Misión: Imposible. Protocolo fantasma
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Misión: Imposible. Protocolo fantasma ?

alvaro_r71
    alvaro_r71

Publicada el 3 de agosto de 2023
    Bastante buena película, con grandes escenas de acción y espionaje y con una trama que engancha desde el principio.
    palotes
    palotes

Publicada el 5 de mayo de 2012
    Acción a raudales. Tom Cruise nos muestra en esta pelicula que todavía está en plena forma para hacer películas de acción. Lo bueno es que los demás actores también se lucen y Cruise no solamente acapara él el protagonismo!
    Jonathan R
    Jonathan R

Publicada el 15 de agosto de 2015
    Mas que acepta pelicula de mision imposible, tras el bajon de la segunda y volver a coger la cuesta en la tercera, esta no nos llevara a la cima, pero nos mantiene igual o mas arriba.
    Brett Sinclair
    Brett Sinclair

Publicada el 12 de enero de 2012
    La peor de la saga :-( casi de chiste ... Tom Cruise se aburre y el resto del equipo no se entera de nada. La historia no tiene ni pies ni cabeza. Desastre.

Publicada el 16 de octubre de 2021
    Como se nota que es de las mejores de la franquicia, Misión Imposible Protocolo Fantasma me ha gustado muchísimo. Tom Cruise nunca falla, las escenas de Acción son increíbles pero en verdad la escena de el Burg Khalifa que hizo el mismísimo Cruise es la más increíble que digo es fascinante se nota muchísimo que Cruise no tiene miedo hacer sus propias escenas de Acción peligrosas y a mi me ha encantado muchísimo esta escena de Acción de las mejores que he visto. Tom Cruise uno de mis actores favoritos de Acción, todo un héroe de Acción que no tiene miedo a hacer sus propias escenas peligrosas.
    Gorf
    Gorf

Publicada el 22 de abril de 2020
    Fantasmada total y absoluta, el tio esta encadenado con esposas en ambas manos a una camilla y con un clip se libra, eso si, no muestran como porque es jodidamente imposible. Ya lo dicen la pelicula, mision imposible. Estas pelis solo le gusta gente con el encefalograma plano que pide que le den unas explosiones y mucha accion aunque no tenga nada sentido.
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 14 de enero de 2012
    Me lo he pasado muy bien esta noche en el cine, acción, humor, efectos especiales, tecnología punta y cochazos, MI vamos. Me ha gustado el toque de humor que han añadido, para verla.
    jordi24mn
    jordi24mn

Publicada el 21 de enero de 2012
    De nuevo nos sorprende tom cruise con la 4 entrega de misión imposible.No tengo que decir mucho,me parece que sigue el hilo de las anteriores y escenas que hacen que te agarres en la butaca.Recomendable para los seguidores Mission imposible
    l10o10r10e10
    l10o10r10e10

Publicada el 16 de enero de 2012
    Buena película entretenida, no es aburrida y llena de acción !! Muy buena escena y los actores magníficos !!;)
    ruku44
    ruku44

Publicada el 15 de enero de 2012
    La mejor de la cuatro.No paras de flipar desde el minuto uno.La ves 3 veces y ves cosas nuevas ya que es muy rapida.Si puedes nada de en casa!!Hay que ir al cine!!