Misión: Imposible. Protocolo fantasma
  • 0 crítica     0%

36 Críticas de Usuarios

Las más recientes
  • Críticas más útiles
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Jonathan Mera

1 seguidor | Leer sus 10 críticas |

3 - Entretenida

Mas que acepta pelicula de mision imposible, tras el bajon de la segunda y volver a coger la cuesta en la tercera, esta no nos llevara a la cima, pero nos mantiene igual o mas arriba.

gito77

0 seguidor | Leer sus 3 críticas |

4 - Muy buena

Bastante buena. Cm siempre muy entretenida y con unas escenas de acción impresionantes. No es una obra de arte, pero no decepciona.

3 seguidores | Leer sus 302 críticas |

4 - Muy buena

Acción a raudales. Tom Cruise nos muestra en esta pelicula que todavía está en plena forma para hacer películas de acción. Lo bueno es que los demás actores también se lucen y Cruise no solamente acapara él el protagonismo!

paris69

0 seguidor | Leer sus 6 críticas |

3,5 - Buena

Esta cuarta entrega de las aventuras de Ethan Hunt supone una bocanada de aire fresco para la serie. Protocolo Fantasma es una gran pelicula de acción con momentos imposibles y situaciones sorprendentes. No sorprende como la primera pero es totalmente recomendable su visión.

kuki1986

1 seguidor | Leer sus 24 críticas |

2 - Pasable

deberia de haber cortao y quedarse con una pelicula de 1:30 horas,,muy adictiva al principio pero muy cansina de la

MACP82

0 seguidor | Leer sus 5 críticas |

3,5 - Buena

La película esta genial llena de acción tom cruise sigue en su línea de esta saga el argumento quizás sea lo mas flojo de la película pero aun muy recomendada.

KESTRAL81

3 seguidores | Leer sus 5 críticas |

2,5 - Regular

Palomitera Para pasar el rato con unas chuchea y palomitas Demasiado explotado el tema repetitivo en las situaciones e inconexa ( aunque lo intenta) . Lo mejor el coche eléctrico de BMW

Antonio Siller Gutierrez

0 seguidor | Leer sus 11 críticas |

3 - Entretenida

Antonio Ese & Paco Zeta Acabamos de venir del cine de verla, nos ha parecido muy espetácular sí, las escenas están muy bien trabajadas... pero la historia en sí es demasiada rebuscada, lian mucho la misma tuerca, el argumento se entiende muy bien, pero tienes que estar muy atento desde el principio si no te puedes perder. Nota:6,50

jordi24mn

1 seguidor | Leer sus 52 críticas |

4,5 - Imprescindible

De nuevo nos sorprende tom cruise con la 4 entrega de misión imposible.No tengo que decir mucho,me parece que sigue el hilo de las anteriores y escenas que hacen que te agarres en la butaca.Recomendable para los seguidores Mission imposible

gorios

0 seguidor | Leer su crítica |

3,5 - Buena

Muy buena película para entretenerse un rato Muy buenos los efectos que tiene y la trama es bastante interesante

Anterior Siguiente

Participa en SensaCine

Las mejores películas de la historia
  • Las críticas de SensaCine
Críticas de SensaCine
Atrapa la bandera

Un día perfecto

Ricki

Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
Del revés (Inside Out)

Director Peyton Reed
Reparto Paul Rudd, Evangeline Lilly
Acción
Tráiler

Todas las mejores películas en cines