Misión: Imposible
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Misión: Imposible ?

alvaro_r71
    alvaro_r71

Publicada el 3 de agosto de 2023
    De las de misión imposible es la mas aburrida, tiene la escena mítica de la bajada pero lo demás se hace mucha bola quizás ha envejecido mal.

Publicada el 15 de octubre de 2021
    Misión Imposible me ha gustado mucho haber de la franquicia solo vi Fallout y Nación Secreta pero nunca vi la primera y tampoco el resto de las secuelas porque no me interesan tanto pero al ver la primera de Misión he cambiado de opinión y me ha gustado mucho. Tom Cruise es espectacular en Misión Imposible de los mejores papeles cinematográficos de Tom.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 20 de julio de 2020
    Es demasiado aburrida, casi no hay escenas de acción y carece de emoción, no la recomiendo, es terrible.
    Pedroyojim
    Pedroyojim

Publicada el 26 de abril de 2020
    La mejor de todas las que se han hecho y con diferencia. La diferencia sustancial es el director y la implicación de los demás componentes alrededor de esa premisa.
    Publicada el 21 de diciembre de 2018
    A diferencia de la mayoría de las películas de acción, el atractivo distintivo de Mission: Impossible no se basa tanto en el suspenso como en la improbabilidad.
    Publicada el 29 de noviembre de 2018
    Una de las quejas más comunes en contra de Mission: Imposible durante su carrera teatral giró en torno a su intrincada trama, aunque, según parece, la película es bastante fácil de seguir. Esto puede tener algo que ver con la proliferación de programas como Alias y 24 , que presentan historias mucho más complicadas que continúan durante toda la temporada. Basado en el programa de televisión de los años 60, Mission: Impossible protagoniza a Tom Cruise como Ethan Hunt, un espía de primera categoría que debe limpiar su nombre luego de ser acusado de matar a la mayoría de los miembros de su equipo durante una misión de rutina. Guionistas David Koepp y Robert Towne pimienta Misión: imposiblecon una serie de secuencias de acción genuinamente emocionantes, así como un curioso énfasis en la exposición innecesaria, una elección que le da a la película un ambiente inequívocamente errático. En consecuencia, no hay forma de evitar el hecho de que ciertas secciones de la película son mucho más efectivas que otras, algo que es cierto en las diversas secuencias de acción (que son, como se esperaba, emocionantes y de suspenso). El director Brian De Palma infunde a la película varios estallidos de estilo muy apreciados, aunque está claro que se está reteniendo en cierta medida (es decir, no hay una toma fija sin interrupciones). Sin embargo, no se puede negar que Misión: Imposible.Probablemente sea mucho más entretenido de lo que tiene derecho a ser gracias sobre todo a las extravagantes elecciones de dirección de De Palma. El elenco sorprendentemente fuerte también juega un papel importante en el éxito de la película, ya que De Palma llena la pantalla con una variedad de artistas de primera clase (incluidos Jean Reno, Ving Rhames, Henry Czerny, Vanessa Redgrave y Jon Voight). Cruise es su personalidad personal habitual, aunque el actor hace un buen trabajo al transformar su personaje en algo más que un héroe de acción aparentemente invencible. Que Ethan se convierta en una figura tan convincente se debe casi en su totalidad al rendimiento efectivo de Cruise, particularmente porque el guión de Koepp y Towne no contiene casi nada en lo que respecta al desarrollo del personaje (es decir, nos enteramos de que tiene una madre y un tío llamado Donald, pero eso es todo). logra ofrecer varias secuencias emocionantes y de suspenso, aunque uno no puede dejar de desear que los momentos basados ​​en el diálogo tengan el mismo tipo de golpe visceral.
    Publicada el 21 de noviembre de 2018
    Teniendo en cuenta que la mayoría de las adaptaciones de televisión a película son generalmente fracasos comerciales, la versión de Brian De Palma en 1996 de la popular serie de televisión "Misión: Imposible" es verdaderamente un diamante en bruto. Probablemente también reciba un poco más de atención de la que merece, pero hasta que Hollywood se perfile y ofrezca más adaptaciones de calidad, la película seguramente recibirá crédito como la única excepción al caso en contra de producir remakes. La principal contradicción a todos estos elogios, por supuesto, es que los eventos que ocurrieron en la primera película (como matar a todo el equipo en la misión de apertura) llevan a la secuela menos impresionante.

Hay una gran cantidad de talento desperdiciado en los primeros 20 minutos, incluido Emilio Estévez como técnico residente del equipo del FMI y Kristen Scott Thomas como agente y interés amoroso para Ethan Hunt (Tom Cruise), pero no habría una historia para contar si esto no sucedió. Y así, después de que aparentemente mataron a todo su equipo durante una misión de rutina que salió mal, Hunt se apresura a regresar a la casa de seguridad para descubrir que ha sido incriminado por su muerte. Determinado a limpiar su nombre y exponer al topo en la agencia, Hunt forma un nuevo equipo de rechazos del FMI (incluidos Ving Rhames y Jean Reno) para hacer el trabajo.

El estilo característico de De Palma está estampado en toda la película, incluido su punto blando para acercamientos extremos y su gran habilidad para exprimir la tensión de la situación más pequeña. Quizás el mejor ejemplo de la obra del director es la muy admirada secuencia de bóveda de la CIA en la que el personaje de Cruise cuelga a 30 pies del techo para robar datos de un servidor de computadora. La cantidad de tensión que se acumula durante esta secuencia es suficiente para llevar a cualquiera al borde de su asiento, pero cuando esas gotas de sudor comienzan a deslizarse por los anteojos de Hunt, la sensación de que todos van a salir con vida precipita. De hecho, esta puede ser la única escena en la que Cruise no exagera, y podría decirse, la razón por la que funciona tan bien.
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    La esperada adaptación de Brian De Palma a la pantalla grande de la serie de televisión clásica es un intento audaz de reconfigurar la fórmula del espionaje desgastado por el tiempo. Aunque este éxito de taquilla pre-vendido está lejos de ser un éxito completo en los términos de De Palma, no subvierte el género, pero

le da un ganso sorprendentemente suave: es un entretenimiento de verano ágil y diseñado por expertos que no insulta a la inteligencia. Tom Cruise interpreta a Ethan Hunt, miembro de la élite Impossible Mission Force liderada por el patriarca canoso Jim Phelps (Jon Voight). Después de que la mayor parte de su equipo es despiadadamente.

sacrificado durante lo que resulta ser una operación de señuelo, Hunt se vuelve renegado. Reúne a su propio equipo, pero muy sospechoso, de compañeros agentes "rechazados" (Ving Rhames y Jean Reno) y persigue a un misterioso traficante de armas llamado Max (Vanessa Redgrave). De Palma y los guionistas David Koepp.
    Publicada el 9 de octubre de 2018

Publicada el 5 de septiembre de 2018
    La adaptación de la serie de televisión clásica ansiosamente esperada por Brian De Palma es un intento valiente de reconfigurar la fórmula de espionaje desgastada por el tiempo. A pesar de que este éxito de ventas no está lejos de ser un éxito completo en términos de De Palma, no subvierte el género, pero

le da un ganso sorprendentemente suave: es un entretenimiento de verano ágil y hábilmente ideado que no insulta a la inteligencia. Tom Cruise interpreta a Ethan Hunt, miembro de la elite Fuerza de Misión Imposible liderada por el canoso patriarca Jim Phelps (Jon Voight). Después de que la mayor parte de su equipo es despiadadamente

sacrificado durante lo que resulta ser una operación señuelo, Hunt se vuelve renegado. Él ensambla su propia grieta pero es un equipo altamente sospechoso de agentes "renegados" (Ving Rhames y Jean Reno) y persigue a un misterioso traficante de armas llamado Max (Vanessa Redgrave). De Palma y los guionistas David Koepp

y Robert Towne reduce audazmente gran parte de lo que hizo que la serie sea tan popular (artilugios, supervillanos internacionales, incluso la presunción de la misión aparentemente imposible) hasta un mínimo. El resultado es una película espía graficamente tramada en el modo clásico, con la suficiente autoconciencia para mantener