Mi SensaCine
Tarde de perros
20 películas similares a "Tarde de perros"
  • Plan oculto

    Plan oculto

    12 de abril de 2006 / 2h 10min / Crimen, Suspense
    Dirigida por Spike Lee
    Reparto Denzel Washington, Clive Owen, Jonnie Brown
    Un tenaz detective, Keith Frazier se topa en un atraco en pleno Manhattan con un astuto ladrón de bancos, Dalton Russell. Una trama llena de emociones donde una inexorable negociadora, llamada Madeleine White y contratada por el director del banco, intentará influir en las decisiones y hacer todo lo posible para que ninguno de los rehenes resulte herido. Finalmente saldrán a la luz numerosos secretos ocultos en los que, sin quererlo, se verán inmersos los protagonistas.La película está dirigida por Spike Lee (Malcolm X, La última noche, Chiraq) y cuenta con un reparto formado por Denzel Washington (American Gangster, El vuelo, Huracán Carter), Clive Owen (Hijos de los hombres, En el punto de mira), Jodie Foster (El silencio de los corderos, Taxi Driver), Christopher Plummer (El dilema, Una mente maravillosa), Willem Dafoe (El Gran Hotel Budapest, El cazador), Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud, Serenity), Kim Director (Ella me odia, Una mala jugada) y James Ransone (Starlet, La trama), entre otros.
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Firewall

    Firewall

    24 de marzo de 2006 / 1h 44min / Suspense, Crimen
    Dirigida por Richard Loncraine
    Reparto David Lewis (IV), Robert Patrick, Robert Forster
    Landrock Pacífico es uno de los bancos más importantes de Seattle y Jack Stanfield es el encargado del sistema informático de seguridad. Tiene a sus espaldas una reconocida carrera sobre el diseño de software informático antirrobo. Lleva una vida muy tranquila hasta que un desconocido lleva a cabo un maquiavélico plan. Secuestrará a la mujer y el hijo de Jack y le obliglará a robar 100 millones de dólares del banco.
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Asalto al Banco de Montreal

    Asalto al Banco de Montreal

    5 de mayo de 1986 / 1h 54min / Comedia, Crimen
    Dirigida por Alexandre Arcady
    Reparto Jean-Paul Belmondo, Kim Cattrall, Jean-Pierre Marielle
    El astuto ladrón Grimm, interpretado por Jean-Paul Belmondo, se propone asaltar el mayor banco de Montreal, en Canadá, uno de los más seguros del mundo. Para ello pone en marcha un meticuloso plan. Disfrazado de payaso, Grimm entra en el banco y toma como rehenes a treinta personas. El extraño comportamiento del atracador desconcierta a la Policía canadiense, que queda en evidencia ante la sucesión de golpes de efecto del asaltante. Grimm va liberando a los rehenes hasta quedarse con dos de ellos, Lise y Georges, que son en realidad dos cómplices del atracador. Una vez conseguido el botín, los tres deben abandonar la ciudad con el dinero en su poder. Es entonces cuando surge el disenso entre los ladrones. Esta tensión es un problema añadido que Grimm deberá superar para conseguir completar su plan.
    Usuarios
    2,9
  • The Score (Un golpe maestro)

    The Score (Un golpe maestro)

    26 de octubre de 2001 / 2h 03min / Suspense, Acción, Crimen
    Dirigida por Frank Oz
    Reparto Robert De Niro, Edward Norton, Marlon Brando
    La trama gira en torno al personaje de Nick Wells, el dueño de un club de jazz en Montreal, quien se ha visto inmerso siempre en una vida llena de ilegalidades. Debido a que se encuentra algo cansado después de sus muchos años de dedicación y profesionalidad invertida en el crimen, toma la decisión de retirarse para poder vivir junto a su pareja alejado de ese mundo de criminalidad, pudiendo así dedicarse única y exclusivamente a su club.Sin embargo, decide realizar un último trabajo que supondrá la culminación de su carrera. Su compañero Max le encarga robar un gran cetro de oro del siglo XVI, almacenado en el sótano de la Aduana de Montreal. A priori, el robo resulta prácticamente imposible, y para llevarlo a cabo, tendrá que contar con las personas más talentosas en el arte del crimen. De pronto se cruza en su camino un joven ladrón, Jackie Teller, lo que acaba suponiendo que Nick viole una de sus reglas más importantes: trabajar en solitario.Película protagonizada por tres de los considerados mejores actores de sus respectivas generaciones: Marlon Brando, Robert De Niro y Edward Norton. 
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Ca$h

    Ca$h

    Fecha de estreno desconocida / 1h 43min / Crimen, Comedia, Suspense
    Dirigida por Stephen Milburn Anderson
    Reparto Sean Bean, Chris Hemsworth, Mike Starr
    Sam y Leslie están profundamente enamorados y felizmente casados. Cuando un maletín lleno de dinero se cruza en su camino, los dos piensan que su suerte ha cambiado. Sin embargo, los problemas empiezan a aparecer en su vida cuando la persona que ha perdido esa cantidad astronómica de dinero es el siniestro y peligroso Pyke Kubic (Sean Bean, 'El señor de los anillos'). A partir de ese momento, Kubic les perseguirá en una aventura tumultuosa por las abarrotadas calles de Chicago donde formarán parte de una espiral desesperada de engaño, violencia e intimidación…
    Usuarios
    3,2
  • Heat

    Heat

    9 de febrero de 1996 / 2h 50min / Crimen, Drama
    Dirigida por Michael Mann
    Reparto Al Pacino, Robert De Niro, Val Kilmer
    Neil McCauley (Robert de Niro, 'El Padrino II'), un delincuente profesional marcado por su pasado en la cárcel, es el cerebro de un grupo de expertos delincuentes, dedicados a cometer robos a gran escala en la zona de Los Ángeles. Tras su último golpe, en el que mueren los guardianes de un furgón blindado, se hace cargo del caso el teniente Vincent Hanna (Al Pacino, 'Esencia de mujer'), un experto detective de la división de robos y homicidios de la policía de Los Ángeles. Pero McCauley y su banda nunca dejan pistas tras de sí, e incluso parecen esfumarse tras cometer sus golpes. Hanna pone a trabajar a su red de informadores, que le ponen tras la pista de McCauley, detallándole la vida de cada uno de los miembros del equipo, incluidas sus mujeres, sus amantes, sus traiciones, sus venganzas. McCauley está decidido a cometer su último gran golpe antes de retirarse, pero Hanna no está dispuesto a dejarle escapar y ambos se verán en un enfrentamiento del que tan sólo uno podrá salir con vida.
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • Enemigos públicos

    Enemigos públicos

    14 de agosto de 2009 / 2h 13min / Crimen, Biografía, Drama
    Dirigida por Michael Mann
    Reparto Johnny Depp, Christian Bale, Marion Cotillard
    Adaptación del libro de Brian Burrough Public Enemies: America’s Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-34 que gira en torno a la figura de John Dillinger (Johnny Depp, Piratas del Caribe), un icónico atracador de bancos de la época que llegó a convertirse en leyenda por sus trucos y su especial habilidad para escapar de la policía. Dillinger se convirtió durante la Gran Depresión en el principal objetivo del director del FBI J. Edgar Hoover (Billy Cudrup, Big Fish) quien encargó a su mejor hombre, Melvin Purvis (Christian Bale, El caballero oscuro), la difícil tarea de atrapar al famoso bandido. Aunque la vida criminal de Dillinger comienza con un pequeño robo en un supermercado, su estancia en la cárcel le pone en contacto con un grupo de presos con quienes consigue escapar de allí y formar una banda especializada en atracar bancos. A pesar de los constantes intentos de la policía, nada parece poder parar a Dillinger y sus chicos que además, gracias a su particular encanto y a su carácter atrevido, han conseguido hacerse con la simpatía de mucha gente.
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • Asalto al tren Pelham 123

    Asalto al tren Pelham 123

    24 de julio de 2009 / 1h 45min / Suspense, Crimen, Acción
    Dirigida por Tony Scott
    Reparto Denzel Washington, John Travolta, Luis Guzman
    Walter Garber es un ejecutivo de la compañía de metro de la ciudad de Nueva York, aunque debido a una sospecha de soborno fue rebajado a la función de coordinador de tráfico. Cuando uno de los trenes del suburbano, concretamente el conocido como Pelham 123, es secuestrado por un grupo misterioso, Garber se encargará de velar por la seguridad de toda la gente que se encuentra a su alrededor desde su puesto de control. Además, deberá mantenerse en contacto en todo momento con Ryder, el líder de los secuestradores que han asaltado el tren. Éste exige que les paguen 10 millones de dólares tanto a él como a sus socios para que nadie se arrepienta de lo sucedido. En caso contrario, comenzará a ejecutar a los pasajeros uno por uno hasta que haga sembrar el caos en toda la ciudad. El filme está dirigido por Tony Scott ('Out of the Furnace', 'Before I Go to Sleep'), quien ha contado con la participación de Brian Helgeland y de John Godey para elaborar el guion de la trama. También cabe destacar la presencia de varios actores de renombre y con una gran trayectoria artística a sus espaldas como es el caso de John Travolta ('Killing Season', 'The Forger') o de Denzel Washington ('El vuelo', '2 Guns').
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Jungla de cristal

    Jungla de cristal

    30 de septiembre de 1988 / 2h 06min / Acción, Suspense
    Dirigida por John McTiernan
    Reparto Bruce Willis, Bonnie Bedelia, Reginald Veljohnson
    Holly Gennero (Bonnie Bedelia, A cualquier otro lugar) es una ejecutiva que trabaja en Los Ángeles para Nakatomi Corporation, una importante multinacional japonesa. Coincidiendo que son las fiestas navideñas, el señor Takagi (James Shigeta), dueño de la empresa, decide dar una fiesta para los empleados en su prestigioso rascacielos Nakatomi Plaza. Holly recibe la visita de su marido John (Bruce Willis, Armageddon), un policía de Nueva York al que hace meses no ve por motivos de trabajo. Cuando llega la noche ambos acuden a la fabulosa fiesta. La velada transcurre con normalidad hasta que de pronto un grupo de doce hombres toma el edificio con el objetivo de robar 600 millones de dólares. Durante la maniobra retienen a los asistentes de la fiesta entre los que se encuentra la propia Holly. Justamente en el momento del ataque, John se encontraba hablando por teléfono en otra sala por lo que consigue escapar y comenzar su propia operación policial. Deberá frenar a los delincuentes si quiere mantener con vida a los rehenes antes de que llegue el FBI.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,1
    Ver el tráiler
  • Negociador

    Negociador

    16 de octubre de 1998 / 2h 18min / Suspense, Crimen
    Dirigida por F. Gary Gray
    Reparto Samuel L. Jackson, Kevin Spacey, David Morse
    Chicago. Victima de una conspiración, el oficial de policia Danny Roman intenta ser escuchado para defenderse de lor rumores y acusaciones que le presentan como un asesino.En un momento de desesperación, toma a varios rehenes en un edificio, y elige como negociador a Chris Sabian otro de sus compañeros. Chris descubrirá que Danny dice la verdad, e intentará quien le tenió una trampa...
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • 16 calles

    16 calles

    12 de abril de 2006 / 1h 41min / Crimen, Drama, Suspense
    Dirigida por Richard Donner
    Reparto Bruce Willis, Yasiin Bey, David Morse
    En Nueva York, un astuto y alcohólico detective de policía llamado Jack Mosley (Bruce Willis) se enfrenta a lo que, a priori,  parece una tarea realmente simple. Su única misión es recoger a las 8:02 al criminal Eddie Bunker (Yasiin Bey) y encargarse de que llegue a los tribunales a las 10:00 para testificar delante de un jurado que deberá determinar si es culpable. Son solo 16 manzanas las que tendría recorrer para terminar su día, pero al poco tiempo de arrancar una furgoneta se sitúa detrás suya con no muy buenas intenciones. Parece que los hombres de Bey quieren evitar que su jefe testifique. Thriller policíaco dirigido por Richard Donner (Timeline, Arma letal 4) y protagonizado por Bruce Willis (El sexto sentido, Looper), Yasiin Bey (The italian job), David Morse (Guerra Mundial Z) y Mos Def (Vidas criminales).
    Medios
    2,0
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Taxi Driver

    Taxi Driver

    10 de marzo de 1977 / 1h 55min / Drama, Crimen
    Dirigida por Martin Scorsese
    Reparto Robert De Niro, Jodie Foster, Harvey Keitel
    La película narra la historia de Travis Bickle (Robert De Niro, 'Luces rojas') un ex militar que había combatido en la guerra de Vietnam. Ese hecho le provoca ansiedad y depresión haciéndole sentir rechazado socialmente. Al no poder conciliar el sueño decide trabajar como taxista por los barrios de Nueva York durante las noches. Brickle se siente atraido por Betsy (Cybill Shepherd, 'The Client List'), una bella mujer que trabaja muy de cerca con el senador Charles Pallantine, aspirante a presidente. Betsy le concede una cita para ir al cine pero al descubrir la aficción que Travis tiene por la pornografía, decide no volver a verle. Aturdido y asqueado por la delincuendia que ve por la noche, decide comprarse un arma y pasar a la acción, limpiando las calles de maleantes. Su primer objetivo es el gobernador al que intentará asesinar en plena campaña de elecciones.Tras su fracaso con Betsy, Travis conoce a Iris (Jodie Foster, 'La habitación del pánico'), una prostituta explotada por su chulo y a la que intentará convencer para que abandone esa vida.
    Medios
    4,8
    Usuarios
    4,3
    Ver el tráiler
  • Bandits (Bandidos)

    Bandits (Bandidos)

    4 de enero de 2002 / 2h 02min / Comedia, Crimen, Drama
    Dirigida por Barry Levinson
    Reparto Bruce Willis, Billy Bob Thornton, Cate Blanchett
    Bandidos de profesión, Joe Blake y Terry Collins se escapan de la cárcel con una única ambición: atracar unos cuantos bancos para después instalarse en México y asegurarse un retiro tranquilo. Estos “Robines de los Bosques” modernos se convierten en ídolos de los estadounidenses: Tienen por costumbre tomar como rehén al director del banco y a su familia la víspera de un atraco, cenar y pasar la noche con ellos, para dirigirse al banco a la mañana siguiente junto con el director, antes de la hora de apertura. De este modo, no hay entradas violentas ni sorpresas desagradables… Hasta que se cruza en su camino una atractiva rehén, Kate Wheeler. Para sorpresa de los ladrones, se muestra encantada con la idea de seguirlos en sus aventuras. Su fogosidad y su entusiasmo por la causa conquistan enseguida los corazones de los dos delincuentes, y los tres forman un imbatible equipo de atracadores.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • La ventana indiscreta

    La ventana indiscreta

    3 de octubre de 1955 / 1h 50min / Crimen, Suspense
    Dirigida por Alfred Hitchcock
    Reparto James Stewart, Grace Kelly, Wendell Corey
    Después de romperse una pierna en una misión peligrosa, el fotógrafo profesional Jeff (James Stewart) está confinado en su apartamento de Greenwich Village, en una silla de ruedas mientras se recupera. La ventana de su dormitorio da un patio interior y para matar el tiempo del verano, decide observar a sus vecinos que dejan las ventanas abiertas para soportar mejor el calor.Entre los inquilinos que observa, hay un bailarín, una mujer solitaria, un escultor, un compositor, varias parejas y un vendedor de joyas llamado Thorwald. Todo en la vida de Jeff cambia cuando ve como uno de ellos tiene una acalorada pelea con su mujer. A raíz de este momento se obsesiona y sus observaciones le llevaron a creer que ese vecino de enfrente era un asesino y que acabó con la vida de su esposa. Cada día que pasa se convence más de su teoría y se la cuenta a su novia Lisa Fremont (Grace Kelly). Aunque al principio no le creyese, terminará ayudando al lisiado protagonista a resolver este misteriosos suceso.
    Medios
    4,9
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    5,0
    Ver el tráiler
  • Última llamada

    Última llamada

    8 de agosto de 2003 / 1h 21min / Suspense, Crimen
    Dirigida por Joel Schumacher
    Reparto Colin Farrell, Forest Whitaker, Katie Holmes
    Stu Shepard es un arrogante publicista de Nueva York que no sabe que su vida está a punto de dar un giro inesperado. Casado con Kelly, Shepard engaña a ésta con una joven actriz llamada Pam, a la que llama desde una cabina telefónica con total precaución. Una vez habla con la joven y cuelga el teléfono, éste vuelve a sonar y Stu lo coge, al otro lado de la línea contestará un hombre que le dice que si cuelga el teléfono morirá. Stu en un principio se mostrará escéptico ante tal amenaza, pero el punto rojizo procedente de un haz de luz que apunta a su pecho le hará cambiar de opinión. El arrogante publicista se verá inmerso en el momento más complicado de su vida, en el que intentará hacer frente a un hombre anónimo que le quitará la vida si no hace cada cosa que éste le pida desde el teléfono.      La película está dirigida por Joel Schumacher y protagonizada por Colin Farrell (Escondidos en Brujas), Forest Whitaker (El último rey de Escocia), Katie Holmes (Batman Begins) y Radha Mitchell (Descubriendo Nunca Jamás).
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • La lista

    La lista

    3 de abril de 2009 / 1h 48min / Suspense, Crimen, Drama
    Dirigida por Marcel Langenegger
    Reparto Hugh Jackman, Ewan McGregor, Michelle Williams
    La historia tiene como personaje principal a Jonathan McQuarry (Ewan McGregor, 'Born to Be King'), un contable que trabaja en medio de la élite del poder en una ciudad tan emblemática como Nueva York. Su nuevo amigo Wyatt Bose (Hugh Jackman, 'X-Men: Días del futuro pasado') es un carismático abogado que le introduce en un misterioso club sexual llamado "The List", al que únicamente acuden los privilegiados de la ciudad.Allí conocerá a una joven muy sensual, una mujer que sin duda le provocará varios quebraderos de cabeza y le llevará a tomar una serie de arriesgadas decisiones a lo largo de toda la trama. De hecho, su encanto y su belleza sumergirán al protagonista en un mundo de traiciones y asesinatos del que será realmente difícil escapar.
    Medios
    1,6
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • La noche es nuestra

    La noche es nuestra

    28 de marzo de 2008 / 1h 54min / Drama, Suspense, Crimen
    Dirigida por James Gray
    Reparto Joaquin Phoenix, Mark Wahlberg, Robert Duvall
    En el año 1980, en Nueva York, una nueva droga trae consigo una de las mayores olas de delincuencia de los últimos tiempos. La ciudad está sumida en una guerra total entre policías y miembros de la mafia rusa en la que Bobby, el joven propietario de un club nocturno frecuentado por los más peligrosos gánsteres rusos, no quiere involucrarse.Sin embargo, Bobby mantiene en secreto que su padre y su hermano son policías, algo que sólo conoce su novia Amanda. El choque entre la mafia y los agentes de la ley se tornará cada vez más violento, por lo que Bobby tendrá que tomar partido y decantarse por uno de los dos lados.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • La otra cara del crimen

    La otra cara del crimen

    28 de septiembre de 2001 / 1h 55min / Crimen, Drama, Suspense
    Dirigida por James Gray
    Reparto Mark Wahlberg, Joaquin Phoenix, Charlize Theron
    Tras pasar dos años en la cárcel por robar unos coches, Leo Handler regresa a su casa con un solo objetivo: no meterse en líos. A su vuelta, sus amigos, especialmente Willy, le felicitan por no haberlos delatado durante su estancia en la prisión. Leo, dispuesto a reinsertarse, ha encontrado un trabajo en la compañía de raíles de su tío Frank Olchin, quien se encarga del suministro de ferrocarriles del Metro de Queens. Sin embargo, lo que parece ser un negocio legal es en realidad una red de corrupción corporativa y política. Empujado por Willy, su amigo de toda la vida y novio de su prima Erica, Leo pronto se ve inmerso en  un mundo de sabotajes, engaños, riesgos e ilegalidades; un mundo del que creía haber escapado.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Hostage

    Hostage

    28 de octubre de 2005 / 1h 53min / Acción, Suspense
    Dirigida por Florent Siri
    Reparto Bruce Willis, Kevin Pollak, Ben Foster
    Jeff Talley, un negociador de la policía de Los Ángeles decide irse de la ciudad, tras fallar en su última operación de alto riesgo. Destrozado y aturdido intenta buscar la tranquilidad para poder superar el duro golpe. Mientras, un grupo de secuestradores deciden tomar como rehenes a una familia en su propia casa, sin saber que el cabeza de familia es un importante capo de la mafia. Sin quererlo Jeff se verá involucrado y tendrá que ejercer como negociador.
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • El Rey de Nueva York

    El Rey de Nueva York

    Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Crimen, Drama, Suspense
    Dirigida por Abel Ferrara
    Reparto Christopher Walken, David Caruso, Laurence Fishburne
    Frank White (Christopher Walken, 'El cazador') es un rico gángster inmerso en el negocio de la droga que está en la cárcel de Sing Sing desde hace cinco años cumpliendo condena. Después de salir en libertad quiere volver a liderar aquello que le dio la fama en los últimos años. Algunos de los miembros de su banda se reunen con él para celebrar su excarcelamiento. En esa reunión, Frank pide contactar con Arty Clay, un mafioso con el que planea sacar adelante un negocio.A pesar de su salida, Frank sigue siendo vigilado de cerca por miembros de la brigada antinarcóticos de la policía, quienes intentan hacerle confesar el asesinato de otro criminal. Intentando salir adelante, decide reunirse con una banda de la parte baja de Nueva York, con la que volver a los tiempos dorados. La reunión tiene lugar en territorio neutral, pero ambas partes parecen no llegar a un acuerdo.Los miembros de la policía acaban un poco hartos de su inoperancia y deciden usar algunos métodos poco ortodoxos para detener a Frank. Haciéndose pasar por traficantes de droga se las apañan para acercarse al club nocturno donde Frank y sus chicos juegan todas las noches. Tras iniciarse un fuego cruzado, Frank consigue escapar, pero no logra llegar a ver cumplidos sus sueños de un regreso triunfal.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
Back to Top