Misión: Imposible. Protocolo fantasma
¿Tu opinión sobre Misión: Imposible. Protocolo fantasma ?

CINEMA

Publicada el 16/5/18

Brad Bird hizo los increíbles que ya era un películon, y está película posiblemente es una de las mejores que ha hecho.

cinecritico

Publicada el 30/4/18

si brad bird nos sorprendió mucho con los increíbles no sorprenderá con esta entrega de misión imposbile lo cual es la mejor.

Movielike C.

2,0Pasable
Publicada el 15/3/18

Para mi gusto, esta pelicula no fue de mi agrado, debo reconocer que lleva una buena dosis de intriga y accion.

Gerard Vall-llosada Teixidor

Publicada el 12/2/18

"Al igual que Cruise cuelga de un edificio usando un equipo en mal funcionamiento y una tormenta de arena se está formando en la distancia, la cuestión no es si Bird puede dirigir una película de acción sino si hay alguien que pueda superarle".

Jonathan Mera

Publicada el 15/8/15

Mas que acepta pelicula de mision imposible, tras el bajon de la segunda y volver a coger la cuesta en la tercera, esta no nos llevara a la cima, pero nos mantiene igual o mas arriba.

gito77

Publicada el 20/5/12

Bastante buena. Cm siempre muy entretenida y con unas escenas de acción impresionantes. No es una obra de arte, pero no decepciona.

Publicada el 5/5/12

Acción a raudales. Tom Cruise nos muestra en esta pelicula que todavía está en plena forma para hacer películas de acción. Lo bueno es que los demás actores también se lucen y Cruise no solamente acapara él el protagonismo!

paris69

3,5Buena
Publicada el 5/3/12

Esta cuarta entrega de las aventuras de Ethan Hunt supone una bocanada de aire fresco para la serie. Protocolo Fantasma es una gran pelicula de acción con momentos imposibles y situaciones sorprendentes. No sorprende como la primera pero es totalmente recomendable su visión.

kuki1986

2,0Pasable
Publicada el 14/2/12

deberia de haber cortao y quedarse con una pelicula de 1:30 horas,,muy adictiva al principio pero muy cansina de la

MACP82

3,5Buena
Publicada el 24/1/12

La película esta genial llena de acción tom cruise sigue en su línea de esta saga el argumento quizás sea lo mas flojo de la película pero aun muy recomendada.