Balto: la leyenda del perro esquimal
    ¿Tu opinión sobre Balto: la leyenda del perro esquimal ?

Pedro C.
    Pedro C.

Publicada el 27 de noviembre de 2016
    Entrañable película la he visto un montón de veces y no deja de sorprenderme cada vez que la veo y eso que ya tengo 20 otra película que considero que han puntuado de una manera muy baja además recientemente he descubierto que existen otras dos películas de esta saga y en cuanto pueda las descargare y las veré y si surge me haré con ellas en algún momento lo dicho muy recomendable para toda la familia ;)
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 27 de mayo de 2021
    Esta es una aventura mágica y emocionante; la animación es bonita y el doblaje en español latino es muy bueno; la recomiendo.
    Publicada el 4 de septiembre de 2019
    Un clásico tan fantástico y amado como para no conmoverse por su historia real no puedes perdertela.
    Octavio Enríquez
    Octavio Enríquez

Publicada el 23 de abril de 2024
    El desarrollo que le dan a los personajes, sus personalidades y su papel que llevan en la trama la hacen una película agradable de mirar.

Y por el hecho de estar basada en un hecho real, que salvo a muchos niños, dan más de un motivo de verla.

Genera una emoción de nostalgia, pues eran películas que mirabas de niño, y te provoca el mismo sentimiento de solidaridad ♥️