Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!
    ¿Tu opinión sobre Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia! ?

rdk3
    rdk3

Publicada el 23 de junio de 2011
    Es buena pero mucho mas floja que la primera,muy grande el gordito loko
    Victoria C
    Victoria C

Publicada el 8 de julio de 2011
    Muy mala... queda todo al aire... el chico con sus dedos amputados al final como si nada????????? que tonto.... lo mejor de la pelicula está en el final... y cuando digo final me refiero a los creditos donde aparecen las fotos y se ve cómo el novio hace el amor con el travesti, la amputacion del asiatico y asi todo... de resto muy mala peli

Publicada el 7 de julio de 2012
    Realmente he disfrutado con esta comedia,la segunda de la saga "Resacón".En esta nueva entrega, he reido como en la anterior,pero tiene el factor sorpresa que tenía la primera,ni el factor original que hacía pasar de comedia buenecilla,a realmente buena,por lo que esta tiene un buenicilla,¿recomendable? siempre,aunque te recomendaría otras muchas mejores comedias,eso sí,habiendo visto ya Resacon 1. Nota:La falta de originalidad con respecto a la primera (pues ha sido un calco de la anterior) hace que la nota baje 0,5 con respecto a la primera: 5,5
    borjaferal
    borjaferal

Publicada el 11 de septiembre de 2011
    Desmedida,ofrece aquello q buscas en una película de este género:reirte de las barbaridades.
    Eduardo Ayala
    Eduardo Ayala

Publicada el 18 de octubre de 2011
    Las mismas escenas, la misma historia y los mismos actores. ¿Era necesario hacer una segunda parte para finalmente encontrarse de nuevo con la misma película? Sí, es cierto que a veces es graciosa, pero al ver varias veces la misma película se encuentra cada vez menos graciosa. Lo mismo soy yo que me encuentro en un estado en el cual el simple hecho de ver un pene ya no me hace reír, quién sabe -.- Solo que no sé si esta escena ha sido suficiente algún día para partirme de risa. Así que gracias a sacar penes por doquier la película se hace más cómica. Pues va a ser que no, más bien, se hace más insoportable.
    sersa99
    sersa99

Publicada el 5 de septiembre de 2011
    Continúa la resaca, continúa la fiesta... impresionante!
    hectorelactor
    hectorelactor

Publicada el 16 de julio de 2011
    Es divertida y un poco guarrilla....pero en mi lugar prefiero la 1.Me habría encantado quedarme con aquel mono, me habría hecho grandes favores.Zach, el gordete muy gracioso. Super divertida!! Y recomendable.
    Elena Garcia
    Elena Garcia

Publicada el 25 de octubre de 2011
    La primera película era detestable: humor pseudo "trash" (igual Very Bad Things era un poco más osada), actores que fanfarronean, y un éxito incomprensible. Esta continuación perezosa toma los mismos elementos, con bromas diferentes. Es un poco más descarada que la original y es más vulgar por mucho. Pero está muy lejos del verdadero humor tras/vulgar de "Algo pasa con Mary". Es un poco más divertido, pero no siempre se entiende por qué el personaje del chino histérico da risa. Y como en el primero, lo más divertido está en los créditos al final. El resto será anticuado en diez años.
    bodhi69
    bodhi69

Publicada el 17 de julio de 2011
    Mala película aburrida total, la primera era aceptable pero esta no se como esta recaudando tanto porque para mi es mala.
    berta222
    berta222