Misión: Imposible. Protocolo fantasma
Películas recomendadas
Noticias

Jonathan Mera

missing__review_user.added

Mas que acepta pelicula de mision imposible, tras el bajon de la segunda y volver a coger la cuesta en la tercera, esta no nos llevara a la cima, pero nos mantiene igual o mas arriba.

gito77

missing__review_user.added

Bastante buena. Cm siempre muy entretenida y con unas escenas de acción impresionantes. No es una obra de arte, pero no decepciona.

missing__review_user.added

Acción a raudales. Tom Cruise nos muestra en esta pelicula que todavía está en plena forma para hacer películas de acción. Lo bueno es que los demás actores también se lucen y Cruise no solamente acapara él el protagonismo!

paris69

missing__review_user.added

Esta cuarta entrega de las aventuras de Ethan Hunt supone una bocanada de aire fresco para la serie. Protocolo Fantasma es una gran pelicula de acción con momentos imposibles y situaciones sorprendentes. No sorprende como la primera pero es totalmente recomendable su visión.

kuki1986

2,0Pasable
missing__review_user.added

deberia de haber cortao y quedarse con una pelicula de 1:30 horas,,muy adictiva al principio pero muy cansina de la

MACP82

missing__review_user.added

La película esta genial llena de acción tom cruise sigue en su línea de esta saga el argumento quizás sea lo mas flojo de la película pero aun muy recomendada.

KESTRAL81

2,5Regular
missing__review_user.added

Palomitera Para pasar el rato con unas chuchea y palomitas Demasiado explotado el tema repetitivo en las situaciones e inconexa ( aunque lo intenta) . Lo mejor el coche eléctrico de BMW

Antonio Siller Gutierrez

missing__review_user.added

Antonio Ese & Paco Zeta Acabamos de venir del cine de verla, nos ha parecido muy espetácular sí, las escenas están muy bien trabajadas... pero la historia en sí es demasiada rebuscada, lian mucho la misma tuerca, el argumento se entiende muy bien, pero tienes que estar muy atento desde el principio si no te puedes perder. Nota:6,50

jordi24mn

4,5Imprescindible
missing__review_user.added

De nuevo nos sorprende tom cruise con la 4 entrega de misión imposible.No tengo que decir mucho,me parece que sigue el hilo de las anteriores y escenas que hacen que te agarres en la butaca.Recomendable para los seguidores Mission imposible

gorios

missing__review_user.added

Muy buena película para entretenerse un rato Muy buenos los efectos que tiene y la trama es bastante interesante