Mi SensaCine
    Tiempo de melodía
    Tiempo de melodía
    Duración 1h 12min
    Dirigida por Hamilton Luske, Clyde Geronimi más
    Reparto Dennis Day, Pinto Colvig, Roy Rogers más
    Géneros Animación, Familia, Musical
    País EE.UU.
    Medios
    4,0 3 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Tiempo de melodía es una película de 1948 producida por Walt Disney. Es el décimo largometraje animado que estrenó The Walt Disney Company. La cinta está compuesta de siete cortometrajes musicales que van desde la música popular hasta el folclore americano, y estos son: Juventud enamorada, en este segmento podemos ver a una joven pareja practicando patinaje sobre el hielo a la vez que los animales del bosque les imitan. El abejorro, esta segunda parte cuenta la surrealista aventura de una abeja que intenta escapar al son de la música. El tercer segmento se llama La leyenda de Juanita Manzanas, y como su propio nombre explica, cuenta la historia de Juanita Manzanas. Aventura en alta mar, este cortometraje está protagonizada por Little Toot, un barquito remolcador que vive con su familia en Nueva York. En Árboles Fred Waring y los Pennsylvanians interpretan un famoso poema estadounidense sobre árboles. Échale la culpa a la samba, cuenta el proceso de aprendizaje del Pato Donald en el mundo de la samba. Y por último se encuentra Roy Rogers y la historia de Pecos Hill, Roy Rogers y los Hijos de los Pioneros cuenta la historia del legendario Pecos Hill.
    Título original

    Melody Time

    Distribuidora -
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 1948
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 13 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -
    Te recomendamos

    Fotos

    Ver todas las fotos

    Secretos de rodaje

    Problemas con la edición

    Debido a la controversia sobre los cowboys fumando, el cortometraje de Pecos Hill fue muy editado para su edición en DVD. En el fragmento original, podemos ver a Bill fumando cigarros en varias de las secuencias. En todas y cada una de ellas el cigarro fue eliminado, el resultado es la casi eliminación de la secuencia del tornado y algunos movimientos de las manos así como movimientos cortados en la boca de Bill. Este hecho convierte a Tiempo de... Leer más

    Estrellas del cine

    La historia de Pecos Bill está narrada por dos niños. Los chicos son Boddy Driscoll y Luanna Patten, las estrellas de Song of the South (1946) y So Dear to My Heart (1949).

    Dentro de un pack

    La película era la quinta del pack de películas que Disney creó en la década de 1940. A esta cinta la siguió Saludos Amigos (1942), Los Tres Caballeros (1944), Música, maestro (1946), y Las aventuras de Bongo; Mickey y las judías mágicas (1947).
    13 Secretos del rodaje

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top