreno en el día a día del responsable de Reuben. John Hamburg (Te quiero, tío, Ahora los padres son ellos) es el director y guionista de esta comedia romántica, una historia que está protagonizada por algunos artistas que cuentan con una gran reputación en el mundo del séptimo artes tales como Ben Stiller (La vida secreta de Walter Mitty, Zoolander 2) o Jennifer Aniston (Life of Crime, Miss You Already).
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,5
      Ver el tráiler
    • Ruby Sparks

      Ruby Sparks

      26 de octubre de 2012 / 1h 43min / Comedia, Fantasía, Romántico
      Dirigida por Jonathan Dayton, Valerie Faris
      Reparto Paul Dano, Zoe Kazan, Chris Messina
      Calvin Weir-Fields (Paul Dano, 'Pozos de ambición') obtuvo mucho éxito con su primera y única novela, pero transcurrido el tiempo, Calvin se ve incapaz de terminar su segundo libro. Inmerso en la tan temida por los artistas falta de inspiración, el escritor empieza a imaginarse a su chica ideal, aquella que pudiera robarle para siempre el corazón, y escribe sobre ella. Desde que Calvin ha inventado en su imaginación a este personaje, al que llama Ruby (Zoe Kazan, 'Happythankyoumoreplease'), su inspiración parece fluir. Cuál no será su sorpresa cuando un día se encuentra a su musa sentada en el sofá y tan real como cualquier otra chica. Sin saber muy bien cómo ha ocurrido semejante milagro, el novelista comienza una relación con la que es producto de su escritura y, atónito, descubre que puede modificar su comportamiento cuando se sienta frente la máquina de escribir. El protagonista tendrá muchas dudas sobre la moralidad de sus actos y también sobre las posibilidades de que una relación como la suya, a caballo entre la realidad y la ficción de las palabras, pueda salir adelante.
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • Si la cosa funciona

      Si la cosa funciona

      2 de octubre de 2009 / 1h 32min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Woody Allen
      Reparto Larry David, Evan Rachel Wood, Ed Begley Jr.
      Boris Yellnikoff (Larry David) es un viejo cascarrabias que tiene la costumbre de insultar a sus alumnos de ajedrez. Ex profesor de la Universidad de Columbia, Boris se considera el único capaz de comprender la insignificancia de las aspiraciones humanas y el caos del universo. Un día, cuando se dispone a entrar en su apartamento, es abordado por Melodie (Evan Rachel Wood), quien le pide entrar. Boris permite que se quede allí solo unos días, pero con el paso del tiempo se da cuenta de que Melodie no tiene intención de irse.
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Salvando las distancias

      Salvando las distancias

      10 de septiembre de 2010 / 1h 41min / Romántico, Comedia
      Dirigida por Nanette Burstein
      Reparto Drew Barrymore, Justin Long, Charlie Day
      Erin (Drew Barrymore) es una graduada en periodismo por la Universidad de Stanford que se traslada a Nueva York para pasar los dos meses de verano trabajando en un diario. Sin haberlo planeado, conoce a Garrett (Justin Long) en un bar. La chisma estalla entre ellos rápidamente, y comienzan una apasionada relación sabiendo que cuando termine agosto eso se debe quedar ahí porque ella vive en San Francisco. Sin embargo, llegado el  momento de despedirse, deciden arriesgarse y quedar como novios pese a la distancia. Casada y anclada en una vida de lo más convencional, la hermana de Erin, Corinne (Christina Applegate), la aconseja y discrepa sobre el futuro de la pareja. Por su parte, el inexperto e indeciso Garrett se apoya en su compañero de trabajo Dan (Charlie Day). Pese a que al principio las cosas parecen ir bien, pronto empiezan las mutuas desconfianzas. ¿Será capaz la pareja de mantener una relación a distancia por mucho tiempo?
      Medios
      2,4
      Usuarios
      2,7
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Noche loca

      Noche loca

      7 de mayo de 2010 / 1h 28min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Shawn Levy
      Reparto Steve Carell, Tina Fey, Mark Wahlberg
      Phil (Steve Carrel) y Claire (Tina Fey) están casados y tienen dos hijos. Llevan una vida completamente normal hasta que sus amigos más cercanos empiezan a divorciarse. La situación hace que ambos se replanteen el rumbo que está llevando su existencia. Cansados de la rutina y de su aburrida vida deciden tomar una decisión antes de que la pasión se agote irremediablemente. Para ello, Phil opta por cenar en un lujoso restaurante de Manhattan con Claire, aunque sin hacer reserva alguna. Cuando llegan al lugar y se dan cuenta de que es imposible cenar sin reserva, deciden suplantar la identidad de una pareja que sí había reservado, pero que no ha aparecido en el restaurante. Lo que el matrimonio no espera es haber adoptado la identidad de dos ladrones que están siendo perseguidos por todas las autoridades de la ciudad.
      Medios
      2,3
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • Cueste lo que cueste

      Cueste lo que cueste

      15 de septiembre de 2000 / 1h 32min / Comedia, Romántico
      Dirigida por David Raynr
      Reparto Shane West, James Franco, Marla Sokoloff
      Ryan, un veterano del instituto, se enamora de la guapa y popular Ashley. Maggie, la mejor amiga de Ryan, piensa que ya es hora de que lo supere. Pero Chris, el atlético primo de Ashley, está loco por Maggie y dispuesto a hacer lo que sea, hasta incluso intercambiar identidades, para conquistarla. Cuando se acerca el baile de fin de curso todo el mundo está emparejado.
      Usuarios
      3,2
      Ver el tráiler
    • Adivina quién

      Adivina quién

      29 de julio de 2005 / 1h 45min / Romántico, Comedia
      Dirigida por Kevin Rodney Sullivan
      Reparto Bernie Mac, Ashton Kutcher, Zoe Saldana
      Percy Jones es el cabeza de familia, y se siente muy orgulloso al saber que siempre tiene la razón. Cuando su hija pequeña, Theresa trae a su nuevo novio a casa, Percy desconoce que Simon le ha propuesto matrimonio a Theresa. Simon se convierte en la pesadilla de Percy, ya que para él ningún chico es lo suficientemente bueno para ella y menos si es blanco. La sorpresa llegará cuando Theresa y Simon anuncien su compromiso en la celebración del 25 aniversario de bodas de Percy y su esposa, Marilyn.
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      0,5
      Ver el tráiler
    • Todo lo demás

      Todo lo demás

      5 de diciembre de 2003 / 1h 48min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Woody Allen
      Reparto Woody Allen, Jason Biggs, Christina Ricci
      Entre Amanda y Jerry, un joven escritor de comedia, el amor surgió a primera vista. Todo les iba bien, tenían una vida llena de felicidad ante ellos y, sin embargo… No es fácil vivir el día a día junto a Amanda: es algo neurótica, bulímica, impuntual y sufre ataques de histeria cada vez que Jerry la toca. Tampoco resulta fácil despedir a tu agente cuando eres su único cliente. Y es muy duro tener que compartir tu apartamento con tu suegra… Afortunadamente, Jerry puede contar con Dobel, un colega de profesión que le aconseja sobre todo: las mujeres, la vida, la supervivencia y cómo salvar su relación con Amanda.
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    Back to Top