Daylight (Pánico en el túnel)
    ¿Tu opinión sobre Daylight (Pánico en el túnel) ?

David1708
    David1708

Publicada el 31 de diciembre de 2016
    Película fácil, con un guión fácil, donde la única preocupación es disfrutar sin esperar nada. Destacar un buen stallone, una buena ambientación y una muy buena película de catástrofes que a fecha del año 2017 no se ha podido hacer nada parecido.
    Isabel Perez
    Isabel Perez

Publicada el 11 de julio de 2020
    Esta película fué muy maltratada por la crítica en EEUU haciendo que la taquilla fuera muy pobre en ese país. Pero gracias al resto de Europa este film fué un éxito en los cines, dándole una recaudación aceptable a nivel global.
    No entiendo muy bien porque recibió tan mala prensa por los tabloides estadounidenses que no le daban ni una estrella, pero es evidente que algún interés había en EEUU que se nos escapa. Nuestra experiencia nos dice que muchos de éstos críticos son pagados por ciertas corporaciones según les interesa, y eso nos explica porqué a veces hay películas con opiniones pésimas y luego no están tán mal ó, criticas buenísimas y después son decepciones. Nuestro consejo es que sólo nos fiémos de las opiniones reales de la gente normal como nosotros.
    En Daylight o pánico en el tunel en Spain, las actuaciones son aceptables, la película no es la típica de acción desarrollándose en un ambiente diferente otorgándole originalidad tanto por la trama, la música, los personajes, el guión y desde luego los efectos especiales. Absolutamente recomendable filme de los noventa que te mantendrá al límite en tu asiento con escenas nunca vistas en otras de su género.