Mi SensaCine
    Very Bad Things
    20 películas similares a "Very Bad Things"
    • Resacón en Las Vegas

      Resacón en Las Vegas

      14 de agosto de 2009 / 1h 30min / Comedia
      Dirigida por Todd Phillips
      Reparto Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis
      Stu Price (Ed Helms), Phil Wenneck (Bradley Cooper) y Alan Garner (Zach Galifianakis), se preparan para organizar la fiesta de despedida de soltero de Doug Billings (Justin Bartha). El trío de amigos decide llevar a Doug Las Vegas. Después de una noche de excesos, los chicos comienzan el día sin recordar nada de lo que hicieron la noche anterior. Solo saben que Stu ha perdido un diente, que hay un tigre en el baño y un bebe en el armario y que Doug… ¡simplemente ha desparecido!. Para descubrir lo que les ha ocurrido, intentan unir sus recuerdos y reconstruir los hechos.
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • Jackass: La película

      Jackass: La película

      18 de julio de 2003 / 1h 27min / Comedia, Acción, Documental
      Dirigida por Jeff Tremaine
      Reparto Johnny Knoxville, Henry Rollins, Spike Jonze
      'Jackass', el famoso programa de la televisión estadounidense, da el salto a la gran pantalla para ir un poco más allá a la hora de llevar a cabo sus absurdas trastadas.En 'Jackass: la película', una comedia a modo de documental, la idea principal es hacer burradas. Los encargados de desarrollar estas peripecias son los mismos inconscientes que las realizaban con anterioridad en la caja tonta, un bulliciso equipo técnico y artístico financiado por Paramount Pictures y MTV Films.Entre otras locuras, y destacando que es una de sus obras más light, podremos ver cómo los protagonistas desfilan una y otra vez exhibiendo una gran variedad de ropa interior masculina y se dedican a molestar al público en general en todos y cada uno de los escenarios del globo terráqueo en los que el rodaje ha tenido lugar.
      Medios
      2,3
      Usuarios
      2,7
      Ver el tráiler
    • Fear and Loathing in Las Vegas

      Fear and Loathing in Las Vegas

      30 de julio de 1999 / 1h 58min / Comedia, Aventura
      Dirigida por Terry Gilliam
      Reparto Christina Ricci, Ellen Barkin, Gary Busey
      Para el comentarista deportivo Raoul Duke y su abogado de 300 libras originario de Samoa, Dr. Gonzo, la carretera conduce directamente a Las Vegas en un convertible rojo apodado El tiburón rojo. Con el baúl repleto de productos famaceúticos y medicinas, van en busca del sueño americano. Duke cree que es un trabajo, mientras que Gonzo cree que es una misión sagrada para proteger a su cliente.
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro

      Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro

      24 de junio de 1994 / 1h 44min / Terror, Comedia
      Dirigida por Peter Jackson
      Reparto Timothy Balme, Ian Watkin, Diana Penalver
      Lionel y Paquita son novios y están muy bien juntos. La madre de Lionel siempre los espía, quiere saber qué hace su hijo a culquier momento. Un día, en el zoo, a la madre de Lionel le ataca un mono. Aunque en apariencia, el mordisco parece inofensivo, la madre de Lionel contrae un virus que le hace tener un gusto cuanto menos extraño: necesita comer cruda. Da igual que la carne sea de un ser humano o de un animal, lo importante para la madre de Lionel es saciarse…
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Ocurrió cerca de su casa

      Ocurrió cerca de su casa

      30 de diciembre de 1992 / 1h 32min / Comedia, Crimen
      Dirigida por Remy Belvaux, André Bonzel, Benoît Poelvoorde
      Reparto Benoît Poelvoorde, Nelly Pappaert, Hector Pappaert
      Una comedia de humor negro acerca de Ben, un asesino que mata sin motivo y sin tener ningún tipo de remordimiento de conciencia. La historia de su vida llama la atención a unos productores de televisión y deciden captar las 24 horas de este asesino, desde que se levanta hasta que se acuesta. El equipo no se ve afectado por las acciones de Ben, hasta que un hecho inesperado cambia los papeles.
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Death Proof

      Death Proof

      31 de agosto de 2007 / 1h 50min / Drama, Comedia, Suspense
      Dirigida por Quentin Tarantino
      Reparto Kurt Russell, Rosario Dawson, Zoë Bell
      Por fin cuando acaba el día, Jungle Julia, la DJ más sexy de Austin, puede relajarse con sus mejores amigas, Shanna y Arlene. Este trío infernal, que vive de noche, atrae todas las miradas en todos los bares y discotecas de Texas. Pero la atracción que suscitan estas tres jóvenes no es forzosamente inocente.Así es como Mike, especialista con la cara marcada e inquietante, sigue sus pasos, agazapado en su coche indestructible. Mientras que Julia y sus amigas beben cervezas, Mike hace rugir el motor de su bólido amenazante...
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      5,0
      Ver el tráiler
    • Los asesinatos de mamá

      Los asesinatos de mamá

      2 de junio de 1995 / 1h 35min / Comedia, Suspense
      Dirigida por John Waters
      Reparto Kathleen Turner, Sam Waterston, Ricki Lake
      Beverly Sutphin (Kathleen Turner) es una perfecta ama de casa y madre. Le encanta cocinar, cuidar de su casa y de su familia y siempre está alegre. Su único defecto es que tiene un efecto sobreprotector para los miembros de su familia, y arrasa con aquellas personas que perjudiquen la vida de los suyos…
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • Hot Shots! 2

      Hot Shots! 2

      6 de agosto de 1993 / 1h 29min / Comedia, Acción
      Dirigida por Jim Abrahams
      Reparto Charlie Sheen, Lloyd Bridges, Valeria Golino
      Topper Harley (Charlie Sheen, 'Platoon') lleva un tiempo retirado de la Marina, ahora centrado en su descanso en un templo budista perdido en mitad de la selva. Después de que la CIA lo encuentre, intentarán persuadirle para que regrese al servicio activo y ayude a rescatar a un equipo de rescate que cayó intentando salvar a unos rehenes prisioneros de Sadam Hussein.Tooper acaba cediendo y es mandado junto al único superviviente de aquella operación a Iraq. Saltando en paracaídas junto a dos soldados, aterrizan sin apenas apuros, a excepción de Tooper que acaba enredado en un árbol. El grupo contacta con Ramada (Valeria Golino, 'Rain Man'), una antigua novia de Tooper a la que no ve desde hace tiempo. Tras una breve charla en el barco que les dirige al lugar donde están retenidos los soldados, Ramada le comenta a Tooper que su marido se encuentra en el grupo secuestrado, y tiene que salvarlo como sea.Mientras esto sucede, el presidente de los Estados Unidos, Tug Benson (Lloys Bridges, 'Mafia! Estafa como puedas'), consciente de que puede ser otra misión fallida, se traslada hasta Iraq para liderar él mismo la operación. El equipo llega a la zona y se dispone a liberar a los secuestrados, mientras Tooper se interna en el palacio para tener un singular combate contra Sadam Hussein.
      Medios
      3,0
      Usuarios
      2,7
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • Doble cuerpo

      Doble cuerpo

      20 de febrero de 1985 / 1h 54min / Suspense, Drama, Crimen
      Dirigida por Brian De Palma
      Reparto Craig Wasson, Melanie Griffith, Gregg Henry
      La vida de Jake (Craig Wasson), un intérprete de cine de terror, da un giro de 180 grados cuando descubre que su novia Carol (Barbara Crampton) lo engaña con otro hombre tras descubrirlos juntos en la cama. Un buen amigo, Sam Bouchard (Gregg Henry), tras ver a su colega destrozado le prestará un bonito apartamento para que se quede allí durante una temporada, mientras se recupera del batacazo sentimental. Además de unas privilegiadas vistas, el apartamento dispone de un telescopio que le permite a Jake, cada noche, observar cual 'voyeur' el espectáculo que su vecina ofrece al desvestirse. Lo que en un principio comienza como un juego acabará convirtiéndose en una obsesión para el protagonista, que comenzará incluso a seguir los pasos de la joven. Un terrible suceso, el asesinato de la muchacha, hará que todas las sospechas recaigan sobre Jake.
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,2
      Ver el tráiler
    • Arma letal 2

      Arma letal 2

      4 de agosto de 1989 / 1h 54min / Acción, Comedia, Crimen
      Dirigida por Richard Donner
      Reparto Mel Gibson, Danny Glover, Joe Pesci
      Mel Gibson y Danny Glover vuelven a ponerse en la piel de los agentes de policía Martin Riggs y Rogert Murtaugh. En esta ocasión, la pareja debe enfrentarse a una peligrosa banda de narcotraficantes sudafricanos que llegan a Estados Unidos para imponer su ley. Además, tendrán que proteger a Leo Getz (Joe Pesci), un contable que trabajaba blanqueando dinero para los criminales y que ahora está decidido a testificar contra ellos.Segunda entrega de esta popular saga del cine policiaco, donde las persecuciones, los arsenales de armas y la sobredosis de acción vuelven a estar presentes.
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,3
      Ver el tráiler
    • Superdetective en Hollywood III

      Superdetective en Hollywood III

      5 de agosto de 1994 / 1h 44min / Crimen, Comedia, Acción
      Dirigida por John Landis
      Reparto Eddie Murphy, John Saxon, Hector Elizondo
      Axel Foley es detective en Detroit. Su obsesión es capturar a dos peligrosos asesinos junto a dos de sus compañeros, Serge y Billy Rosewood. La investigación sobre estos delicuentes les lleva a un famoso parque de atracciones de Los Ángeles. Ante todo, lo más importante es pasar desapercibidos, pero eso no será posible. Axel se quedará colgado de una araña gigante por intentar rescatar a un niño…
      Usuarios
      2,7
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Showgirls

      Showgirls

      26 de enero de 1996 / 2h 11min / Drama, Erótico
      Dirigida por Paul Verhoeven
      Reparto Elizabeth Berkley, Kyle MacLachlan, Gina Gershon
      El argumento se centra en la figura de Nomi, una mujer joven e independiente que llega a las Vegas huyendo de un turbulento pasado, el cual tiene la intención de apartar lo antes posible para poder conseguir un puesto de trabajo acorde a sus cualidades profesionales. Tras una larga búsqueda por la ciudad sin apenas obtener una respuesta, acaba consiguiendo un empleo como bailarina de striptease del Cheetah Club, un local que cuenta con un gran prestigio en la localidad y que suele ser frecuentado por todo tipo de clientes. Más tarde le llega la oportunidad de participar en una prueba para obtener un papel en la nueva producción de Stardust Casino, algo que considera de vital importancia de cara a relanzar su estancada trayectoria artística. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que el mundo del espectáculo es un lugar realmente hostil y ambicioso...
      Medios
      2,3
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • Mentiras arriesgadas

      Mentiras arriesgadas

      2 de septiembre de 1994 / 2h 24min / Acción, Suspense, Comedia
      Dirigida por James Cameron
      Reparto Arnold Schwarzenegger, Jamie Lee Curtis, Bill Paxton
      Harry Taker es uno de los mejores agentes de la CIA. Lleva casado quince años y hace creer a su mujer que vende material de informático. Taker no quiere que su mujer conozca su verdadera profesión para no involucrarla en sus asuntos de gobierno. Helen cada vez está más convencida de que su vida es aburrida y acaba involucrándose con un supuesto espía, en un intento de darle emoción a su día a día. Harry es el único hombre capaz de salvar el mundo, pero no tiene las armas para salvar su propio matrimonio… James Cameron ('Terminator: Genesis', 'Avatar 2') es el director de esta película, contando con la activa colaboración de Claude Zidi, Simon Michaël y Didier Kaminka de cara a elaborar el guion y los personajes del filme. Asimismo, el reparto está conformado por diferentes intérpretes con gran prestigio en el ámbito cinematográfico como Arnold Schwarzenegger ('Plan de escape', 'Los mercenarios 3') o Jamie Lee Curtis ('New Girl', 'Veronica Mars').
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • Casino

      Casino

      23 de febrero de 1996 / 2h 58min / Drama
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Robert De Niro, Sharon Stone, Joe Pesci
      Las Vegas, años setenta. Sam "Ace" Rothstein (Robert de Niro, 'Goodfellas'), apostador profesional asociado a la mafia, es enviado a la "Ciudad del pecado" para hacerse cargo del casino Tangiers, financiado por el Sindicato de Camioneros, pero con los hilos de la mafia respaldados por las autoridades. Al poco tiempo de llegar, Sam consigue darle un cambio radical al casino. Las ganancias se doblan y los jugadores siguen viniendo -y gastando. Impresionados por su destreza al mando, la mafia manda a un viejo amigo suyo, Nicky Santoro (Joe Pesci, 'Toro bravo'), para protegerle, algo que Sam ve con malos ojos. Desde que Nicky ha llegado a Las Vegas, las cosas para Sam empiezan a torcerse. NicKY empieza por su cuenta a montar un negocio con uno de sus socios, Frankie Marino. Dado su carácter temperamental, le retiran la entrada a los casinos, incluso ante los avisos de Sam. Nicky no cede en sus acciones y llama a los superiores que le enviaron allí para que le envíen más gente y así iniciar una oleada de atracos a joyerías. Por su parte, Sam se enamora de Ginger McKenna (Sharon Stone, 'Instinto básico'), una estadora profesional. Después de una breve relación se casan y tienen una hija, Amy. Después del nacimiento de su hija, el matrimonio empieza a desmoronarse entre los despilfarros de ella y a los negocios turbios que sigue manteniendo con un ex novio llamado Lester. Tras despedir de su casino a Donald Ward, cuñado del comisionado Patt Webb, Sam se mete en un lío. El comisionado consigue quitarle la licencia del casino a Sam y le fuerza a que la lleve a trámite, aunque sus hilos intentan conseguir que sea rechazada. Sam aparece en televisión acusando a los políticos de la corrupción que hay en Las Vegas. El FBI sigue la pista de una operación de evasión fiscal y Sam pierde la paciencia con Ginger, quien acaba adicta al alcohol y a las drogas, y la echa de casa. Ginger finalmente es pillada por el FBI con una gran suma de dinero y es detenida. Con toda la trama de fraude al descubierto, el casino cae en la ruina. Ginger muere de una sobredosis y Sam sufre un atentado en su coche del que sobrevive, mientras que Nicky, quien pudo mandarlo, es asesinado por orden de los jefes, hartos de sus desquites.
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      5,0
      Ver el tráiler
    • Supersalidos

      Supersalidos

      19 de octubre de 2007 / 1h 52min / Comedia
      Dirigida por Greg Mottola
      Reparto Jonah Hill, Michael Cera, Christopher Mintz-Plasse
      Evan y Seth son muy buenos amigos, lamentablemente verán sus vidas separadas al estudiar cada uno en una universidad diferente. No obstante, esto no va a provocar que su buena relación se vea quebrantada. Más bien todo lo contrario, porque gracias a la distancia que les separa ahora se dan cuenta de la importancia de tener gente de confianza a tu alrededor.Conforme se va desarrollando la acción, prometen a una de las chicas más populares del instituto llevar alcohol a su fiesta, según sus planes, una gran despedida preuniversitaria que les hará alcanzar la fama al perder la virginidad. Su amigo Fogell les ayuda en la misión con la elaboración de un carnet falso para comprar la deseada bebida, pero todo se echa a perder cuando es capturado por la policía… ¿Conseguirán Evan y Seth la ansiada popularidad al llegar a la universidad?
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,3
      Ver el tráiler
    • El caso Slevin

      El caso Slevin

      7 de abril de 2006 / 1h 48min / Suspense, Crimen, Comedia
      Dirigida por Paul McGuigan
      Reparto Morgan Freeman, Stanley Tucci, John Ghaly
      En Nueva York se está librando una verdadera batalla silenciosa entre afroamericanos y judíos. Ahora las dos familias de gánsteres más importantes de la ciudad tienen un objetivo en común: matar a un joven neoyorkino llamado Slevin. Este chico desafortunado en el amor y con poca suerte en la vida, está atrapado en medio de la guerra entre "El Jefe" y "El Rabino", los dos mafiosos más respetados y temidos de la Gran Manzana. Sin saber por qué y con mil ojos vigilándole las 24 horas del día, Slevin intentará crear un plan para escapar cuanto antes de la pesadilla en la que está inmerso...Este thriller de suspense dirigido por Paul McGuigan ('Push'), cuenta con las interpretaciones de Josh Hartnett ('Pearl Harbor'), Bruce Willis ('La jungla de cristal'), Lucy Liu ('Los ángeles de Charlie') y Morgan Freeman ('Million Dollar Baby').
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      1,5
      Ver el tráiler
    • Dos chalados y muchas curvas

      Dos chalados y muchas curvas

      26 de agosto de 2005 / 1h 44min / Acción, Comedia, Crimen
      Dirigida por Jay Chandrasekhar
      Reparto Seann William Scott, Johnny Knoxville, Jessica Simpson
      Bo y Luke, dos amantes de los coches y la diversión, se encuentran recorriendo algunas de las carreteras más peligrosas del condado de Hazzard, con una misión. Están acompañados de su atractiva prima Daisy Duke, amante de otras cosas, como por ejemplo de los shorts vaqueros. Con la ayuda de su tio Jesse y su prima deberán salvar el negocio familiar de los Duke.La película se basa en la popular serie homónima emitida en Estados Unidos durante la década de los 80. Está protagonizada por los populares cómicos Johnny Knoxville (Jackass presenta: Brad Grampa) y Seann William Scott (American Pie).
      Medios
      1,8
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • Kiss Kiss Bang Bang

      Kiss Kiss Bang Bang

      18 de noviembre de 2005 / 1h 42min / Crimen, Comedia
      Dirigida por Shane Black
      Reparto Robert Downey Jr., Val Kilmer, Michelle Monaghan
      Harry Lockhart (Robert Downey Jr.) es un ladrón de poca monta, cuando está robando en una tienda de juguetes un regalo para su sobrino, salta la alarma y tiene que escapar. Durante su huida de la policía, Harry se mete sin querer en un casting para una película de detectives en Hollywood. El ladrón causa una gran impresión en la prueba, y le mandan a Los Ángeles para completar su audición, donde conoce a Perry van Shrike (Val Kilmer) un detective privado, que le ayudará a preparar su papel como detective. Cuando consigue el papel, se verá envuelto en una serie de engaños y traiciones, además de vivir un romance con una actriz frustrada.
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • En el ojo del huracán

      En el ojo del huracán

      28 de agosto de 1998 / 1h 31min / Crimen, Acción, Comedia
      Dirigida por Tsui Hark
      Reparto Jean-Claude Van Damme, Rob Schneider, Lela Rochon
      Marcus Ray, un agente de la CIA, vive en Hong Kong donde trabaja como representante de ventas de una marca que comercia pantalones vaqueros.Un día descubre una gran conspiración: la mafia rusa está intentando distribuir microbombas a nivel international, aprovechando la entrega de Hong Kong al gobierno chino. Marcus tendrá que arriesgar su vida para salavar a miles de personas inocentes. Película dirigida por Tsui Hark, y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Jean-Claude Van Damme, Rob Schneider, Lela Rochon y Paul Sorvino, entre otros.
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • How High (Buen rollito)

      How High (Buen rollito)

      7 de junio de 2002 / 1h 33min / Comedia
      Dirigida por Jesse Dylan
      Reparto Fred Willard, Anna Maria Horsford, Hector Elizondo
      Jamal y Silas son dos tipos normales, aunque con una gran adicción a la marihuana. Un día Silas decide hacer un pequeño experimento con una de sus plantas, utilizando las cenizas de Ivory, su amigo recién fallecido. El resultado es sorprendente: la nueva hierba no sólo hace efecto, sino que además otorga una enorme inteligencia a quien la fume.Gracias a esta nueva droga mágica, Jamal y Silas sacan partido presentándose a los exámenes de acceso a la universidad, que resultan ser un éxito y terminan ingresando en la Universidad de Harvard. Cuando su suministro se seca y sus cocientes intelectuales vuelven a ser los originales, el dúo de amigos tendrá que empezar a vivir del ingenio y confiar en sus propios recursos para sobrevivir a su nueva andadura universitaria.Las estrellas del rap Method Man y Redman protagonizan esta comedia dirigida por Jesse Dylan.
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,5
      Ver el tráiler
    Back to Top