Misión: Imposible. Protocolo fantasma
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Misión: Imposible. Protocolo fantasma ?

l10o10r10e10
    l10o10r10e10

Publicada el 16 de enero de 2012
    Buena película entretenida, no es aburrida y llena de acción !! Muy buena escena y los actores magníficos !!;)
    ruku44
    ruku44

Publicada el 15 de enero de 2012
    La mejor de la cuatro.No paras de flipar desde el minuto uno.La ves 3 veces y ves cosas nuevas ya que es muy rapida.Si puedes nada de en casa!!Hay que ir al cine!!
    spoafnaj
    spoafnaj

Publicada el 15 de enero de 2012
    Se me hizo algo larga y un poco pesada.En cuanto a los efectos,como no,es una peli espectacular y llena de acción.Pero es mas de lo mismo aunque entretenida!!
    mafiqui
    mafiqui

Publicada el 14 de enero de 2012
    Excelente película de acción buen ritmo y buena historia para amantes del cine de acción y cruise película estilo james bond
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 14 de enero de 2012
    Me lo he pasado muy bien esta noche en el cine, acción, humor, efectos especiales, tecnología punta y cochazos, MI vamos. Me ha gustado el toque de humor que han añadido, para verla.
    Publicada el 13 de enero de 2012
    Una vuelta a los orígenes de la saga y de forma muy acertada. Vuelven las metas aparentemente imposibles alcanzadas a base de gadgets, habilidad, picardía y una pizca de suerte. Palomitera al 100%
    Brett Sinclair
    Brett Sinclair

Publicada el 12 de enero de 2012
    La peor de la saga :-( casi de chiste ... Tom Cruise se aburre y el resto del equipo no se entera de nada. La historia no tiene ni pies ni cabeza. Desastre.
    Publicada el 10 de enero de 2012
    Esta peli es una pasada!
    I mola mucho
    I me llamo pene
    Luvskjnañkfakungñkaugjñkugñkuaghñkuaghuiñaejgkuñagñijgiuajg
    Publicada el 10 de enero de 2012
    Buena pelicula, mucha acción, un tanto de intriga...en resumen, un cocktel bien mezclado que garantiza una sesión de cine entretenida. Rivaliza con la tercera entrega en cuanto a calidad, aunque a mi juicio ninguna como la primera, donde la trama se superponía a la acción, y no al revés como en las secuelas
    Publicada el 9 de enero de 2012
    Misión imposible. La saga continua.
    Lucimiento de Tom Cruise, aparición de jeremy Renner, y Paula Patton. Mucha acción a ver que cosa mas espectacular, no siempre creíble.