Ghost in the Shell
    ¿Tu opinión sobre Ghost in the Shell ?

Héctor T
    Héctor T

Publicada el 23 de junio de 2018
    Ghost in the shell es una experiencia reflexiva y densa que a su vez posee una ambientación futurista muy inmersiva que bebe de Blade Runner. En su metafísica encontramos planteamientos al exceso de informatización o la deshumanización contemporánea. Una mención especial a la banda sonora que funciona como contraste entre el mundo tecnología y el mundo espiritual que al final de todo, es el mensaje de toda la película.
    Sebastián T.
    Sebastián T.

Publicada el 3 de julio de 2019
    El alma, el espíritu, la conciencia son los elementos que nos hacen humanos. Ghost in the shell es un cyberpunk existencial, complejo y emocionante (como todo animé cyberpunk), te deja la cabeza dando vueltas y cuando creemos que se ha calmado vuelve a la tanda con escenas de acción espectaculares. La temática y la manera de plantearla ha influenciado en exitosas series como Westworld y otras más taquilleras como Altared Carbon, sin embargo, siempre es más placentero disfrutar una temática existencialista a través de la perfecta animación y la profundización psicológica de los personajes que nos entrega el animé. A mí entender, unos de los mejores cyberpunk de animación japonesa de la historia.
    Guille L.
    Guille L.

Publicada el 12 de marzo de 2019
    Mejor película de anime Cyberpunk. Y siendo sincero, la película con Scarlet Johanson me gustó más personalmente. Pero el anime original sigue siendo de culto y de lo mejor que he visto.