16 de abril de 1993 en cines | 1h 35min | Comedia dramática
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Todos los publicos

Harry Bliss tiene una pequeña empresa de perros adiestrados para proteger a sus dueños. Harry atraviesa una crisis en su matrimonio con Adele, una japonesa a la que falta el respeto, incluso en la consulta del consejero profesional que les asesora para superar sus problemas. Además debe dinero a Hacienda y a otros acreedores. Joan Spruance es una cantante de ópera que se muda a casa de su hermana, Andy, tras sentirse insegura en su propio hogar. Sin embargo, Joan tampoco consigue la tranquilidad en su nueva casa, ya que se siente acosada por un desconocido. En poco tiempo, ha recibido amenazas por teléfono y un encapuchado la ha perseguido con un hacha. Por este motivo, decide contratar los servicios de la empresa de Harry. Poco después de conocerse, Joan y Harry inician una relación sentimental.

La Crítica de SensaCine

Regular

Un hombre en apuros

por Pilar Cuesta
    El director Bob Rafelson y el actor Jack Nicholson han tenido algunas colaboraciones memorables en el pasado: 'Five Easy Pieces', 'The King of Marvin Gardens' o 'El cartero siempre llama dos veces' dan fe de ello. 'Ella nunca se niega' trata de revivir su época dorada pero se queda a medio camino.El filme es una comedia histriónica con toques románticos sobre un entrenador de perros que se enamora de una de sus clientas (Ellen Barkin). Nicholson interpreta su típico papel de mujeriego seductor en apuros en un filme que tiene sus momentos pero que no destaca demasiado y, en general, está demasiado subido de tono todo el tiempo.A favor: La música de Georges Delerue.En contra: Nicholson interpretando un papel que ya cansa.

Actores y actrices

Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 1992, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 1992.

Comentarios