El mundo según Barney
    ¿Tu opinión sobre El mundo según Barney ?

Victoria C
    Victoria C

Publicada el 8 de agosto de 2011
    Es complicado... me gustaron los personajes y las actuaciones... los hechos muy reales y sumamente originales.

Pero detesto que las mujeres siempre deben estar buenas y los hombres enanos gordos y peludos... efecto AXE...
    Publicada el 14 de marzo de 2013
    Deliciosa. Un gigantesco Giamatti deslumbra con fina versatilidad las diferentes etapas de una vida sentimental que aunque peculiar podría acabar siendo la de cualquiera. Amores que sueñas, amores que vives, amores que matan.
    estevef
    estevef

Publicada el 24 de marzo de 2011
    Oportunidad única para ver a Paul Giamatti en estado de gracia. Sencillamente una soberbia interpretación bien arropado tanto por la dirección como el resto del reparto.
    jfernaro
    jfernaro

Publicada el 2 de enero de 2015
    La disparatada forma de enamorarse de este personaje hace lo curioso de esta historia con una buena interpretación y un final inesperado.
    Publicada el 26 de marzo de 2011
    Me sorprende que esta pelicula no tenga mas criticas y que algunas sean malas. A mi me ha parecido maravillosa. El guion es brutal, con situaciones comicas pero no histrionicas, los personajes y los actores tremendos.. Conmovedora, inteligente, divertida, brillante... Estos son algunos de los adjetivos que yo utilizaria. En parte si me recuerda un poco a Woody Allen... Y esas peliculas hay mucha gente que le encantan, pero hay mucha tambien que no puede ni verlas. Tu de cual eres?? ;-P
    Publicada el 21 de marzo de 2011
    Un rollo, intrascendente, con un protagonista lamentable. Me salí antes del final.