Mi SensaCine
    Glimmer Man
    20 películas similares a "Glimmer Man"
    • RockNRolla

      RockNRolla

      1 de enero de 2009 / 1h 54min / Crimen, Acción, Comedia
      Dirigida por Guy Ritchie
      Reparto Gerard Butler, Tom Wilkinson, Mark Strong
      Un mafioso ruso trama un acuerdo de compraventa ilegal de unos terrenos, algo que moverá muchos millones de dólares para él y para la gente de su alrededor. En este caso de corrupción estarán involuncradas varias personas: políticos corruptos, ladrones, una sexy contable...
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • En el ojo del huracán

      En el ojo del huracán

      28 de agosto de 1998 / 1h 31min / Crimen, Acción, Comedia
      Dirigida por Tsui Hark
      Reparto Jean-Claude Van Damme, Rob Schneider, Lela Rochon
      Marcus Ray, un agente de la CIA, vive en Hong Kong donde trabaja como representante de ventas de una marca que comercia pantalones vaqueros.Un día descubre una gran conspiración: la mafia rusa está intentando distribuir microbombas a nivel international, aprovechando la entrega de Hong Kong al gobierno chino. Marcus tendrá que arriesgar su vida para salavar a miles de personas inocentes. Película dirigida por Tsui Hark, y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Jean-Claude Van Damme, Rob Schneider, Lela Rochon y Paul Sorvino, entre otros.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Chacal

      Chacal

      30 de diciembre de 1997 / 2h 04min / Crimen, Suspense, Acción
      Dirigida por Michael Caton-Jones
      Reparto Richard Gere, Diane Venora, Bruce Willis
      Chacal es una francotirador de élite que se ha mantenido sin nombre e invisible para todos. Cuando el hermano del mafioso ruso, Murad Terek es asesinado por el FBI y la milicia rusa, encargarán a Chacal la muerte de los líderes de ambas organizaciones. Aterrorizado de esta amenaza, el FBI se ve obligado a liberar a un francotirador, considerado como el único que puede acabar con Chacal.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El caso Slevin

      El caso Slevin

      7 de abril de 2006 / 1h 48min / Suspense, Crimen, Comedia
      Dirigida por Paul McGuigan
      Reparto Morgan Freeman, Stanley Tucci, John Ghaly
      En Nueva York se está librando una verdadera batalla silenciosa entre afroamericanos y judíos. Ahora las dos familias de gánsteres más importantes de la ciudad tienen un objetivo en común: matar a un joven neoyorkino llamado Slevin. Este chico desafortunado en el amor y con poca suerte en la vida, está atrapado en medio de la guerra entre "El Jefe" y "El Rabino", los dos mafiosos más respetados y temidos de la Gran Manzana. Sin saber por qué y con mil ojos vigilándole las 24 horas del día, Slevin intentará crear un plan para escapar cuanto antes de la pesadilla en la que está inmerso...Este thriller de suspense dirigido por Paul McGuigan ('Push'), cuenta con las interpretaciones de Josh Hartnett ('Pearl Harbor'), Bruce Willis ('La jungla de cristal'), Lucy Liu ('Los ángeles de Charlie') y Morgan Freeman ('Million Dollar Baby').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Testigo mudo

      Testigo mudo

      3 de noviembre de 1995 / 1h 38min / Crimen
      Dirigida por Anthony Waller
      Reparto Marina Sudina, Fay Ripley, Evan Richards
      Tres norteamericanos que se dedican al cine trabajan en una película que se rueda en Moscú. Son Karen, su novio Andy y Billy, la especialista de efectos especiales de maquillaje, que es sordomuda, lo que no presenta ningún inconveniente para que realice una excelente labor. Al finalizar una de las jornadas de trabajo y al comprobar Billy que ha olvidado en el set de rodaje una de las máscaras que está preparando, vuelve a por ella. No debería haber nadie en él, pero por sorpresa encuentra un equipo mínimo realizando una película en apariencia pornográfica aprovechando los medios del largometraje en que ella participa. Escondida observa con asombro cómo se desarrolla dicho rodaje, cuando la protagonista es asesinada delante de sus ojos. Se trata de una película snuff y ella ha sido testigo del crimen. Su vida corre peligro y ser sordomuda no le va a ayudar demasiado a escapar de los asesinos, pertenecientes a la mafia rusa.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los elegidos

      Los elegidos

      22 de septiembre de 2000 / 1h 48min / Acción, Comedia dramática
      Dirigida por Troy Duffy
      Reparto Willem Dafoe, Sean Patrick Flanery, Norman Reedus
      Los “Ángeles de Boston” son Conner y Murphy MacManus, dos hermanos irlandeses y católicos. Al menos, ese es el sobrenombre que los medios les dieron tras su primera proeza. Modestos trabajadores de un almacén cárnico, los dos hermanos frecuentan un “pub” donde se reúnen sus amigos para discutir frente a una pinta de cerveza. Entre ellos se encuentra el Italiano. Una noche, se desata una pelea y los dos hermanos, perseguidos hasta su casa, se ven obligados a matar a sus agresores. Cuando el inspector Paul Smecker, con sus maneras excéntricas y su genio deductivo, llega al lugar del crimen, reconoce a las víctimas como secuaces de la mafia rusa. El FBI llevaba varias semanas tras sus pasos. Así es como nace el mito de los “Ángeles de Boston” y cómo da inicio su cruzada. A lo largo de su lucha armada contra los parásitos de la sociedad, estos dos justicieros, como buenos irlandeses, recitan versículos y cánticos, convencidos de actuar dirigidos por la mano de Dios. Y cada crimen los acerca un paso más al inspector Smecker.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Safe

      Safe

      4 de mayo de 2012 / 1h 35min / Acción, Suspense
      Dirigida por Boaz Yakin
      Reparto Jason Statham, Robert John Burke, Chris Sarandon
      Luke Wright (Jason Statham, Los mercenarios) se ha metido en un grave problema con las mafias rusas. Después de haber perdido un combate amañado, los miembros del clan han asesinado a su esposa y lo han condenado a vivir en un exilio social permanente: cualquier persona con la que se relacione, tendrá el mismo destino que su mujer. Desesperado, Luke intentará crear a su alrededor una nueva vida, pero le será imposible, por lo que se convertirá en un vagabundo errático y miserable perdido por las calles neoyorkinas. De forma paralela, los rusos secuestrarán a una niña china que ha sido ejercitada por las tríadas de su país para memorizar series numéricas de una importancia secreta. Su mente portentosa la convierten en una pieza muy importante dentro del engranaje de control entre los bajos fondos y las diferentes partes que quieren tomar el control de la ciudad. La pequeña Mei conseguirá escapar y Luke la encontrará desvalida y aterrorizada. A partir de ese momento, Luke tendrá una nueva razón para vivir: proteger a la niña y vengarse de aquellos que le hicieron daño a ella y destruyeron su familia.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Al límite del riesgo

      Al límite del riesgo

      25 de abril de 1997 / 1h 40min / Acción, Suspense
      Dirigida por Ringo Lam
      Reparto Jean-Claude Van Damme, Natasha Henstridge, Jean-Hugues Anglade
      Alain Moreau (Jean-Claude Van Damme), un soldado francés, ha crecido como hijo único. Su vida da un giro cuando se entera de que tiene un hermano gemelo del que fue separado a nacer. Y peor aún es la forma en que lo descubre, cuando encuentra su cadáver en las calles de su ciudad. Decidido a saber quién era su hermano, Alain decide suplantar su lugar. De esta forma adquiere el nombre de Mikhail y comienza a seguir sus pasos.El único problema es que todo lo relacionado con Mikhail está desapareciendo rápidamente, y la única persona que conocía a su hermano, una seductora mujer llamada Alex (Natasha Henstridge), le oculta la verdad. Cuando sus vidas empiezan a correr peligro, Alex tendrá que confesarle a Alain toda la verdad. Una verdad que le hará abrir los ojos sobre quién era realmente su hermano.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Snatch, cerdos y diamantes

      Snatch, cerdos y diamantes

      3 de noviembre de 2000 / 1h 43min / Crimen, Comedia
      Dirigida por Guy Ritchie
      Reparto Jason Statham, Brad Pitt, Vinnie Jones
      Franky (Benicio del Toro, 'Che, el argentino') acaba de robar un enorme diamante que debe entregar a Avi (Dennis Farina), un mafioso neoyorquino. Por el camino, hace escala en Londres, donde se deja convencer por Boris (Rade Serbedzija, 'La pequeña Venecia') para apostar en un combate de boxeo clandestino. Lo que no sabe es que se trata de una trampa montada por los promotores del combate Vinny (Robbie Gee) y Sol (Lennie James) para arrebatarle la magnífica gema. Avi conoce a la perfección los problemas de su chico con el juego, por lo que en cuanto se entera de la trampa no duda en desplazarse a Londres y contratar los servicios de Tony (Vinnie Jones, 'El vagón de la muerte'), una leyenda del gatillo, que le ayudará a recuperar el codiciado diamante.Por otro lado, el Turco (Jason Statham, 'Transporter') y Tommy (Stephen Graham) tienen un problema con su boxeador (Brad Pitt, 'Malditos bastardos'), un gitano completamente chiflado que se niega a dejarse vencer en el cuarto "round" como previamente habían acordado, y ahora se hallan en el punto de mira de El Ladrillo (Alan Ford), un gángster psicópata que se la tiene jurada. Ambas historias se entrecruzarán de manera disparatada, violenta y muy, muy divertida.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Transsiberian

      Transsiberian

      24 de octubre de 2008 / 1h 51min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Brad Anderson
      Reparto Woody Harrelson, Emily Mortimer, Kate Mara
      Una pareja americana, formada por Roy y Jessie, decide tomar el Transiberiano, el tren que va desde Pekín hasta Moscú. Allí conocen a otra pareja de Occidente, Carlos y Abby, con quienes entablan rápidamente una buena y sincera amistad. O eso es lo que creen.A medida que el tren se adentra en los territorios rusos del lejano Oriente, la pareja se irá dando cuenta de que Carlos y Abby no son lo que aparentan ser y, traicionados y utilizados por sus nuevos compañeros, se verán fatalmente inmersos en la investigación del oficial Grinko, un agente de policía ruso que investiga el asesinato de un narcotraficante.Dirige Brad Anderson ('El maquinista'), al mando de un efectivo reparto compuesto por Emily Mortimer ('Match Point') y Woody Harrelson ('True Detective') en los papeles de la pareja protagonista, y Eduardo Noriega ('Abre los ojos') y Kate Mara ('House of Cards') como los responsables de sus problemas.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Promesas del este

      Promesas del este

      5 de octubre de 2007 / 1h 40min / Suspense
      Dirigida por David Cronenberg
      Reparto Viggo Mortensen, Naomi Watts, Vincent Cassel
      Anna es una comadrona que trabaja en un hospital de Londres. Afectada por el fallecimiento tras el parto de una desconocida paciente que ingresó con signos de violencia, decide indagar sobre su procedencia. Su única ayuda es un diario perteneciente a la difunta en el que descubrirá que la chica proviene de la familia Vori V Zakone, una temible mafia de rusos que querrá hacerse con el diario lleno de pruebas. La familia tendrá que deshacerse de todo lo que sea un posible peligro y destape su red de asesinos a la policía, incluida Anna.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Dos policías rebeldes II

      Dos policías rebeldes II

      3 de octubre de 2003 / 2h 27min / Acción, Comedia, Crimen
      Dirigida por Michael Bay
      Reparto Will Smith, Martin Lawrence, Jordi Mollà
      Ocho años después de los sucesos acontecidos en la primera película, los policías Marcus Burnett (Martin Lawrence, 'Esta abuela es mi padre') y Mike Lowrey (Will Smith, 'Men in Black 3') están investigando al narcotraficante llamado Johnny Tapia (Jordi Mollá), un ambicioso barón de la droga dispuesto a todo por inundar Miami con un nuevo veneno y hacer crecer su imperio. Una conspiración mortal se cierne sobre Estados Unidos y tiene como objetivo monopolizar el mercado de los narcóticos de la ciudad asesinando y deshaciéndose de todo aquel que se cruce en su camino. Durante su investigación, los dos amigos se ven respaldados por Syd (Gabrielle Union), hermana de Marcus y también agente de la D.E.A. (Drug Enforcement Agency). Syd se encuentra atrapada en la línea enemiga lo que provoca que los agentes deban desafiar la ley para poder salvarla. Los problemas se acumulan cuando Mike se enamora de la señorita, dando lugar a alguna que otra tensión entre él y su compañero...
      Ver el tráiler
      Medios
      1,9
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Tango y Cash

      Tango y Cash

      26 de enero de 1990 / 1h 37min / Acción, Crimen, Comedia
      Dirigida por Andrey Konchalovsky, Albert Magnoli
      Reparto Sylvester Stallone, Kurt Russell, Teri Hatcher
      Sylvester Stallone ('Los mercenarios') y Kurt Russell ('Death Proof') interpretan a Ray Tango y a Gabriel Cash, dos prestigiosos policías que han conseguido meter en la cárcel a numerosos mafiosos y criminales de su ciudad. Ahora tienen que realizar una nueva misión en la que deberán atrapar a un peligroso narcotraficante llamado Yves Perret (Jack Palance), pero este astuto capo de la mafia les tenderá una trampa.Tango y Cash se verán envueltos de repente en una oscura trama de corrupción que los lleva a prisión. Además de estar desprestigiados, los policías temerán por su vida cuando compartan espacio con los malhechores que ellos mismo detuvieron durante sus operativos. Los protagonistas se escaparán del penal con el objetivo de encontrar al culpable que ha provocado esta situación.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Dos chalados y muchas curvas

      Dos chalados y muchas curvas

      26 de agosto de 2005 / 1h 44min / Acción, Comedia, Crimen
      Dirigida por Jay Chandrasekhar
      Reparto Seann William Scott, Johnny Knoxville, Jessica Simpson
      Bo y Luke, dos amantes de los coches y la diversión, se encuentran recorriendo algunas de las carreteras más peligrosas del condado de Hazzard, con una misión. Están acompañados de su atractiva prima Daisy Duke, amante de otras cosas, como por ejemplo de los shorts vaqueros. Con la ayuda de su tio Jesse y su prima deberán salvar el negocio familiar de los Duke.La película se basa en la popular serie homónima emitida en Estados Unidos durante la década de los 80. Está protagonizada por los populares cómicos Johnny Knoxville (Jackass presenta: Brad Grampa) y Seann William Scott (American Pie).
      Ver el tráiler
      Medios
      1,8
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Arma letal 2

      Arma letal 2

      4 de agosto de 1989 / 1h 54min / Acción, Comedia, Crimen
      Dirigida por Richard Donner
      Reparto Mel Gibson, Danny Glover, Joe Pesci
      Mel Gibson y Danny Glover vuelven a ponerse en la piel de los agentes de policía Martin Riggs y Rogert Murtaugh. En esta ocasión, la pareja debe enfrentarse a una peligrosa banda de narcotraficantes sudafricanos que llegan a Estados Unidos para imponer su ley. Además, tendrán que proteger a Leo Getz (Joe Pesci), un contable que trabajaba blanqueando dinero para los criminales y que ahora está decidido a testificar contra ellos.Segunda entrega de esta popular saga del cine policiaco, donde las persecuciones, los arsenales de armas y la sobredosis de acción vuelven a estar presentes.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ases calientes

      Ases calientes

      2 de febrero de 2007 / 1h 50min / Acción, Comedia, Crimen
      Dirigida por Joe Carnahan
      Reparto Ryan Reynolds, Ray Liotta, Jeremy Piven
      Bienvenidos a Lake Tahoe, Nevada, donde todos buscan a Buddy "Ases" Israel. Corrupto hasta la médula, Ases es un mago e ilusionista que creció en un mundo lleno de tramposos, jugadores, matones y chorizos. A los 21 años sus mejores amigos eran mafiosos de peso y encabezaba el cartel del espectáculo de la sala MGM. Al convertirse en la mascota extraoficial de la mafia de Las Vegas, Ases empieza a creerse el personaje que ha fabricado y decide convertirse en un jefazo de la mafia. Después de todo, en el cine parece fácil... Pero sólo consigue enemistarse con la organización que le ha aupado a la fama y con su antiguo protector, Primo Sparazza, un auténtico pez gordo que pasa a ser su peor enemigo. Empieza a correr el rumor de que Sparazza ofrece una recompensa de un millón de dólares por la cabeza de Ases. La noticia recorre los bajos fondos, dando alas a un curioso conjunto de asesinos y sicópatas degenerados dispuestos a matarle. Para colmo de males, parece ser que Ases ha aceptado testificar contra sus ex compañeros de Las Vegas a cambio de no ir a la cárcel. El FBI ve una oportunidad para cazar a Sparazza, una pieza importante dentro de la mafia del juego, y mandan a dos agentes para proteger a Ases. Con los ojos puestos en Lake Tahoe, un puñado de matones compite para ver quién llegará primero a la suite del ático del Casino Nomad, donde esperan llevarse el primer premio y liquidar a Ases.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 48 horas más

      48 horas más

      12 de octubre de 1990 / 1h 40min / Crimen, Comedia, Acción
      Dirigida por Walter Hill
      Reparto Nick Nolte, Eddie Murphy, Brion James
      Aquí están de nuevo Reggie Hammond y Jack Cates. La mafia ha puesto precio a la cabeza de Reggie. El autobús que le lleva desde la cárcel da unas 17 vueltas de campana. Su adorado Porsche acaba convertido en chatarra. Los parroquianos de un bar no saben lo que es enfrentarse a Reggie fuera de sí. Y la noche todavía es joven. Antes de que estas 48 horas terminen, Reggie y Jack pondrán San Francisco del revés con tal de atrapar a un esquivo traficante de drogas.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Superdetective en Hollywood III

      Superdetective en Hollywood III

      5 de agosto de 1994 / 1h 44min / Crimen, Comedia, Acción
      Dirigida por John Landis
      Reparto Eddie Murphy, John Saxon, Hector Elizondo
      Axel Foley es detective en Detroit. Su obsesión es capturar a dos peligrosos asesinos junto a dos de sus compañeros, Serge y Billy Rosewood. La investigación sobre estos delicuentes les lleva a un famoso parque de atracciones de Los Ángeles. Ante todo, lo más importante es pasar desapercibidos, pero eso no será posible. Axel se quedará colgado de una araña gigante por intentar rescatar a un niño…
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,7
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ruta suicida

      Ruta suicida

      9 de junio de 1978 / 1h 50min / Crimen, Comedia, Acción
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Clint Eastwood, Sondra Locke, Pat Hingle
      Un oficial de policía es asignado para custodiar desde Las Vegas hasta Phoenix a la aparentemente poco importante testigo de un escándalo sexual en el que están implicados altos cargos públicos. Serán atacados desde un coche, un helicóptero e incluso por la propia policía. La ruta a Phoenix va a ser realmente suicida.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Operación Swordfish

      Operación Swordfish

      20 de julio de 2001 / 1h 39min / Suspense, Acción, Crimen
      Dirigida por Dominic Sena
      Reparto John Travolta, Hugh Jackman, Halle Berry
      La historia tiene como personaje principal a Stanley Jobson, un hombre que ha poseído desde bien pequeño un talento innato con todos los aspectos relacionados con el mundo de los ordenadores y de las nuevas tecnologías. Después de haber permanecido un tiempo en prisión, una etapa que le ha permitido reflexionar acerca de muchos aspectos de su vida, toma la decisión de darle un vuelco a su día a día cuando recibe el permiso para ser puesto en libertad.El problema es que nada más salir de la cárcel recibe una propuesta realmente interesante a través de Gabriel Shear, uno de los mercenarios más conocidos y temidos a escala internacional. La intención de este terrorista es que el protagonista coopere a su lado para obtener el código secreto de una valiosa cuenta, la cual se encuentra perfectamente vigilada y controlada, por lo que la misión únicamente puede ser resuelta por una persona aplicada y con grandes nociones informáticas. Sin duda, deberá meditar todas las opciones disponibles antes de comprometerse a llevar a cabo una función que podría costarle bastante caro.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top