Misión: Imposible. Protocolo fantasma
Tu opinión sobre Misión: Imposible. Protocolo fantasma ?

Jonathan Mera

Publicada el 15/8/15

Mas que acepta pelicula de mision imposible, tras el bajon de la segunda y volver a coger la cuesta en la tercera, esta no nos llevara a la cima, pero nos mantiene igual o mas arriba.

gito77

Publicada el 20/5/12

Bastante buena. Cm siempre muy entretenida y con unas escenas de acción impresionantes. No es una obra de arte, pero no decepciona.

Publicada el 5/5/12

Acción a raudales. Tom Cruise nos muestra en esta pelicula que todavía está en plena forma para hacer películas de acción. Lo bueno es que los demás actores también se lucen y Cruise no solamente acapara él el protagonismo!

paris69

Publicada el 5/3/12

Esta cuarta entrega de las aventuras de Ethan Hunt supone una bocanada de aire fresco para la serie. Protocolo Fantasma es una gran pelicula de acción con momentos imposibles y situaciones sorprendentes. No sorprende como la primera pero es totalmente recomendable su visión.

kuki1986

2,0Pasable
Publicada el 14/2/12

deberia de haber cortao y quedarse con una pelicula de 1:30 horas,,muy adictiva al principio pero muy cansina de la

MACP82

Publicada el 24/1/12

La película esta genial llena de acción tom cruise sigue en su línea de esta saga el argumento quizás sea lo mas flojo de la película pero aun muy recomendada.

KESTRAL81

2,5Regular
Publicada el 24/1/12

Palomitera Para pasar el rato con unas chuchea y palomitas Demasiado explotado el tema repetitivo en las situaciones e inconexa ( aunque lo intenta) . Lo mejor el coche eléctrico de BMW

Antonio Siller Gutierrez

Publicada el 22/1/12

Antonio Ese & Paco Zeta Acabamos de venir del cine de verla, nos ha parecido muy espetácular sí, las escenas están muy bien trabajadas... pero la historia en sí es demasiada rebuscada, lian mucho la misma tuerca, el argumento se entiende muy bien, pero tienes que estar muy atento desde el principio si no te puedes perder. Nota:6,50

jordi24mn

4,5Imprescindible
Publicada el 21/1/12

De nuevo nos sorprende tom cruise con la 4 entrega de misión imposible.No tengo que decir mucho,me parece que sigue el hilo de las anteriores y escenas que hacen que te agarres en la butaca.Recomendable para los seguidores Mission imposible

gorios

Publicada el 18/1/12

Muy buena película para entretenerse un rato Muy buenos los efectos que tiene y la trama es bastante interesante