Mi SensaCine
    Tarde de perros
    20 películas similares a "Tarde de perros"
    • Asalto al Banco de Montreal

      Asalto al Banco de Montreal

      5 de mayo de 1986 / 1h 54min / Comedia, Crimen
      Dirigida por Alexandre Arcady
      Reparto Jean-Paul Belmondo, Kim Cattrall, Jean-Pierre Marielle
      El astuto ladrón Grimm, interpretado por Jean-Paul Belmondo, se propone asaltar el mayor banco de Montreal, en Canadá, uno de los más seguros del mundo. Para ello pone en marcha un meticuloso plan. Disfrazado de payaso, Grimm entra en el banco y toma como rehenes a treinta personas. El extraño comportamiento del atracador desconcierta a la Policía canadiense, que queda en evidencia ante la sucesión de golpes de efecto del asaltante. Grimm va liberando a los rehenes hasta quedarse con dos de ellos, Lise y Georges, que son en realidad dos cómplices del atracador. Una vez conseguido el botín, los tres deben abandonar la ciudad con el dinero en su poder. Es entonces cuando surge el disenso entre los ladrones. Esta tensión es un problema añadido que Grimm deberá superar para conseguir completar su plan.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Plan oculto

      Plan oculto

      12 de abril de 2006 / 2h 10min / Crimen, Suspense
      Dirigida por Spike Lee
      Reparto Denzel Washington, Clive Owen, Jonnie Brown
      Un tenaz detective, Keith Frazier se topa en un atraco en pleno Manhattan con un astuto ladrón de bancos, Dalton Russell. Una trama llena de emociones donde una inexorable negociadora, llamada Madeleine White y contratada por el director del banco, intentará influir en las decisiones y hacer todo lo posible para que ninguno de los rehenes resulte herido. Finalmente saldrán a la luz numerosos secretos ocultos en los que, sin quererlo, se verán inmersos los protagonistas.La película está dirigida por Spike Lee (Malcolm X, La última noche, Chiraq) y cuenta con un reparto formado por Denzel Washington (American Gangster, El vuelo, Huracán Carter), Clive Owen (Hijos de los hombres, En el punto de mira), Jodie Foster (El silencio de los corderos, Taxi Driver), Christopher Plummer (El dilema, Una mente maravillosa), Willem Dafoe (El Gran Hotel Budapest, El cazador), Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud, Serenity), Kim Director (Ella me odia, Una mala jugada) y James Ransone (Starlet, La trama), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Firewall

      Firewall

      24 de marzo de 2006 / 1h 44min / Suspense, Crimen
      Dirigida por Richard Loncraine
      Reparto David Lewis (IV), Robert Patrick, Robert Forster
      Landrock Pacífico es uno de los bancos más importantes de Seattle y Jack Stanfield es el encargado del sistema informático de seguridad. Tiene a sus espaldas una reconocida carrera sobre el diseño de software informático antirrobo. Lleva una vida muy tranquila hasta que un desconocido lleva a cabo un maquiavélico plan. Secuestrará a la mujer y el hijo de Jack y le obliglará a robar 100 millones de dólares del banco.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Heat

      Heat

      9 de febrero de 1996 / 2h 50min / Crimen, Drama
      Dirigida por Michael Mann
      Reparto Al Pacino, Robert De Niro, Val Kilmer
      Neil McCauley (Robert de Niro, 'El Padrino II'), un delincuente profesional marcado por su pasado en la cárcel, es el cerebro de un grupo de expertos delincuentes, dedicados a cometer robos a gran escala en la zona de Los Ángeles. Tras su último golpe, en el que mueren los guardianes de un furgón blindado, se hace cargo del caso el teniente Vincent Hanna (Al Pacino, 'Esencia de mujer'), un experto detective de la división de robos y homicidios de la policía de Los Ángeles. Pero McCauley y su banda nunca dejan pistas tras de sí, e incluso parecen esfumarse tras cometer sus golpes. Hanna pone a trabajar a su red de informadores, que le ponen tras la pista de McCauley, detallándole la vida de cada uno de los miembros del equipo, incluidas sus mujeres, sus amantes, sus traiciones, sus venganzas. McCauley está decidido a cometer su último gran golpe antes de retirarse, pero Hanna no está dispuesto a dejarle escapar y ambos se verán en un enfrentamiento del que tan sólo uno podrá salir con vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Jungla de cristal

      Jungla de cristal

      30 de septiembre de 1988 / 2h 06min / Acción, Suspense
      Dirigida por John McTiernan
      Reparto Bruce Willis, Bonnie Bedelia, Reginald Veljohnson
      Holly Gennero (Bonnie Bedelia, A cualquier otro lugar) es una ejecutiva que trabaja en Los Ángeles para Nakatomi Corporation, una importante multinacional japonesa. Coincidiendo que son las fiestas navideñas, el señor Takagi (James Shigeta), dueño de la empresa, decide dar una fiesta para los empleados en su prestigioso rascacielos Nakatomi Plaza. Holly recibe la visita de su marido John (Bruce Willis, Armageddon), un policía de Nueva York al que hace meses no ve por motivos de trabajo. Cuando llega la noche ambos acuden a la fabulosa fiesta. La velada transcurre con normalidad hasta que de pronto un grupo de doce hombres toma el edificio con el objetivo de robar 600 millones de dólares. Durante la maniobra retienen a los asistentes de la fiesta entre los que se encuentra la propia Holly. Justamente en el momento del ataque, John se encontraba hablando por teléfono en otra sala por lo que consigue escapar y comenzar su propia operación policial. Deberá frenar a los delincuentes si quiere mantener con vida a los rehenes antes de que llegue el FBI.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Enemigos públicos

      Enemigos públicos

      14 de agosto de 2009 / 2h 13min / Crimen, Biografía, Drama
      Dirigida por Michael Mann
      Reparto Johnny Depp, Christian Bale, Marion Cotillard
      Adaptación del libro de Brian Burrough Public Enemies: America’s Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-34 que gira en torno a la figura de John Dillinger (Johnny Depp, Piratas del Caribe), un icónico atracador de bancos de la época que llegó a convertirse en leyenda por sus trucos y su especial habilidad para escapar de la policía. Dillinger se convirtió durante la Gran Depresión en el principal objetivo del director del FBI J. Edgar Hoover (Billy Cudrup, Big Fish) quien encargó a su mejor hombre, Melvin Purvis (Christian Bale, El caballero oscuro), la difícil tarea de atrapar al famoso bandido. Aunque la vida criminal de Dillinger comienza con un pequeño robo en un supermercado, su estancia en la cárcel le pone en contacto con un grupo de presos con quienes consigue escapar de allí y formar una banda especializada en atracar bancos. A pesar de los constantes intentos de la policía, nada parece poder parar a Dillinger y sus chicos que además, gracias a su particular encanto y a su carácter atrevido, han conseguido hacerse con la simpatía de mucha gente.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Score (Un golpe maestro)

      The Score (Un golpe maestro)

      26 de octubre de 2001 / 2h 03min / Suspense, Acción, Crimen
      Dirigida por Frank Oz
      Reparto Robert De Niro, Edward Norton, Marlon Brando
      La trama gira en torno al personaje de Nick Wells, el dueño de un club de jazz en Montreal, quien se ha visto inmerso siempre en una vida llena de ilegalidades. Debido a que se encuentra algo cansado después de sus muchos años de dedicación y profesionalidad invertida en el crimen, toma la decisión de retirarse para poder vivir junto a su pareja alejado de ese mundo de criminalidad, pudiendo así dedicarse única y exclusivamente a su club.Sin embargo, decide realizar un último trabajo que supondrá la culminación de su carrera. Su compañero Max le encarga robar un gran cetro de oro del siglo XVI, almacenado en el sótano de la Aduana de Montreal. A priori, el robo resulta prácticamente imposible, y para llevarlo a cabo, tendrá que contar con las personas más talentosas en el arte del crimen. De pronto se cruza en su camino un joven ladrón, Jackie Teller, lo que acaba suponiendo que Nick viole una de sus reglas más importantes: trabajar en solitario.Película protagonizada por tres de los considerados mejores actores de sus respectivas generaciones: Marlon Brando, Robert De Niro y Edward Norton. 
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ca$h

      Ca$h

      Fecha de estreno desconocida / 1h 43min / Crimen, Comedia, Suspense
      Dirigida por Stephen Milburn Anderson
      Reparto Sean Bean, Chris Hemsworth, Mike Starr
      Sam y Leslie están profundamente enamorados y felizmente casados. Cuando un maletín lleno de dinero se cruza en su camino, los dos piensan que su suerte ha cambiado. Sin embargo, los problemas empiezan a aparecer en su vida cuando la persona que ha perdido esa cantidad astronómica de dinero es el siniestro y peligroso Pyke Kubic (Sean Bean, 'El señor de los anillos'). A partir de ese momento, Kubic les perseguirá en una aventura tumultuosa por las abarrotadas calles de Chicago donde formarán parte de una espiral desesperada de engaño, violencia e intimidación…
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hostage

      Hostage

      28 de octubre de 2005 / 1h 53min / Acción, Suspense
      Dirigida por Florent Siri
      Reparto Bruce Willis, Kevin Pollak, Ben Foster
      Jeff Talley, un negociador de la policía de Los Ángeles decide irse de la ciudad, tras fallar en su última operación de alto riesgo. Destrozado y aturdido intenta buscar la tranquilidad para poder superar el duro golpe. Mientras, un grupo de secuestradores deciden tomar como rehenes a una familia en su propia casa, sin saber que el cabeza de familia es un importante capo de la mafia. Sin quererlo Jeff se verá involucrado y tendrá que ejercer como negociador.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Taxi Driver

      Taxi Driver

      10 de marzo de 1977 / 1h 55min / Drama, Crimen
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Robert De Niro, Jodie Foster, Harvey Keitel
      La película narra la historia de Travis Bickle (Robert De Niro, 'Luces rojas') un ex militar que había combatido en la guerra de Vietnam. Ese hecho le provoca ansiedad y depresión haciéndole sentir rechazado socialmente. Al no poder conciliar el sueño decide trabajar como taxista por los barrios de Nueva York durante las noches. Brickle se siente atraido por Betsy (Cybill Shepherd, 'The Client List'), una bella mujer que trabaja muy de cerca con el senador Charles Pallantine, aspirante a presidente. Betsy le concede una cita para ir al cine pero al descubrir la aficción que Travis tiene por la pornografía, decide no volver a verle. Aturdido y asqueado por la delincuendia que ve por la noche, decide comprarse un arma y pasar a la acción, limpiando las calles de maleantes. Su primer objetivo es el gobernador al que intentará asesinar en plena campaña de elecciones.Tras su fracaso con Betsy, Travis conoce a Iris (Jodie Foster, 'La habitación del pánico'), una prostituta explotada por su chulo y a la que intentará convencer para que abandone esa vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      4,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El rey de la comedia

      El rey de la comedia

      18 de mayo de 1983 / 1h 50min / Comedia dramática
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Robert De Niro, Jerry Lewis, Sandra Bernhard
      'El rey de la comedia' cuenta la historia de Rupert Pupkin, un cómico venido a menos que quiere ser el mejor humorista de la historia. Rupert tiene la oportunidad de conocer a su gran ídolo, Jerry Langford, y le pide que le deje aparecer en uno de sus espectáculos. Jerry se niega rotundamente y Rupert decide secuestrarle…
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bandits (Bandidos)

      Bandits (Bandidos)

      4 de enero de 2002 / 2h 02min / Comedia, Crimen, Drama
      Dirigida por Barry Levinson
      Reparto Bruce Willis, Billy Bob Thornton, Cate Blanchett
      Bandidos de profesión, Joe Blake y Terry Collins se escapan de la cárcel con una única ambición: atracar unos cuantos bancos para después instalarse en México y asegurarse un retiro tranquilo. Estos “Robines de los Bosques” modernos se convierten en ídolos de los estadounidenses: Tienen por costumbre tomar como rehén al director del banco y a su familia la víspera de un atraco, cenar y pasar la noche con ellos, para dirigirse al banco a la mañana siguiente junto con el director, antes de la hora de apertura. De este modo, no hay entradas violentas ni sorpresas desagradables… Hasta que se cruza en su camino una atractiva rehén, Kate Wheeler. Para sorpresa de los ladrones, se muestra encantada con la idea de seguirlos en sus aventuras. Su fogosidad y su entusiasmo por la causa conquistan enseguida los corazones de los dos delincuentes, y los tres forman un imbatible equipo de atracadores.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      2,7
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • JCVD

      JCVD

      7 de noviembre de 2008 / 1h 36min / Comedia, Acción
      Dirigida por Mabrouk el Mechri
      Reparto Jean-Claude Van Damme, Valérie Bodson, Karim Belkhadra
      La estrella de cine de acción Jean-Claude Van Damme se interpreta a sí mismo como un actor fracasado con múltiples problemas: el impago de impuestos, la pérdida de la custodia de su hijo y los periodos de escasez de películas de acción. Desesperado por escapar de la locura de Hollywood, vuelve a Bélgica, su país de origen, en busca de la paz y la relajación de la que no disfruta en Estados Unidos.Allí, Van Damme se ve envuelto en un robo en una oficina de correos en el que la policía cree que él es el principal responsable. La acción se muestra desde diferentes perspectivas, con el popular actor convertido en héroe, así como negociador y supuesto autor del robo.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Asalto al tren Pelham 123

      Asalto al tren Pelham 123

      24 de julio de 2009 / 1h 45min / Suspense, Crimen, Acción
      Dirigida por Tony Scott
      Reparto Denzel Washington, John Travolta, Luis Guzman
      Walter Garber es un ejecutivo de la compañía de metro de la ciudad de Nueva York, aunque debido a una sospecha de soborno fue rebajado a la función de coordinador de tráfico. Cuando uno de los trenes del suburbano, concretamente el conocido como Pelham 123, es secuestrado por un grupo misterioso, Garber se encargará de velar por la seguridad de toda la gente que se encuentra a su alrededor desde su puesto de control. Además, deberá mantenerse en contacto en todo momento con Ryder, el líder de los secuestradores que han asaltado el tren. Éste exige que les paguen 10 millones de dólares tanto a él como a sus socios para que nadie se arrepienta de lo sucedido. En caso contrario, comenzará a ejecutar a los pasajeros uno por uno hasta que haga sembrar el caos en toda la ciudad. El filme está dirigido por Tony Scott ('Out of the Furnace', 'Before I Go to Sleep'), quien ha contado con la participación de Brian Helgeland y de John Godey para elaborar el guion de la trama. También cabe destacar la presencia de varios actores de renombre y con una gran trayectoria artística a sus espaldas como es el caso de John Travolta ('Killing Season', 'The Forger') o de Denzel Washington ('El vuelo', '2 Guns').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Negociador

      Negociador

      16 de octubre de 1998 / 2h 18min / Suspense, Crimen
      Dirigida por F. Gary Gray
      Reparto Samuel L. Jackson, Kevin Spacey, David Morse
      Chicago. Victima de una conspiración, el oficial de policia Danny Roman intenta ser escuchado para defenderse de lor rumores y acusaciones que le presentan como un asesino.En un momento de desesperación, toma a varios rehenes en un edificio, y elige como negociador a Chris Sabian otro de sus compañeros. Chris descubrirá que Danny dice la verdad, e intentará quien le tenió una trampa...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 16 calles

      16 calles

      12 de abril de 2006 / 1h 41min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Richard Donner
      Reparto Bruce Willis, Yasiin Bey, David Morse
      En Nueva York, un astuto y alcohólico detective de policía llamado Jack Mosley (Bruce Willis) se enfrenta a lo que, a priori,  parece una tarea realmente simple. Su única misión es recoger a las 8:02 al criminal Eddie Bunker (Yasiin Bey) y encargarse de que llegue a los tribunales a las 10:00 para testificar delante de un jurado que deberá determinar si es culpable. Son solo 16 manzanas las que tendría recorrer para terminar su día, pero al poco tiempo de arrancar una furgoneta se sitúa detrás suya con no muy buenas intenciones. Parece que los hombres de Bey quieren evitar que su jefe testifique. Thriller policíaco dirigido por Richard Donner (Timeline, Arma letal 4) y protagonizado por Bruce Willis (El sexto sentido, Looper), Yasiin Bey (The italian job), David Morse (Guerra Mundial Z) y Mos Def (Vidas criminales).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      2,7
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un plan brillante

      Un plan brillante

      5 de octubre de 2007 / 1h 48min / Suspense, Drama, Crimen
      Dirigida por Michael Radford
      Reparto Demi Moore, Michael Caine, Lambert Wilson
      En los años 60, en Londres, Laura Quinn es la única mujer con un alto cargo dentro de la London Diamond Corporation. Se siente como un objeto dentro de una empresa en la que todos sus compañeros son hombres y la miran de arriba a abajo como si fuera una mercancía. Incluso bromean entre ellos sobre su atractivo. Una tarde, el portero del edificio, el Sr. Hobbs, le propone para su sorpresa trazar un plan para robar un buen puñado de diamantes guardados en la última planta del edificio. Laura se compromete a ayudarle, aunque pronto será la que lleve la voz cantante, pues conoce todos los entresijos de la corporación, además de que se quiere vengar, de alguna manera, de todos sus jefes pervertidos. Pero no será una tarea fácil, ya que el gestor de seguros de la empresa, el Sr. Finch, prontó comenzará a sospechar de los planes de Laura y la vigilará muy de cerca.Protagonizada por Demi Moore y Michael Caine, Un plan brillante está dirigida por Michael Radford (1984) y escrita por Edward Anderson. Además de a los ya mencionados Moore (Laura) y Caine (Hobbs), el reparto está conformado por Lambert Wilson, Nathaniel Parker, Nicholas Jones y Joss Ackland, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Fuga de Alcatraz

      Fuga de Alcatraz

      19 de diciembre de 1979 / 1h 52min / Acción, Crimen, Drama
      Dirigida por Don Siegel
      Reparto Clint Eastwood, Patrick McGoohan, Roberts Blossom
      La película está ambientada en los años 60 en San Francisco. Frank Lee Morris (Clint Eastwood 'El bueno, el feo y el malo') es internado en Alcatraz, una cárcel de máxima seguridad, debido a su largo historial de fugas. Ha llegado a prisión por tráfico de drogas y atracar a mano armada, pero esta vez, el alcaide de la prisión (Patrick McGoohan), le recuerda que no podrá salir de allí, ya que es una cárcel inquebrantable que está situada en una isla rocosa en medio de la Bahía de San Francisco. Morris no tarda en hacerse amigo de otros presos, especialmente de Charlie Butts (Larry Hankin), que ocupa la celda contigua a la suya. Entre todos los reclusos, tratan de planificar un nuevo modo de fugarse de Alcatraz.  Todo un clásico dirigido por Don Siegel, autor de otros títulos míticos como 'Harry el sucio' o ‘La invasión de los ladrones de cuerpos’. La historia está basada en la vida real del presidiario Frank Morris.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Máscara

      La Máscara

      25 de noviembre de 1994 / 1h 40min / Fantasía, Comedia, Acción
      Dirigida por Chuck Russell
      Reparto Jim Carrey, Cameron Diaz, Peter Greene
      Standley Ipkiss (Jim Carrey, 'El show de Truman') vive en Edge City y trabaja en un banco. Tiene una vida aburrida y todo el mundo le toma el pelo y, aunque lo sabe, es tan pusilánime que lo permite. Sus únicos amigos son su perro Milo y Charlie. Éste cree que es hora de que su amigo espabile y decide llevarle al Cabaret Coco cuyo dueño, Dorian Tyrell (Peter Greene), tiene una novia (Cameron Díaz, 'Noche y Día') que tratará de descifrar la caja fuerte del banco donde trabaja el protagonista. Después de pasar un día horrible, Standely encontrará una misteriosa máscara que llamará su atención. Es la máscara de Loki, dios de la travesura y la maldad. Al ponérsela descubrirá que tiene poderes y que sus efectos hacen que su personalidad cambie por completo. Se convertirá en un pillo, listo y ocurrente, que pondrá patas arriba todo su mundo. Se trata de una adaptación de un cómic con el mismo nombre, dirigida por Chuck Russell. Tuvo un gran éxito y sus actores principales, Jim Carrey y Cameron Díaz, lograron consagrarse en el mundo de la interpretación, cada uno en su registro. Carrey fue nominado al Globo de Oro al mejor actor y el filme optó al Oscar por mejores efectos especiales, a tres premios BAFTA. También le valió una nominación en el Festival de Sitges.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bonnie and Clyde

      Bonnie and Clyde

      Fecha de estreno desconocida / 1h 52min / Crimen, Drama, Romántico
      Dirigida por Arthur Penn
      Reparto Warren Beatty, Faye Dunaway, Gene Hackman
      La era de la Gran Depresión en Estados Unidos. El atracador de bancos y ex-presidiario Clyde Barrow (Warren Beatty) acaba de conocer a Bonnie Parker (Faye Dunaway), una inocente chica de pueblo que trabaja como camarera, tarea que realmente detesta. Cuando se conocen, Bonnie se imagina como sería su vida al lado de ese hombre, una vida llena de aventuras alejada de la rutina que la está matando dentro de ese pequeño pueblo. Los dos comparten su deseo de vivir experiencias nuevas y se sienten atraídos el uno por el otro desde el primer instante. Desde ese momento deciden cambiar de rumbo su vida y tomar el camino de los crímenes y la delincuencia. Juntos, comienzan a recorrer norteamérica ridiculizando a las autoridades, lo que les lleva a ganarse la simpatía de la población. Durante su turbulenta tarea contarán con la ayuda de varios personajes como el hermano de Clyde (Gene Hackman) y su insoportable mujer o un chico llamado C.W. Moss (Michael J. Pollard), que les ayudará con los arreglos mecánicos que necesiten.Un apasionado romance surgido entre atracos a bancos y tiroteos que se convirtió en un clásico de la historia del cine cuando el director Arthur Penn (La jauría humana)  llevó esta historia a la gran pantalla. Película basada en hechos reales.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top