Soy el número cuatro
    ¿Tu opinión sobre Soy el número cuatro ?

Publicada el 7 de diciembre de 2014
    me encanto esta película sensacional entretenida lo mejor me sumergí en la historia espero que haiga una segunda parte porque me dejo con ganas de seguir viendo que pasa spoiler:
    Publicada el 17 de junio de 2012
    Entretenida película de ciencia ficción. Efectos especiales buenos y una historia original (Superman?).
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 2 de diciembre de 2012
    Coincido totalmente con Kanuit007, creo que la pelicula no es nada del otro mundo,no es pésima pero no es una pelicula que recordaré.Esta ....bien,not bad,creo que sí,Not Bad,sería la forma perfecta de definir esta pelicula,la cula en el caso de que halla segunda parte no veré.He de reconocer que no he visto la pelicula completa,mas bien,estaba en el tren apunto de dormir cuando me avisaron que iban a echar "Soy el numero 4",la había escuchado antes y como la otra opcion era dormir decidí verla y claro como estaba muy cansado,pegue un par de cabezadas en la pelicula,esto quiere decir,que si realmente hubiese sido buena no me hubiera dado ninguna cabezada.Estoy seguro que no podría dormirme con peliculas como"La guerra de las galaxias" o..."Show de Truman" ni aunque llevara un día sin dormir

Conlusión:No recomendable.Nota:1
    palotes
    palotes

Publicada el 25 de septiembre de 2011
    Me ha gustado mucho la película, entretenida y bien hecha. Puede dar lugar a una saga ya que deja la puerta abierta a una segunda película!
    Publicada el 20 de julio de 2011
    Hermosa pelicula nada que decir la vi un dia de esos donde hace frío quieres ver algo en la tele y no hay nada y salí a buscar un estreno :) y me encanto todo de la pelicula ninguna critica solo penita por el perrito jaja pero excelente así que estoy esperando la segunda parte !!!!!
    prince_charly
    prince_charly

Publicada el 19 de julio de 2011
    Mejor de lo que me esperaba.muy buena y entretenida
    nerc
    nerc

Publicada el 22 de mayo de 2011
    Espectaculares efectos especiales, buen reparto, para pasar un buen rato.
    vgf
    vgf

Publicada el 24 de abril de 2011
    Me gusto bastante, espero que hagan la segunda parte, esta pelicula es una introducción de lo que puede ser un conjunto de películas, el chico protagonista me pareció que trabajaba muy bien, y estuvo divertida y entretenida, es una pelicula orientada a un publico joven, eso si.
    luistyper
    luistyper

Publicada el 19 de abril de 2011
    Se deja ver, tiene un argumento para niños, al final te deja igual q al principio
    Publicada el 19 de abril de 2011
    No es un peliculón pero se puede ver. Es una peli que aumenta el ritmo a la mitad, dando alguna buena escena visual.