Tiempo de matar
    ¿Tu opinión sobre Tiempo de matar ?

Publicada el 1 de marzo de 2018
    Thriller dramático con muchos de los ingredientes de cine de juicios en el que unas actuaciones acertadas bajo la batuta de Schumacher consiguen darnos un film que, aunque no ha envejecido de forma perfecta y deja algunos momentos mejorables, resulta muy entretenido

spoiler: Creo que algunos momentos, como el final, son un poco precipitados y poco creíbles, como que el jurado gire tan bruscamente su postura mayoritaria en el veredicto o ese momento en el que la gente espera en la puerta del juzgado donde una chiquilla abre y grita "Inocente", creo que son dos de las cosas que más debilitan este film
    Publicada el 1 de abril de 2019
    Buen reparto, buen guión, buena película, me gusto mucho y me conmovió la parte del abogado cuando hace un resumen al final a los jurados para que deliberen a favor del padre de la niña la cual fue brutalmente violada, golpeada y vejada hasta el punto de que la dejaron prácticamente estéril por el resto de su vida y con el trauma violenta a la que fue victima, fue muy conmovedor nuevamente lo digo para que el padre de la niña fuera absuelto y declarado inocente
    Publicada el 16 de junio de 2020
    Una completa perdida de tiempo... Solo se ve el trailer y nada de la pelicula, aún cuando está el botón de quiero verla. Es una falta de respeto para el usuario.