Mi SensaCine
    Perros de paja
    20 películas similares a "Perros de paja"
    • Defensa

      Defensa

      10 de mayo de 1974 / 1h 50min / Aventura, Drama, Suspense
      Dirigida por John Boorman
      Reparto Jon Voight, Burt Reynolds, Ned Beatty
      Ed (John Voight), Lewis (Burt Reynolds), Bobby (Ned Beatty) y Drew (Ronny Cox) son cuatro estadounidenses de clase media que deciden organizar un viaje en canoa por un peligroso río. Sin embargo, su viaje se convierte en una auténtica pesadilla cuando un grupo de salvajes de la zona decide tomarlos como rehenes, iniciando una batalla por la supervivencia.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Taxi Driver

      Taxi Driver

      10 de marzo de 1977 / 1h 55min / Drama, Crimen
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Robert De Niro, Jodie Foster, Harvey Keitel
      La película narra la historia de Travis Bickle (Robert De Niro, 'Luces rojas') un ex militar que había combatido en la guerra de Vietnam. Ese hecho le provoca ansiedad y depresión haciéndole sentir rechazado socialmente. Al no poder conciliar el sueño decide trabajar como taxista por los barrios de Nueva York durante las noches. Brickle se siente atraido por Betsy (Cybill Shepherd, 'The Client List'), una bella mujer que trabaja muy de cerca con el senador Charles Pallantine, aspirante a presidente. Betsy le concede una cita para ir al cine pero al descubrir la aficción que Travis tiene por la pornografía, decide no volver a verle. Aturdido y asqueado por la delincuendia que ve por la noche, decide comprarse un arma y pasar a la acción, limpiando las calles de maleantes. Su primer objetivo es el gobernador al que intentará asesinar en plena campaña de elecciones.Tras su fracaso con Betsy, Travis conoce a Iris (Jodie Foster, 'La habitación del pánico'), una prostituta explotada por su chulo y a la que intentará convencer para que abandone esa vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      4,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Salvar al soldado Ryan

      Salvar al soldado Ryan

      18 de septiembre de 1998 / 2h 43min / Guerra, Drama
      Dirigida por Steven Spielberg
      Reparto Ryan Hurst, Tom Hanks, Tom Sizemore
      La trama se encuentra contextualizada en el año 1944, en pleno transcurso de la Segunda Guerra Mundial, uno de los acontecimientos bélicos más impactantes y devastadores de todos los tiempos. Tras el famoso desembarco en Normandía, el soldado James Ryan, único superviviente de cuatro hermanos, los cuales han muerto en la guerra, ha desaparecido. Lo único que se sabe de él es que se lanzó tras las líneas enemigas junto a su fiel escuadrón de paracaidistas, por lo que las pistas acerca de su paradero son realmente escasas, algo que complicará enormemente la misión de ir hacia allí y rescatarle con vida.El capitán americano John Miller -interpretado por Tom Hanks ('Capitán Phillips')- convierte su búsqueda en una de sus prioridades y hace todo lo posible por llevarle de vuelta a su casa en Estados Unidos junto a su familia. En esta misión en territorio francés, el pelotón de Miller deberá arriesgar su existencia con la finalidad de traerle sano y salvo de vuelta a casa. Por el camino se pondrán a prueba el valor y la lealtad de todo el escuadrón.
      Ver el tráiler
      Medios
      5,0
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Grupo salvaje

      Grupo salvaje

      Fecha de estreno desconocida / 2h 25min / Acción, Western, Drama
      Dirigida por Sam Peckinpah
      Reparto William Holden, Ernest Borgnine, Robert Ryan
      Corre el año 1913, el oeste americano está muriendo. Entre los habitantes de esta era de decadencia encontramos a un grupo ladrones que viven al margen de la ley y se hacen llamar "Grupo Salvaje". Tras un atraco fallido a un banco, la banda se dirige a México para llevar a cabo su último gran golpe. Pero los tiempos están cambiando y con ellos sus vidas, el siglo XX trae con sí muchos cambios a los que estos viejos truhanes deben adaptarse o morir.
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Novecento

      Novecento

      1 de septiembre de 1976 / 2h 43min / Drama, Histórico
      Dirigida por Bernardo Bertolucci
      Reparto Robert De Niro, Gérard Depardieu, Dominique Sanda
      La película tiene lugar en Italia, y narra la historia del país durante la primera mitad del siglo XX utilizando como premisa la relación de amistad y desencuentros de dos hombres muy diferentes, que se conocen desde niños. Uno es Olmo Dalco, campesino hijo de una prostituta, y otro es Alfredo Berlinghieri, hijo de acaudalados terratenientes. Pese a vivir a mundos totalmente diferentes, ambos han desarrollado una profunda relación de efecto entre ellos, que se prolongará en el tiempo hasta que éstos comiencen a desarrollar motivaciones políticas.'Novecento' retrata fundamentalmente cómo el fascismo empezó a tomar forma en Italia por la época, y en el modo en que afectó a sus habitantes una vez chocó frontalmente con otra ideología floreciente y revolucionaria: el comunismo. El destino quiere que Olmo y Alfredo acaben situados en lados opuestos y forzados a luchar por sus ideales, liderando cada uno diversas facciones del movimiento mientras su relación pasa por numerosos altibajos, sin que en ningún momento olviden sus recuerdos de la niñez.
      Ver clip
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un mañana mejor, A better tomorrow

      Un mañana mejor, A better tomorrow

      21 de julio de 1993 / 1h 35min / Acción, Drama
      Dirigida por John Woo
      Reparto Ti Lung, Chow Yun-Fat, Waise Lee
      El hampa cuenta con dos miembros de auténtico lujo Mark y Ho. El hermano pequeño de Ho es un respetado policía que no sabe que Ho pertenece al mundo de la mafia. Cuando muere su padre y Ho es arrestado y enviado a prisión todo su mundo se tambalea debido a su imposibilidad de ascender y estancarse en su trabajo como policía. El tiempo pasa y Ho sale de prisión, aunque nada es como esperaba. Su hermano no quiere ni que se le acerque y se encuentra con su compañero de fatiga Mark, haciendo chapuzas en un garaje. Su mayor problema no consistirá en empezar de cero, sino mantenerse con vida el tiempo que pueda. Un nuevo jefe de la mafia ha insistido en hundirle la vida a Ho de cualquier manera y a cualquier precio. Para ello hordas de asesinos a sueldo irán a por Ho, el cuál sólo dispondrá de su valor y de sus ganas de remontar el pasado para poder sobrevivir.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

      Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

      15 de febrero de 2008 / 1h 55min / Comedia musical, Suspense, Terror
      Dirigida por Tim Burton
      Reparto Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman
      Después de haberse podrido durante quince años en una prisión australiana, Benjamin Barker se evade y vuelve a Londres con una sola idea en la cabeza: vengarse del infame Juez Turpin que lo condenó para arrebatarle a su mujer, Lucy, y su bebé, Johanna. Adoptando el nombre de Sweeney Todd, vuelve a su puesto de barbero, en una barbería situada arriba de la panadería de la Sra. Nellie lovett. Ésta le informa de que Lucy se suicidó después de haber sido violada por Turpin.Cuando su rival Pirelli amenaza con desenmascararlo, Sweeney se ve obligado a degollarlo. La astuta Sra. Lovett acude para ayudarlo: para deshacerse del cadáver, le propone convertirlo en pasta de carne de hígado, lo que reactivará al mismo tiempo sus propios asuntos.Sweeney descubre que Turpin tiene ahora la vista puesta en Johanna, a quien secuestra con la complicidad de su alma condenada, el Bailli Bamford. El adolescente atrajo las miradas de un joven marinero, Anthony, al que incluso había salvado a Sweeney en su fuga. Locamente enamorado de la joven inocente, Anthony le promete matrimonio después de habérsela arrebatado a Turpin.Durante este tiempo, el barrio de Fleet Street se encaprichó con las tartas especiales de la Sra. Lovett, quien se pone a soñar con una nueva vida, respetable y burguesa, con Sweeney como esposo y Toby, el antiguo asistente de Pirelli, como hijo adoptivo. Pero Sweeney está decidido a llevar a cabo su venganza, sea cual sea el precio...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ichi the killer

      Ichi the killer

      Fecha de estreno desconocida / 2h 09min / Suspense
      Dirigida por Takashi Miike
      Reparto Tadanobu Asano, Nao Ohmori, Shinya Tsukamoto
      Cuando uno de los jefes de la Yakuza desaparece con un botín de cien millones de yenes, nadie de su clan piensa en una huída. Su mano derecha, el sanguinario asesino Kakihara, emprende una búsqueda a fondo para encontrarle, llegando a emplear los métodos que sean necesarios para conseguir información sobre su paradero.Kakihara descubrirá que su jefe no desapareció, sino que fue asesinado por Ichi, un esquizofrénico demente que cuando pierde el control mata. Poco a poco, irá sabiendo más de aquel plan, y comprobará que Ichi no actuó en solitario, ya que en el plan de asesinato de su jefe participaron otros ex miembros de su clan yakuza.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • American History X

      American History X

      18 de marzo de 1999 / 1h 59min / Drama
      Dirigida por Tony Kaye
      Reparto Edward Norton, Edward Furlong, Elliott Gould
      Derek acaba de entrar en prisión por asesinar a dos personas de raza negra que querían robarle su furgoneta. Tras pasar muchos años en la cárcel, ya no tiene las mismas ideas de skinhead que tiempo atrás y vuelve para reinsertarse en la sociedad como uno más. Para su hermano pequeño siempre ha sido un modelo a seguir y Derek quiere que eso cambie. Él ya no es skinhead y no quiere que su hermano vaya por el mismo camino…
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Una mente maravillosa

      Una mente maravillosa

      22 de febrero de 2002 / 2h 14min / Drama
      Dirigida por Ron Howard
      Reparto Russell Crowe, Ed Harris, Jennifer Connelly
      John Forbes Nash Jr. (Russel Crow ‘Gladiator’) es un estudiante de la Universidad de Princeton que destaca por su brillantez, su excentricidad y por su competitividad. Desde hace tiempo, ha estado trabajando en una importante teoría sobre los mercados financieros que ha logrado una enorme repercusión, lo que le ha valido para obtener un puesto en el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) en el que trabaja en secreto para el gobierno de los Estados Unidos. Allí conoce a Alicia Lardé (Jennifer Connelly ‘Réquiem por un sueño’), una estudiante de la que se enamora y con la que termina contrayendo matrimonio. Pero la misión de John es muy peligrosa y su vida termina por caer en picado cuando le diagnostican una esquizofrenia paranoide.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El indomable Will Hunting

      El indomable Will Hunting

      6 de marzo de 1998 / 2h 06min / Drama
      Dirigida por Gus Van Sant
      Reparto Chris Britton, Matt Damon, Robin Williams
      Will Hunting (Matt Damon, "Más allá de la vida") es un joven rebelde que aún teniendo una gran capacidad intelectual se dedica a meterse en problemas con su mejor amigo (Ben Affleck, "Argo"). Will trabaja como empleado de mantenimiento en una universidad, y un día resuelve un complejo ejercicio de matemáticas que estaba en la pizarra. Este hecho hará que el profesor Gerald Lambeau (Stellan Skarsgard, "Los hombres que no amaban a las mujeres") quiera localizar al genio.Tras una reyerta en un bar el joven ingresa en prisión. El profesor le ofrece un trato: si le ayuda a resolver complejos problemas de matemáticas podrá salir de la cárcel bajo su tutela, de lo contrario tendrá que quedarse a cumplir su condena. El profesor le presentará a Sean McGuire (Robin Williams, "Dos canguros muy maduros") un terapeuta que le ayudará a resolver sus conflictos internos y a superar la rebeldía que le caracteriza.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cowboy de medianoche

      Cowboy de medianoche

      Fecha de estreno desconocida / 1h 53min / Drama
      Dirigida por John Schlesinger
      Reparto Dustin Hoffman, Jon Voight, Ruth White
      Dos jóvenes marginales que viven en la ciudad de Nueva York intentan buscarse un futuro mejor, pero eligen un camino poco convencional para hacerlo.El primero de ellos es Joe Buck (Jon Voight, 'El Regreso'), un apuesto tejano que se traslada a la Gran Manzana para lograr su sueño; ser un cowboy de exhibición. Para alcanzar su objetivo necesita dinero por lo que decide ofrecer sus encantos a mujeres maduras de la ciudad. Pronto descubrirá que ser gigoló no es tan sencillo como creía.En su camino se cruzará otro muchacho llamado Rico Rizzo (Dustin Hoffman, 'Kramer contra Kramer'), un estafador que padece tuberculosis y que pretende obtener dinero de manera rápida y fácil. El primer encentro que tienen los dos protagonistas es bastante violento ya que Rizzo intentará timar a Joe, pero poco después ambos se asociarán para intentar sobrevivir en la gran ciudad.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los crímenes de Oxford

      Los crímenes de Oxford

      18 de enero de 2008 / 1h 43min / Suspense, Judicial
      Dirigida por Álex de la Iglesia
      Reparto Elijah Wood, John Hurt, Julie Cox
      Una mujer de avanzada edad es asesinada en Oxford. Dos hombres que se acaban de conocer descubren por sorpresa su cuerpo inerte: Arthur Seldom, profesor de matemáticas y lógica, y Martin, un estudiante que acaba de llegar a la universidad procedente de Estados Unidos. La mujer muerta, según descubren poco después, había formado parte en su juventud del equipo que descifró el Código Enigma de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.Poco después el profesor recibe una nota en la que se advierte de que el de la mujer ha sido sólo el primero de los asesinatos; de que habrá muchos más. El profesor recurre al estudiante y ambos deciden ponerse a investigar el crimen utilizando para ello diversos códigos matemáticos con los que encontrar un patrón y descubrir la identidad del asesino en serie. Sin embargo, habrán de darse prisa, pues su objetivo sigue matando y cada vez queda menos tiempo.Película de misterio y suspense dirigida por Álex de la Iglesia ('El día de la bestia', 'La comunidad', 'Balada triste trompeta') y en cuyo reparto cuenta con Elijah Wood, John Hurt y Leonor Waitling, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Jungla de cristal

      Jungla de cristal

      30 de septiembre de 1988 / 2h 06min / Acción, Suspense
      Dirigida por John McTiernan
      Reparto Bruce Willis, Bonnie Bedelia, Reginald Veljohnson
      Holly Gennero (Bonnie Bedelia, A cualquier otro lugar) es una ejecutiva que trabaja en Los Ángeles para Nakatomi Corporation, una importante multinacional japonesa. Coincidiendo que son las fiestas navideñas, el señor Takagi (James Shigeta), dueño de la empresa, decide dar una fiesta para los empleados en su prestigioso rascacielos Nakatomi Plaza. Holly recibe la visita de su marido John (Bruce Willis, Armageddon), un policía de Nueva York al que hace meses no ve por motivos de trabajo. Cuando llega la noche ambos acuden a la fabulosa fiesta. La velada transcurre con normalidad hasta que de pronto un grupo de doce hombres toma el edificio con el objetivo de robar 600 millones de dólares. Durante la maniobra retienen a los asistentes de la fiesta entre los que se encuentra la propia Holly. Justamente en el momento del ataque, John se encontraba hablando por teléfono en otra sala por lo que consigue escapar y comenzar su propia operación policial. Deberá frenar a los delincuentes si quiere mantener con vida a los rehenes antes de que llegue el FBI.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 21 Black Jack

      21 Black Jack

      11 de abril de 2008 / 2h 02min / Drama, Suspense
      Dirigida por Robert Luketic
      Reparto Jim Sturgess, Kate Bosworth, Laurence Fishburne
      Ben Campbell es un talentoso estudiante del Instituto Tecnológico de Massachusetts (Estados Unidos) que pasa por ciertos apuros económicos como para pagar sin problema la matrícula del centro. Al menos, hasta que halla la solución en los juegos de cartas, para los que resulta tener un don natural.Un día, es reclutado por un grupo de estudiantes que se dirigen cada fin de semana a Las Vegas para jugar al blackjack con identidades falsas y hacerse con grandes cantidades de dinero. El plan es perfecto y no queda ni un cabo suelto, ya que cuentan con la ayuda de Micky Rosa, un genio de las estadísticas que les muestra todos los trucos necesarios para desvalijar casinos.Seducido por la idea de amasar grandes fortunas, Ben se suma al grupo. Sin embargo, el riesgo será cada vez mayor y tendrán que ir siempre un paso por delante de Cole Williams, uno de los jefes de seguridad más terribles.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pi

      Pi

      3 de diciembre de 1999 / 1h 25min / Suspense, Ciencia ficción
      Dirigida por Darren Aronofsky
      Reparto Sean Gullette, Mark Margolis, Ben Shenkman
      El valor del número Pi es la obsesión de Max Cohen (Sean Gullette, 'Réquiem por un sueño'), un atípico pero virtuoso experto en las matemáticas convencido de que todo lo que ocurre en el mundo puede explicarse mediante una fórmula, mediante la lógica, y a través de los números. La reservada vida de Max se ve combulsionada cuando a su puerta llama una importante empresa de Wall Street, la cual quiere contratar sus servicios para descodificar el sistema financiero y así salir del caos económico en el que están inmersos desde hace un tiempo. Así mismo, una secta judía le pide que descifre unos textos sagrados con miles de años de antigüedad.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Yo soy la justicia

      Yo soy la justicia

      Fecha de estreno desconocida / 1h 28min / Suspense, Acción
      Dirigida por Michael Winner
      Reparto Charles Bronson, Jill Ireland, Vincent Gardenia
      Paul Kersey ya no tiene familia y sólo le quedan como seres queridos algunas amistades. Una de ellas, un viejo amigo, es asesinado por una banda de Nueva York comandada por Gavan O’Herlihy, de cuyo crimen se le acusa en primera instancia. Como era previsible decide impartir justicia, sin la ayuda de la policía, él se basta solo (o casi) para acabar con los asesinos, con el consentimiento de las máximas autoridades policiales que le permiten acabar con todos los criminales que desee, basta con que la policía (que logra su objetivo de limpiar las calles) sepa que va a hacerlo. Esta vez Kersey se enfrentará a muchos para lo que contará con el apoyo de potentes armas ligeras. ¡Es la guerra! Esta película de su8spense y acción norteamericana ha sido dirigida por Michael Winner, y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Charles Bronson, Jill Ireland, Vincent Gardenia y Laurence Fishburne, entre otros.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Martyrs

      Martyrs

      1h 40min / Terror, Suspense
      Dirigida por Pascal Laugier
      Reparto Mylène Jampanoï, Morjana Alaoui, Catherine Bégin
      Tras escapar de su cautiverio, la pequeña Lucie es internada en una clínica. Allí, se consolará en los brazos de otra interna, Anna. Quince años más tarde, Lucie coge una escopeta y, carga de ira, llega a la puerta de una casa de las afueras.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Reglas de compromiso

      Reglas de compromiso

      8 de septiembre de 2000 / 2h 07min / Drama, Guerra
      Dirigida por William Friedkin
      Reparto Tommy Lee Jones, Samuel L. Jackson, Blair Underwood
      El Coronel Terry Childers ha luchado en todos los frentes, desde Vietnam hasta el Líbano. Venerado por todos sus hombres, se ha convertido casi en una leyenda.Cuando la Embajada de Estados Unidos en Yemen se encuentra rodeada por una gran multitud de manifestantes, el Coronel ordena liberar un escuadrón de infantes de la marina para reforzar la seguridad. En la operación para lograr evacuar al embajador, tres de los hombres de Childers, junto con más de 80 hombres, mujeres y niños yemeníes resultaron muertos.Tras este episodio el Coronel es juzgado ante un tribunal militar, acusado de matar a civiles desarmados. Abandonado por todos, su única esperanza es su antiguo compañero de armas, el coronel Hays Hodges, el único capaz de defenderle.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La lista de Schindler

      La lista de Schindler

      4 de marzo de 1994 / 3h 15min / Histórico, Guerra
      Fecha de re-estreno 28 de febrero de 2019
      Dirigida por Steven Spielberg
      Reparto Liam Neeson, Ben Kingsley, Ralph Fiennes
      Septiembre de 1939. Los nazis invaden Polonia. Los judíos son internados en guetos y enviados a campos de concentración. El empresario alemán Oskar Schindler (Liam Neeson), un dandy oportunista con talento para las relaciones públicas, aprovecha esta situación para prosperar económicamente. Comienza así una interesada relación con los militares nazis más poderosos para poner en marcha una fábrica en Cracovia, cuya mano de obra serán operarios judíos procedentes de los campos de concentración.La mano derecha de Schindler en la sombra será Itzhak Stern (Ben Kingsley), un judío que se hará realmente cargo del negocio. Su objetivo será elaborar una lista de trabajadores judíos que estarán únicamente bajo su protección. Sin embargo, y a pesar de tardar tiempo en comprender la barbarie nazi, Schindler acaba por implicarse totalmente contra el holocausto. Lo que empezó como un negocio muy lucrativo, acaba convirtiéndose en la obsesión de Schindler que, comprometiendo su dinero y su futuro, tratará de liberar a cuantas más personas de la garras del psicópata Amon Goeth (Ralph Fiennes), oficial al mando de uno de los campos.Película basada en hechos reales, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, dirigida por Steven Spielberg (Jurassic Park, Indiana Jones y la última cruzada), que adapta la novela Schindler's Ark escrita por Thomas Keneally, y que cuenta con guión de Steven Zaillian (En busca de Bobby Fischer, Despertares). El filme está protagonizado por Liam Neeson (Maridos y mujeres), Ben Kingsley (La muerte y la doncella), Caroline Goodall (Máximo riesgo), Embeth Davidtz (El ejército de las tinieblas) y Ralph Fiennes (Quiz Show (El dilema)).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      4,5
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top