Mi SensaCine
Brigadoon
20 películas similares a "Brigadoon"
  • Mamma Mia! La película

    Mamma Mia! La película

    8 de agosto de 2008 / 1h 50min / Comedia musical
    Dirigida por Phyllida Lloyd
    Reparto Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan
    Donna es una madre soltera, dueña de un pequeño hotel en una paradisiaca isla griega. Su hija Sophie, a la que ha criado sola, está a punto de casarse; por ello, Donna decide invitar a Rosie y Tanya, sus dos mejores amigas. Sin embargo, Sophie también ha hecho tres invitaciones muy especiales. En un intento por descubrir a su verdadero padre en el día más feliz de su vida, invita a la ceremonia a tres hombres con los que su madre tuvo una aventura en el pasado. ¿Conseguirá Sophie saber quién es su padre antes de que llegue el gran día?La película está dirigida por Phyllida Lloyd (La dama de hierro) y cuenta con un reparto formado por Amanda Seyfried (Los miserables, Querido John), Pierce Brosnan (El mundo nunca es suficiente), Meryl Streep (El diablo vista de Prada, Julie y Julia), Stellan Skarsgård (Thor, El indomable Will Hunting), Colin Firth (Un hombre soltero, El discurso del rey), Julie Walters (Indomable), Christine Baranski (Into the Woods) y Mia Soteriou (Promesas del este, Secretos y mentiras), entre otros.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • High School Musical 3: Fin de curso

    High School Musical 3: Fin de curso

    24 de octubre de 2008 / 1h 55min / Comedia musical
    Dirigida por Kenny Ortega
    Reparto Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale
    En esta tercera y última entrega del gran éxito de Disney Channel, Troy, Gabriella y el resto de los Wildcats afrontan su último año de instituto. Al poner fin a esta etapa, se encuentran ante un gran dilema: decidir su futuro, o lo que es lo mismo, decidir en qué universidad continuarán sus estudios. Este problema será mayor en Troy Bolton, quien no puede elegir entre el baloncesto y su querida Gabriella.La música no faltará en la cinta, dado que, según se acerca la graduación, todos los estudiantes prepararán un musical de fin de curso a modo de despedida, donde además está en juego la prestigiosa beca en Julliard, el sueño de toda la vida de Sharpay Evans.Película dirigida por Kenny Ortega (This is it) y protagonizada por Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Corbin Bleu, entre otros.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

    Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

    15 de febrero de 2008 / 1h 55min / Comedia musical, Suspense, Terror
    Dirigida por Tim Burton
    Reparto Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman
    Después de haberse podrido durante quince años en una prisión australiana, Benjamin Barker se evade y vuelve a Londres con una sola idea en la cabeza: vengarse del infame Juez Turpin que lo condenó para arrebatarle a su mujer, Lucy, y su bebé, Johanna. Adoptando el nombre de Sweeney Todd, vuelve a su puesto de barbero, en una barbería situada arriba de la panadería de la Sra. Nellie lovett. Ésta le informa de que Lucy se suicidó después de haber sido violada por Turpin.Cuando su rival Pirelli amenaza con desenmascararlo, Sweeney se ve obligado a degollarlo. La astuta Sra. Lovett acude para ayudarlo: para deshacerse del cadáver, le propone convertirlo en pasta de carne de hígado, lo que reactivará al mismo tiempo sus propios asuntos.Sweeney descubre que Turpin tiene ahora la vista puesta en Johanna, a quien secuestra con la complicidad de su alma condenada, el Bailli Bamford. El adolescente atrajo las miradas de un joven marinero, Anthony, al que incluso había salvado a Sweeney en su fuga. Locamente enamorado de la joven inocente, Anthony le promete matrimonio después de habérsela arrebatado a Turpin.Durante este tiempo, el barrio de Fleet Street se encaprichó con las tartas especiales de la Sra. Lovett, quien se pone a soñar con una nueva vida, respetable y burguesa, con Sweeney como esposo y Toby, el antiguo asistente de Pirelli, como hijo adoptivo. Pero Sweeney está decidido a llevar a cabo su venganza, sea cual sea el precio...
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Sonrisas y lágrimas

    Sonrisas y lágrimas

    20 de diciembre de 1965 / 2h 54min / Comedia musical, Familia, Drama
    Fecha de re-estreno 22 de mayo de 2015
    Dirigida por Robert Wise
    Reparto Julie Andrews, Christopher Plummer, Richard Haydn
    María (Julie Andrews) es una joven que siempre soñó con ser monja y poder servir a Dios, pero, llegado el momento, se da cuenta de que la vida en el convento no es lo que ella esperaba. Así, la joven abandona a sus compañeras de la abadía para servir como institutriz de los vástagos de un alto cargo del ejército viudo que se ha retirado, el capitán Von Trapp (Christopher Plummer). Von Trapp es el padre de siete niños y los educa bajo una férrea disciplina, propia del ejército en el que tantos años ha ocupado un puesto muy importante. Sin embargo, los niños, que echan mucho de menos el calor de una madre, parecen no ser felices. María será la encargada de cuidar de los siete jóvenes y tratar de hacerles recuperar la sonrisa. Los métodos de ella no serán del agrado del capitán, pero la institutriz luchará por ganarse el cariño de la familia, incluído Von Trapp.El filme es dirigido por Robert Wise, que ha estado al frente de otros largometrajes como West Side Story (1961), Star-Trek (1979) o Ultimátum a la Tierra (1951). El elenco principal está formado por actores como Julie Andrews (Mary Poppins, Princesa por sorpresa), Christopher Plummer (Una mente maravillosa, Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) o Richard Haydn (Alicia en el país de las maravillas, El jovencito Frankestein), entre otros.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,6
    Ver el tráiler
  • My Fair Lady (Mi Bella Dama)

    My Fair Lady (Mi Bella Dama)

    10 de abril de 1966 / 2h 40min / Comedia musical, Drama, Familia
    Dirigida por George Cukor
    Reparto Audrey Hepburn, Rex Harrison, Stanley Holloway
    Adaptación cinematográfica del exitoso musical de Broadway, que alcanzó gran popularidad a mediados de los años 50, y que a su vez se basa en la obra de teatro "Pigmalion", de George Bernard Shaw, 'My Fair Lady' cuenta la transformación de una humilde florista callejera de Londres de principios de siglo XX, Eliza Doolittle (Audrey Hepburn, 'Desayuno con diamantes'), en una dama de la alta sociedad. La metamorfosis es obra del prejuicioso y misógino profesor de fonética Henry Higgins, quien se dispone a educar a Doolittle después de haberse apostado con un amigo, el coronel Hugh Pickering, que podría convertir a una mujer de los bajos fondos en alguien capaz de hacerse pasar por una duquesa durante una gala de recepción en una embajada. Higgins acoge entonces bajo su tutela a Eliza, a la que enseña a mejorar su dicción y modales. Sin embargo, la florista no será la única que aprenderá algo en este proceso.
    Medios
    4,7
    Usuarios
    3,7
    Ver el tráiler
  • High School Musical

    High School Musical

    Fecha de estreno desconocida / 1h 33min / Comedia musical
    Dirigida por Kenny Ortega
    Reparto Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale
    Troy Bolton, el capitán del equipo de baloncesto, y Gabriella Montez, una joven tímida dotada para las matemáticas, comparten una pasión secreta por el canto. Ambos se conocen por accidente en una karaoke, en el que también se dan cuenta de que comparten instituto. A partir de ese momento y a pesar de sus diferencias, deciden unir fuerzas y participar en la obra de comedia musical de su instituto, enfrentándose al orden social establecido. A fuerza de voluntad y determinación, conseguirán convencer al resto de estudiantes y llevar a cabo su sueño. Aunque no será una tarea fácil.La reina del baile Sharpay Evans, junto a su hermano Ryan, serán los rivales de Troy y Gabriella en la lucha por alzarse con el primer premio en el concurso del instituto. Ambos se ayudarán de sus amigos Chad y Taylor para incrementar su popularidad en el insituto y que, de camino, los estudiantes se decanten por ellos en lugar de por los hermanos Evans.High School Musical es una película creada específicamente para televisión que, años más tarde, tendría dos secuelas en la gran pantalla. De ella han salido actores como Zac Efron, que interpreta a Troy Bolton, y Vanessa Hudgens, que se pone en la piel de Gabriella Montez. La película está dirigida por Kenny Ortega (This is it).
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,5
  • West Side Story

    West Side Story

    28 de febrero de 1963 / 2h 31min / Comedia musical, Comedia dramática
    Dirigida por Robert Wise
    Reparto Natalie Wood, Richard Beymer, George Chakiris
    Este drama romántico y musical de Robert Wise ambientado en el West Side de Nueva York, es la versión moderna de la clásica historia de Romeo y Julieta. En un barrio marginal de la capital financiera americana, dos bandas callejeras luchan por conseguir la supremacía de la zona. Los dos grupos enfrentados verán que tienen más cosas en común de las que creían... Entre ellas, una apasionante historia de amor.   
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,8
    Ver el tráiler
  • The Rocky Horror Picture Show

    The Rocky Horror Picture Show

    10 de febrero de 1978 / 1h 40min / Comedia musical, Musical, Comedia
    Dirigida por Jim Sharman
    Reparto Tim Curry, Susan Sarandon, Barry Bostwick
    'The Rocky Horror Picture Show' es considerada una película de culto. A modo de musical, narra la historia de Brad y Janet, una pareja que después de sufrir una avería con su vehículo se ve obligada a refugiarse en un misterioso castillo. En él, el anfitrión es Frank N' Further, una especie de Doctor Frankenstein que celebra la creación de Rocky Horror, su nueva criatura.
    Usuarios
    3,6
  • Hairspray

    Hairspray

    14 de septiembre de 2007 / 1h 56min / Comedia musical, Comedia, Drama
    Dirigida por Adam Shankman
    Reparto Nikki Blonsky, John Travolta, Michelle Pfeiffer
    Remake del famoso musical homónimo de John Waters.Tracy Tumblad sueña con salir en el Show de Corny Collins, el famoso programa de televisión más visto de Baltimore. Todos los días, a la salida del instituto lo ve junto a su amiga Penny Pingleton. Una tremenda oportunidad se le aparece cuando el programa anuncia una audición para incorporar una nueva integrante. Su madre le prohíbe presentarse por miedo a que se rían de ella, pero seguirá el consejo de su padre que le anima a perseguir sus sueños y nunca rendirse. Dirigida por Adam Shankman ('Más allá de los sueños'), el reparto lo integran John Travolta ('Pulp Fiction'), Queen Latifah ('Chicago') y Nikki Blonsky ('The English Teacher'), entre otros.
    Medios
    4,2
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • High School Musical 2 (TV)

    High School Musical 2 (TV)

    Fecha de estreno desconocida / 1h 41min / Comedia musical, Comedia, Familia
    Dirigida por Kenny Ortega
    Reparto Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale
    El curso ha finalizado y Troy Bolton, la estrella del baloncesto del East High, la inteligente Gabriella Montez y el resto de Wildcats se preparan para gozar del verano más emocionante de sus vidas. Todos consiguen un trabajo en el complejo veraniego de los Evans, familia de Sharpay y Ryan. Todo parece ir bien hasta que Sharpay Evans utiliza sus contactos para conseguir un trabajo superior para Troy, además de ofrecerle una beca en baloncesto para la universidad. Todos estos privilegios distanciarán a Troy de sus amigos, que se encuentran preparando su participación en el festival de verano del club. ¿Será capaz Troy de anteponer la amistad a su futuro?Segunda entrega de la saga dirigida por Kenny Ortega (This is it). Está protagonizada por Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Corbin Bleu, entre otros.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,4
  • Dreamgirls

    Dreamgirls

    26 de enero de 2007 / 2h 11min / Comedia musical, Musical, Drama
    Dirigida por Bill Condon
    Reparto Beyoncé Knowles, Jamie Foxx, Eddie Murphy
    The Dreamettes, un trío musical formado por Deena (Beyoncé Knowles, The Fighting Temptations), Loren y Effie White, se presenta a un concurso de talentos cantando canciones compuestas por su hermano, ropa confeccionada por ellas mismas y pelucas viejas. Sin embargo, esto no les detiene: son jóvenes, guapas y vienen dispuestas a abrirse un hueco en la industria de la música. Curtis Taylor Jr. (Jamie Foxx, Django desencadenado), un vendedor de coches, aspira a tener su propio sello discográfico con el fin de que sus producciones se emitan a nivel nacional. Solo necesita un buen producto. En The Dreamettes ve todo lo que estaba buscando para revolucionar el mundo musical del Detroit de los años 60.Un cambio de nombre, un nuevo look y un desconocido estilo musical con canciones que tienen alma propia, convierten a The Dreams en el grupo del momento. Las rencillas comienzan, cuando la guapa y atractiva Deena, empieza a tener un protagonismo mayor y desbanca a sus compañeras a la sombra de los focos. Han hecho realidad su sueño, pero ¿a qué precio?
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Rent

    Rent

    16 de mayo de 2006 / 2h 15min / Comedia musical
    Dirigida por Chris Columbus
    Reparto Rosario Dawson, Taye Diggs, Wilson Jermaine Heredia
    Mark y Roger son dos amigos que comparten un apartamento en Nueva York. Mark, cameraman, filma constantemente todo lo que encuentra a su alrededor, mientras que Roger, enfermo de SIDA, sueña con escribir una última canción antes de morrir. Su encuentro con Mimi, una joven toxicomana seropositiva, va a cambiar su vida. Sabiendose condenados, los dos amantes experimentarán un amor tan intenso como efímero.
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Hello, Dolly!

    Hello, Dolly!

    11 de mayo de 1970 / 2h 26min / Comedia musical, Comedia, Romántico
    Fecha de re-estreno 4 de junio de 2015
    Dirigida por Gene Kelly
    Reparto Barbra Streisand, Walter Matthau, Michael Crawford
    Basada en el musical de Broadway que lleva el mismo nombre, la película se centra en Dolly Levy (Barbra Streisand, 'Los padres de él'), una mujer viuda que se dedica a buscar pareja a aquellas personas que solicitan sus servicios. Un día, el adinerado empresario Horace Vandergelde (Walter Matthau, 'Daniel el travieso'), se pone en contacto con ella para que le ayude a encontrar a su media naranja. De este modo, Dolly se traslada a Yankers, Nueva York, donde vive el cliente. La celestina convence a Horace y a sus dos empleados para que vayan a Nueva York, ya que allí será más fácil encontrar el amor.Poco a poco la trama se irá complicando a causa de las controvertidas citas que le va consiguiendo a Horace, hasta que éste siente que no tiene que buscar más, ya que la mujer de sus sueños está frente a él; es la mismísima Dolly.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Jesucristo Superstar

    Jesucristo Superstar

    7 de febrero de 1975 / 1h 38min / Drama, Histórico, Comedia musical
    Dirigida por Norman Jewison
    Reparto Ted Neeley, Carl Anderson, Yvonne Elliman
    Jesucristo Superstar es la versión cinematográfica de la obra de teatro musical de Broadway bajo la dirección de Norman Jewison (Huracán Carter). La música es de Andrew Lloyd Webber y las letras de Tim Rice, proyecto que surgió como álbum en el año 1970, un año después se convirtió en un espectáculo de Brodway para más tarde dar el salto a la gran pantalla. Cuenta la historia de los últimos seis días de vida de Jesús de Nazaret mediante canciones. Esta película estuvo nominada a los Óscar en el año 1973 a Mejor canción original de la BSO, obtuvo seis nominaciones a los Globos de Oro y consiguió el premio a David di Donatello a mejor film extranjero. El famoso musical de rock está protagonizado por Jesucristo a quien pone cara Ted Neeley (Django desencadenado). Otros personajes son Judas, interpretado por Carl Anderson, María Magdalena (Yvonne Elliman, Un papá genial) y Poncio Pilato (BarryDennen).
    Usuarios
    3,2
  • Los Productores

    Los Productores

    24 de marzo de 2006 / 2h 14min / Comedia musical
    Dirigida por Susan Stroman
    Reparto Nathan Lane, Matthew Broderick, Uma Thurman
    Es 1959, un desastroso productor de Broadway, Max Bialystock, y su contable Leo Bloom hacen cuentas sobre el beneficio de sus obras. Terminan elaborando un plan, que será una de las mayores estafas del mundo del teatro. El proyecto consiste en producir un pésimo musical invirtiendo lo mínimo, llamado la 'Primavera para Hitler', y ganar ingentes cantidades de dinero para después escapar del país con el botín.
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Yolanda y el ladrón

    Yolanda y el ladrón

    Fecha de estreno desconocida / 1h 48min / Comedia musical, Fantasía, Romántico
    Dirigida por Vincente Minnelli
    Reparto Fred Astaire, Lucille Bremer, Frank Morgan
    Johnny Riggs (Fred Astaire) es un estafador que viaja a un país latino llamado Patria. Allí conoce a una joven y bella heredera de una gran fortuna y decide intentar robarle. Johnny consigue ganarse su confianza y le roba toda su herencia, pero pronto sus sentimientos hacia ella cambian. En un acto de valentía y amor, Riggs confiesa el robo y le declara su amor a Yolanda (Lucille Bremer). Juntos intentará huir del país.Vincente Minnelli (Un americano en París) dirige esta película protagonizada por Fred Astaire (Sombrero de copa) y Lucille Bremer (Hasta que las nubes pasen). Completa el elenco Frank Morgan (El mago de Oz), Mildred Natwick (Las amistades peligrosas), Mary Nash (La pequeña princesa), Leon Ames (Tora! Tora! Tora!), Ludwig Stössel (El orgullo de los Yanquis), Leon Belasco (En busca de marido) entre otros.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • The Town. Ciudad de ladrones

    The Town. Ciudad de ladrones

    29 de octubre de 2010 / 2h 03min / Suspense, Drama
    Dirigida por Ben Affleck
    Reparto Ben Affleck, Rebecca Hall, Jon Hamm
    Charlestown es conocida por ser la ciudad de los ladrones. Hay más mangantes que coches y uno de ellos es Doug MacRay. Su padre era un importante ladrón de la zona y, aunque Doug tuvo la oportunidad de ser un hombre de éxito en otros aspectos, prefirió seguir las andanzas de su padre y convertirse en el líder de una importante banda de atracadores. Sabe que mientras está planeando su próximo golpe hay un agente del FBI que les sigue la pista. Además, tendrá que lidiar con un gerente de banco que está de alguna manera conectado a sus robos pasados. Todo se complica más aún cuando se enamora de la joven Claire Keesy. La película está dirigida y protagonizada por Ben Affleck (Argo, Perdida). Completan el reparto conocidos actores como Rebecca Hall (El truco final (El prestigio), Mi amigo el gigante), Jon Hamm (serie Mad Men), Jeremy Renner (En tierra hostil, El legado de Bourne, La gran estafa americana), Blake Lively (serie Gossip Girl, Café Society, El secreto de Adaline), Owen Burke (El falsificador), Chris Cooper (American Beauty) y Titus Welliver (Transformers: La era de la extinción), entre otros.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Jennifer's Body

    Jennifer's Body

    25 de septiembre de 2009 / 1h 45min / Fantasía, Comedia, Terror
    Dirigida por Karyn Kusama
    Reparto Megan Fox, Amanda Seyfried, Johnny Simmons
    Devil's Kettle es una pequeña ciudad de los Estados Unidos, donde Jennifer y Needy son amigas desde la infancia y viven juntas. Un día, las chicas van a un bar donde toca un nuevo grupo de rock, y allí se produce un inesperado accidente. Tras provocarse un gran incendio, muchos de los asistentes no consiguen sobrevivir, pero las chicas logran escapar. A partir de entonces, Jennifer será poseída por unas fuerzas malévolas que la impulsarán a cometer asesinatos... principalmente a aquellos que intenten seducirla.El film está dirigido por Karyn Kusama que anteriormente fue directora de Girlfight y La invitación, y cuenta con un reparto formado por Megan Fox (Transformers, Las tortugas Ninja), Amanda Seyfried (Querido John, Los miserables), Johnny Simmons (Las ventajas de ser un marginado, Scott Pilgrim contra el mundo), Adam Brody (The Ring, Sr. y Sra. Smith), Chris Patt (Guardianes de la Galaxia, Jurassic World) y J. K. Simmons (Whiplash, Juno), entre otros.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    2,5
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Take Shelter

    Take Shelter

    4 de abril de 2012 / 2h 01min / Drama
    Dirigida por Jeff Nichols
    Reparto Michael Shannon, Jessica Chastain, Tova Stewart
    Un padre de familia (Michael Shannon, 'Revolutionary Road') tiene miedo de padecer una esquizofrenia hereditaria, ya que empieza a sentirse atormentado por terribles pesadillas y alucinaciones premonitorias sobre el fin del mundo. Su esposa Samantha (Jessica Chadstain, 'El árbol de la vida'), intenta tranquilizarlo, pero pronto todo lo que les rodea comenzará a desmoronarse: perderá el empleo, la posibilidad de curar a su hija pequeña de la sordera que padece... incluso la atmósfera parece enrarecida, con cielos negros y vientos huracanados. El terror social e íntimo se apodera de la pantalla para convertirse en una alegoría de la opresión del ser humano en tiempos difíciles. En un mundo en crisis, en el que todo parece venirse abajo, la locura se apodera de todo. El director Jeff Nichols, que ya sorprendió con su ópera prima, 'Shotgun Stories' (2007), consiguió el reconocimiento unánime en la Semana de la Crítica en el Festival de Cannes 2011, donde recibió el Gran Premio en esa categoría.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    5,0
    Ver el tráiler
  • Caperucita roja (¿A quién tienes miedo?)

    Caperucita roja (¿A quién tienes miedo?)

    15 de abril de 2011 / 1h 40min / Drama, Suspense
    Dirigida por Catherine Hardwicke
    Reparto Amanda Seyfried, Gary Oldman, Billy Burke
    La joven Valerie (Amanda Seyfried) se encuentra ante un gran dilema. Ella está enamorada de Peter (Shiloh Fernández), un chico algo reservado. Pero sus padres ya han concertado su matrimonio con el poderoso Henry (Max Irons). El miedo a separarse, hace que Valerie y Peter planeen escaparse juntos. Pero su huida se verá truncada cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre lobo que habita en el oscuro bosque que rodea el pueblo. A lo largo de los años, los habitantes de la zona han mantenido un pacto con la bestia, por el que le ofrecían un sacrificio animal cada mes a cambio de que no atacara a nadie. Pero ahora el lobo quiere más y como amenaza ha matado a un humano. La venganza corre por las venas de los habitantes, que llaman a un famoso cazador de hombres lobo, el Padre Solomon (Gary Oldman), para que les ayude a acabar con la vida de la bestia. Sin embargo, la llegada de Solomon tendrá el efecto contrario. El lobo estará prevenido y decidirá adoptar forma humana por el día, por lo que podría ser cualquiera de ellos.Será entonces cuando Valerie empiece a sospechar que el hombre-lobo podría ser alguien a quien ama.
    Medios
    2,1
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
Back to Top