Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia! ?

Victoria C
    Victoria C

Publicada el 8 de julio de 2011
    Muy mala... queda todo al aire... el chico con sus dedos amputados al final como si nada????????? que tonto.... lo mejor de la pelicula está en el final... y cuando digo final me refiero a los creditos donde aparecen las fotos y se ve cómo el novio hace el amor con el travesti, la amputacion del asiatico y asi todo... de resto muy mala peli
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 7 de julio de 2012
    Realmente he disfrutado con esta comedia,la segunda de la saga "Resacón".En esta nueva entrega, he reido como en la anterior,pero tiene el factor sorpresa que tenía la primera,ni el factor original que hacía pasar de comedia buenecilla,a realmente buena,por lo que esta tiene un buenicilla,¿recomendable? siempre,aunque te recomendaría otras muchas mejores comedias,eso sí,habiendo visto ya Resacon 1.

Nota:La falta de originalidad con respecto a la primera (pues ha sido un calco de la anterior) hace que la nota baje 0,5 con respecto a la primera: 5,5
    borjaferal
    borjaferal

Publicada el 11 de septiembre de 2011
    Desmedida,ofrece aquello q buscas en una película de este género:reirte de las barbaridades.
    tnp69
    tnp69

Publicada el 31 de agosto de 2011
    Habrá a quien no le guste, pero si quieres hacer abdominales riendo, esta y su antecesora son películas recomendables.
    darkshad
    darkshad

Publicada el 26 de junio de 2011
    muy parecida a la primera, pero con nuevas cosas, nuevas historias, i siendo iwal de graciosa qe la primera, esta pelicula como la primera son muy originales ya que no hay ninguna otra pelicula parecida
    Publicada el 30 de noviembre de 2011
    Me hizo reír bastante !
    movieadicto
    movieadicto

Publicada el 1 de julio de 2011
    Muy graciosa.... Pero es muy parecida a la primera. Sin embargo no te paras de reir aunque el final es muy previsible si ya has visto la pelicula anterior
    rdk3
    rdk3

Publicada el 23 de junio de 2011
    Es buena pero mucho mas floja que la primera,muy grande el gordito loko
    sitanuez
    sitanuez

Publicada el 25 de julio de 2012
    Muy buena peliculaa te ase reir muxo y los actores super buenoss!! Me a encantadoo : ))
    (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
    Publicada el 24 de junio de 2011
    Rdk3 no tienes ni idea de cine,esta es la típica americanada que busca la risa fácil por medio de situaciones totalmente inverosímiles,madura por favor