Mi SensaCine
    Misión: Imposible
    20 películas similares a "Misión: Imposible"
    • GoldenEye

      GoldenEye

      22 de diciembre de 1995 / 2h 10min / Espionaje, Acción, Suspense
      Dirigida por Martin Campbell
      Reparto Pierce Brosnan, Sean Bean, Izabella Scorupco
      En esta nueva misión, el agente 007 debe enfrentarse a un enemigo peligroso que desea destruir el mundo occidental, con una arma nuclear muy potente.Junto a Natalya Simonova, Bond intentará capturar a los villanos malhechores, y a su vez encontrar la peligrosa arma para evitar el fin del mundo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Muere otro día

      Muere otro día

      22 de noviembre de 2002 / 2h 14min / Espionaje, Acción, Suspense
      Dirigida por Lee Tamahori
      Reparto Pierce Brosnan, Halle Berry, Toby Stephens
      Una operación secreta, llevada a cabo en Corea del Norte por James Bond se ve comprometida por un traidor no identificado. Durante una persecución en “hovercraft”, el coronel norcoreano Moon resulta muerto y su lugarteniente Zao gravemente herido. James Bond es capturado, encerrado en una prisión militar, y torturado por los coreanos para que éste desvele información confidencial sobre su organización. Al cabo de unos meses de arresto, es liberado con motivo de un intercambio de prisioneros orquestado por Falco, el director de la Agencia de Seguridad Nacional. Destituido de su cargo al ser acusado de revelar secretos, el antiguo agente secreto se propone encontrar a Zao y desenmascarar al traidor que provocó su caída. Sus pesquisas, llenas de giros inesperados, lo llevarán a conocer a la bella y misteriosa Jinx y a Gustav Graves, un megalómano propietario de un suntuoso palacio de hielo en Islandia y de un arma terriblemente poderosa. Por el camino, Bond no sólo tratará de detener a Zao y de descubrir la verdad sobre Gustav Graves sino, también, de limpiar su nombre ante los suyos.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Misión: Imposible III

      Misión: Imposible III

      5 de mayo de 2006 / 2h 06min / Acción, Espionaje
      Dirigida por J.J. Abrams
      Reparto Tom Cruise, Ving Rhames, Philip Seymour Hoffman
      Ethan (Tom Cruise) esperaba haber pasado página dejando el servicio activo de la Fuerza Misión Imposible por un puesto de instructor; poder por fin llevar una vida "normal" y dedicarse por completo a su radiante esposa Julia (Michelle Monaghan, 'Código fuente'). Las cosas cambiarán cuando es alertado de que su compañera Lindsey (Keri Russell, 'Running Wilde'), la recluta más brillante del FMI, ha sido capturada en Berlín. Ethan siente la obligación moral de ir a socorrerla, por lo que, asistido por sus fieles compañeros de equipo Luther, Zhen y Declan, se infiltra en el escondrijo del traficante Owen Davian (Philip Seymour Hoffman, 'The master') para socorrerla.  El equipo consigue rescatar a la joven de las manos de una quincena de sus esbirros pero es demasiado tarde: unos momentos después, una mini cápsula de magnesio explota en la cabeza de Lindsay. Davian lo había previsto todo. Para Ethan, es más que una simple pérdida, es un fallo personal del que tiene que resarcirse rápidamente...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Bourne Identity (El caso Bourne)

      The Bourne Identity (El caso Bourne)

      8 de noviembre de 2002 / 1h 58min / Acción, Suspense
      Dirigida por Doug Liman
      Reparto Matt Damon, Franka Potente, Chris Cooper
      Cerca de Marsella, un pequeño barco pesquero encuentra el cuerpo de un hombre sacudido por las olas. Los marineros se apresuran a rescatarlo. Este hombre de identidad desconocida con agujeros de bala en su espalda sobrevive de milagro, pero no recuerda nada; ni siquiera su nombre, y todavía menos los motivos por los que han intentado matarle. Sin embargo, un indicio subsiste: de su cadera se ha extraído una pequeña cápsula holográfica con un número de cuenta en Zúrich.Entonces, el desconocido decide acudir al banco suizo para intentar recordar su identidad. Una vez allí, descubre en una caja fuerte un maletín lleno de dinero, una pistola, un pasaporte a nombre de Jason Bourne y otros seis documentos de identidad de diferentes nacionalidades. Por si fuera poco, pronto se da cuenta de que está siendo seguido por una misteriosa organización.Doug Liman es el encargado de dirigir esta primera entrega de la exitosa saga protagonizada por Matt Damon y Franka Potente, basada en la novela homónima del escritor Robert Ludlum.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El mundo nunca es suficiente

      El mundo nunca es suficiente

      3 de diciembre de 1999 / 2h 08min / Acción, Espionaje, Crimen
      Dirigida por Michael Apted
      Reparto Pierce Brosnan, Sophie Marceau, Robert Carlyle
      El magnate del petróleo, Sir Robert King, ha sido asesinado en un atentado ocurrido en las mismísimas oficinas del MI6. Su hija, Elektra, hereda toda su fortuna y los enemigos del multimillonario están atentos a cualquier descuido de la joven para acabar con ella y destruir el imperio petrolífero de su gran competidor. James Bond, el agente 007, se ve en la obligación de proteger a la hija de King y así, además, limpiar el nombre del MI6. Su principal enemigo es Renard, el asesino del magnate, que vive obsesionado con las armas nucleares y con hacerse con todo el petróleo del mundo. Y que, además, tiene una siniestro pasado con Elektra: él la secuestró hace años, y desde entonces está obsesionado con ella.Pronto, Bond se verá inmerso en una intrincada red de intrigas empresariales, intentos de asesinato y traiciones por doquier, al tiempo que va conociendo mejor a su protegida y descubriendo la multitud de secretos que guarda: unos secretos que podrían ser por sí solos más peligrosos que los enemigos que la amenazan.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • M:I-2: Misión Imposible 2

      M:I-2: Misión Imposible 2

      7 de julio de 2000 / 2h 06min / Acción, Aventura, Suspense
      Dirigida por John Woo
      Reparto Tom Cruise, Dougray Scott, Thandie Newton
      Su misión, señor Hunt, si decide aceptarla, será recuperar un virus genéticamente modificado, llamado Quimera. Sean Ambrose, su antiguo pupilo antes de convertirse en su enemigo jurado, se ha hecho con el antídoto y se esconde en un laboratorio secreto en Sídney donde tiene el propósito de emplearlo como un arma que perjudique el bienestar de la población. Su anterior compañera sentimental, Nyah Hall, podrá resultarle de utilidad en su intento de infiltración en este CG fuertemente protegido, puesto que se trata de una zona que cuenta con unas instalaciones perfectamente reforzadas y vigiladas. Como siempre, si usted o un compañero de su equipo fuera capturado o eliminado, el departamento de estado negará todo conocimiento de sus actos con tal de garantizar la protección y la supervivencia de los mandatarios más destacados de la organización. Este mensaje se autodestruirá en cinco segundos. Película americana de acción dirigida por John Woo, y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Tom Cruise, Dougray Scott, Thandie Newton y Ving Rhames.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El mañana nunca muere

      El mañana nunca muere

      19 de diciembre de 1997 / 1h 55min / Espionaje, Acción, Crimen
      Dirigida por Roger Spottiswoode
      Reparto Pierce Brosnan, Jonathan Pryce, Michelle Yeoh
      James Bond, el agente 007, tiene de nuevo el futuro del planeta en sus manos. Esta vez su misión consistirá en perseguir a un despiadado magnate cuyos planes incluyen la instigación diabólica de la Tercera Guerra Mundial. Gran Bretaña y China entraran en conflicto si 007 no detiene a su enemigo a tiempo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 007 Quantum of Solace

      007 Quantum of Solace

      21 de noviembre de 2008 / 1h 47min / Acción, Espionaje, Aventura
      Dirigida por Marc Forster
      Reparto Daniel Craig, Olga Kurylenko, Mathieu Amalric
      Nueva entrega de James Bond, que cronológicamente tiene lugar tras los hechos ocurridos en 'Casino Royale'. El agente 007 ha sido traicionado por Vesper Lynd, la única mujer a la que alguna vez ha amado, y justo después de ser descubierta ésta ha muerto asfixiada en sus brazos. Ahora, Bond está decidido a encontrar a aquéllos que obligaron a Vesper a traicionarle, y se toma la investigación como algo personal. En compañía de su jefa, M, interroga al misterioso Mr. White, quien les revela que la organización secreta que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que parecía a simple vista. El destino llevará a 007 a conocer a la bella Camille, una mujer con similares ansias de venganza que le conducirá hasta Dominic Greene, un sombrío hombre de negocios con una posición de importancia dentro de la organización que Bond persigue, y que parece llamarse "Quantum". Pronto el espía británico y Camille descubren que ese hombre pretende hacerse con el control de un vital recurso natural, y que para ello ha de eliminar al gobierno de cierto país sudafricano.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Moonraker

      Moonraker

      9 de septiembre de 1979 / 2h 10min / Acción, Ciencia ficción, Espionaje
      Dirigida por Lewis Gilbert
      Reparto Roger Moore, Michael Lonsdale, Lois Chiles
      Adaptación de la novela de Ian Fleming publicada en 1955. El agente 007 James Bond tiene la misión de encontrar la nave espacial Moonraker, misteriosamente desaparecida en órbita. Sus pesquisas le llevan a encontrarse con los malvados planes del multimillonario Sir Hugo Drax, que pretende eliminar a toda la Humanidad de la faz de la Tierra y reemplazarla con una súper raza humanoide cultivada por él mismo en una enorme estación espacial. Su plan consiste en lanzar cohetes espaciales cargados con gas tóxico y expandirlo por toda la superficie terrestre, acabando así con todo rastro de vida. Además de con su audacia y armas a la última, Bond también contará con la ayuda de la agente secreta Holly Goodhead para frustrar los planes del villano. Por si fuera poco, un viejo conocido de nombre Tiburón reaparecerá convertido en un buen chico.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Casino Royale

      Casino Royale

      24 de noviembre de 2006 / 2h 18min / Espionaje, Acción, Suspense
      Dirigida por Martin Campbell
      Reparto Daniel Craig, Eva Green, Mads Mikkelsen
      Casino Royale cuenta los inicios de James Bond, que acaba de conseguir el código 007. Como primera misión tiene que ir a Madagascar para desarticular una importantísima célula terrorista liderada por Mollaka, pero allí descubrirá que en realidad están dirigidos por Le Chiffre. Para acabar con ellos James Bond viajará a Las Bahamas, donde intentará descubrir los planes de Dimitrios (asociado de Le Chiffre) jugando contra él al póker y seduciendo a Solange, su esposa. Después de que James Bond desbarate parte de sus planes, Le Chiffre se ve en la necesidad de instituir un torneo de póquer de altas apuestas en el Casino Royale, ubicado en Montenegro. El agente secreto viajará allí para derrotar a su enemigo en una partida de póquer, ayudado por la hermosa oficial Vesper Lynd, que se encarga de proteger el dinero del gobierno mientras Bond lo utiliza en las apuestas del casino. Juntos deberán sobrevivir a numerosos ataques mortales del terrorista. La película la dirige Martin Campbell (GoldenEye, La máscara del Zorro) y está protagonizada por el actor británico Daniel Craig (Cowboys & Aliens, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) como James Bond, Eva Green (Sin City: Una dama por la que matar, 300: El origen de un imperio) como Vesper Lynd y Mads Mikkelsen (Hannibal, La Caza) como Le Chiffre. También cuenta con Judi Dench (Philomena), Jeffrey Wright (Los juegos del hambre: En llamas) y Caterina Murino (Mejor no pensar).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Skyfall

      Skyfall

      31 de octubre de 2012 / 2h 23min / Acción, Espionaje, Suspense
      Dirigida por Sam Mendes
      Reparto Daniel Craig, Judi Dench, Javier Bardem
      Skyfall es la tercera película en la que el actor Daniel Craig (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) se mete en la piel de James Bond, después de recoger el testigo de Pierce Brosnan. Tras Casino Royale (Martin Campbell, 2006) y Quantum of Solace (Marc Foster, 2008), el agente 007 regresa -en la que sería, si tenemos en cuenta el cómputo general, la vigesimo tercera aventura del personaje- para seguir ejerciendo su poder de seducción y para poner en su sitio a los villanos. En esta ocasión, el famoso agente británico tendrá que poner a prueba su fidelidad y amistad hacia M (Judi Dench, Su majestad Mrs. Brown), cuando la experimentada jefa del servicio de inteligencia comience a ser acosada por su pasado. James Bond tendrá que averiguar de dónde procede el foco del peligro para poder atajarlo y mantener a salvo no solo a M, sino a toda la agencia e incluso a sí mismo. En esta ocasión se pone detrás de la cámara el respetado director Sam Mendes (American Beauty), que ha integrado un reparto de lo más sugerente en el que encontramos nombres como los de Ralph Fiennes (El paciente inglés), el español Javier Bardem (Mar adentro), que ejerce las labores de "malo de la película", el joven Ben Whishaw (El perfume, historia de un asesino) y las "chicas Bond" Naomi Harris (Corrupción en Miami), la francesa Bérénice Marlohe y Helen McCrory (La invención de Hugo).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • ¡Agáchate, maldito!

      ¡Agáchate, maldito!

      20 de marzo de 1972 / 2h 30min / Western, Guerra
      Dirigida por Sergio Leone
      Reparto James Coburn, Rod Steiger, Romolo Valli
      Juan y John se dedican a robar bancos. Un día planean robar en un banco mejicano que resulta ser una prisión. Utilizan dinamita para ello y con la explosión multitud de presos se escapan de la cárcel. Ambos se convierten en los líderes de una revolución que no estaba planeada.
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sólo para sus ojos

      Sólo para sus ojos

      12 de diciembre de 1981 / 2h 07min / Crimen, Espionaje, Acción
      Dirigida por John Glen
      Reparto Roger Moore, Carole Bouquet, Chaim Topol
      En esta entrega el agente 007 deberá ir en busca de un dispositivo secreto perteneciente a los militares. Para ello, utilizará sus numerosas habilidades como agente secreto e intentará evitar que dicho dispositivo caiga en manos de los enemigos.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La espía que me amó

      La espía que me amó

      3 de octubre de 1977 / 2h 05min / Espionaje, Acción, Crimen
      Dirigida por Lewis Gilbert
      Reparto Roger Moore, Barbara Bach, Curd Jürgens
      Rusos y británicos se sienten igual de amenazados tras la desaparición de dos submarinos pertenecientes a sus respectivas flotas, dejando sólo un microfilm como rastro. Mientras los británicos adjudican al agente 007 James Bond la misión de averiguar quién está detrás de los secuestros, los rusos envían a la espía Anya Amasova, también conocida como agente Triple X. Tras un primer encuentro en el que se pelean por la posesión del microfilm, ambos agentes deciden colaborar y trabajar juntos contra el auténtico enemigo: Carl Stromberg. Se trata de un multimillonario magnate de la navegación que planea utilizar los submarinos nucleares para destruir a la Humanidad y después crear una nueva civilización idílica bajo el océano. Una vez que ha estrechado lazos íntimos con Amasova, otra fuente de preocupación para Bond será que la rusa mató a su anterior amante y no sabe lo que puede ocurrir si logran salir con vida de la misión.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El mito de Bourne

      El mito de Bourne

      17 de septiembre de 2004 / 1h 49min / Acción, Espionaje
      Dirigida por Paul Greengrass
      Reparto Matt Damon, Joan Allen, Brian Cox
      Dos años más tarde, el exagente de la CIA Jason Bourne (Matt Damon 'Elysium') y su acompañante Marie (Franka Potente 'Corre Lola, corre') han conseguido despistar a quienes les perseguían gracias a una vigilancia constante. Sin embargo, el riesgo siempre ha estado presente en sus vidas y se han visto obligados a moverse de un lugar a otro del mapa.El apacible pueblo de Goa parece ser su último refugio, pero pronto descubren que sólo son falsas esperanzas. Cuando un agente se muda al pueblo, las sospechas se disparan y Marie resulta muerta. Entonces, Jason comienza un arriesgado periplo para descubrir al asesino y proseguir la búsqueda de su propia identidad. Dos años antes ya juró vengarse de quien le persiguiera y tendrá que cumplir su promesa...Paul Greengrass ('Capitán Phillips') es quien está al mando de la segunda entrega de saga, basada una vez más en la novela homónima del escritor Robert Ludlum.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Indomable

      Indomable

      2 de marzo de 2012 / 1h 33min / Acción
      Dirigida por Steven Soderbergh
      Reparto Gina Carano, Michael Fassbender, Ewan McGregor
      Mallory Kane (Gina Carano) es una guapa agente encubierta que trabaja de incógnito para gobiernos de distintos estados que no quieren que su trabajo salga a la luz por resultar comprometedor. Su labor es llevar a cabo las acciones que nadie está dispuesto a desempeñar. Es buena en su trabajo hasta que un día, durante una misión en Dublín, es traicionada y fracasa en su misión. A partir de entonces deberá hacer uso de todo lo aprendido durante años y regresar a su país para proteger a los suyos y vengarse de quienes la traicionaron. Está sola, pero tiene la rabia y la inteligencia necesarias para seguir adelante haciendo caso a sus instintos y cargando contra todo lo que se le ponga por delante. No tiene escrúpulos, pero los que la persiguen tampoco. El director Steven Soderbergh regresa al cine con este potente thriller de espionaje protagonizado por un personaje femenino que lucha en un mundo de hombres encarnados por Michel Fassbender (Un método peligroso), Channing Tatum (La legión del águila), Ewan McGregor (Trainspotting), Michael Douglas (Instinto básico), Antonio Banderas (La piel que habito), Michael Angarano (Casi famosos) y Bill Paxton (Twister).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      2,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Jackie Brown

      Jackie Brown

      27 de febrero de 1998 / 2h 30min / Crimen, Drama
      Dirigida por Quentin Tarantino
      Reparto Pam Grier, Samuel L. Jackson, Robert De Niro
      Jackie Brown trabaja como azafata de vuelo, y al mismo tiempo se dedica a multiplicar su precario sueldo haciendo contrabando de divisas para Ordell Robbie, un mafioso buscado por la policía. Pero un día, un agente de aduanas y un policía capturan a Jackie en el aeropuerto y la acusan de tráfico de drogas. A la protagonista solo le queda una salida: tendrá que ayudar y colaborar con la policía para que puedan encontrar al escurridizo Ordell Robbie. Solo de esta manera podrá evitar su ingreso en prisión.Esta película estadounidense está dirigida por Quentin Tarantino (Malditos bastardos, Death Proof, Pulp Fiction) y entre los protagonistas que forman el reparto se encuentran Pam Grier (El hombre de los puños de hierro) con el papel de Jackie Brown, Samuel L. Jackson (Marvel Los Vengadores) como Ordell Robbie, Robert De Niro (La misión, El Padrino. Parte II), un ex-convicto cansado y de pocas palabras y Bridget Fonda (El beso del dragón), una de las chicas de Ordell.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Jungla de cristal

      Jungla de cristal

      30 de septiembre de 1988 / 2h 06min / Acción, Suspense
      Dirigida por John McTiernan
      Reparto Bruce Willis, Bonnie Bedelia, Reginald Veljohnson
      Holly Gennero (Bonnie Bedelia, A cualquier otro lugar) es una ejecutiva que trabaja en Los Ángeles para Nakatomi Corporation, una importante multinacional japonesa. Coincidiendo que son las fiestas navideñas, el señor Takagi (James Shigeta), dueño de la empresa, decide dar una fiesta para los empleados en su prestigioso rascacielos Nakatomi Plaza. Holly recibe la visita de su marido John (Bruce Willis, Armageddon), un policía de Nueva York al que hace meses no ve por motivos de trabajo. Cuando llega la noche ambos acuden a la fabulosa fiesta. La velada transcurre con normalidad hasta que de pronto un grupo de doce hombres toma el edificio con el objetivo de robar 600 millones de dólares. Durante la maniobra retienen a los asistentes de la fiesta entre los que se encuentra la propia Holly. Justamente en el momento del ataque, John se encontraba hablando por teléfono en otra sala por lo que consigue escapar y comenzar su propia operación policial. Deberá frenar a los delincuentes si quiere mantener con vida a los rehenes antes de que llegue el FBI.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Desde Rusia con amor

      Desde Rusia con amor

      12 de septiembre de 1964 / 1h 58min / Acción, Espionaje, Suspense
      Dirigida por Terence Young
      Reparto Sean Connery, Daniela Bianchi, Pedro Armendariz
      El robo de un dispositivo capaz de descifrar complicadas comunicaciones está haciendo peligrar importantes investigaciones pertenecientes al gobierno ruso. Una táctica de asesinato provocada, harán que el agente 007 viaje hasta el país ruso con el fin de encontrar a su objetivo.'Desde Rusia con amor' es la segunda película del conocido espía James Bond. Estrenada en 1963, la cinta fue dirigida por el escritor y director Terence Young ('Agente 007 contra el doctor No', 'Operación Trueno', 'Sola en la oscuridad'). Nominada en los Globos de Oro por su banda sonora en el año 1965, el largometraje está protagonizado por el actor Sean Connery ('Indiana Jones y la última cruzada', 'La roca') en el papel del agente 007. Connery fue James Bond durante seis entregas de la película. En el año 1971 encarnó, por última vez, a Bond en 'Diamantes para la eternidad'.La actriz Daniela Bianchi ('Operación Hermano Pequeño', 'Operación Lady Chaplin') encarna a la “chica Bond” bajo el nombre de Tatiana Romanova. Pedro Armendáriz ('Tres Padrinos', 'La perla') y Lotte Lenya ('La comedia de la vida') completan el reparto principal.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Armageddon

      Armageddon

      17 de julio de 1998 / 2h 28min / Ciencia ficción, Acción
      Dirigida por Michael Bay
      Reparto Bruce Willis, Billy Bob Thornton, Ben Affleck
      La película comienza cuando la NASA descubre que un asteroide del tamaño de Texas va a impactar contra el planeta Tierra en menos de veinte días. Ante tal situación de emergencia deciden que lo único que pueden hacer para evitar la colisión es perforar el asteroide e introducirle una bomba nuclear para hacerlo pedazos.Para ello deciden proponerle la misión a Harry S. Stamper (Bruce Willis), un perforador de petróleo que tiene varios años de experiencia en sus espaldas. Harry acepta el cometido con la intención de liderar a un grupo de hombres elegidos por él mismo. Estos hombres son A.J. Frost (Ben Affleck), el cuál es el novio de su hija Grace (Liv Tyler); Rockhound (Steve Buscemi); Jayotis (Michael Clarke Duncan), y un geólogo llamado Oscar Choi (Owen Wilson). El equipo se dividirá en dos trasbordadores para efectuar la peligrosa maniobra, de la cual dependerán las vidas de millones de personas.Armageddon está dirigida por Michael Bay (Transformers, Pearl Harbor, 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi) y tuvo gran éxito en taquilla cuando se estrenó en 1998.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top