El mundo según Barney
    • CAHIERS DU CINEMA
    • ROCKDELUX

por Desirée de Fez

"Richard J. Lewis acierta en su conversión de imágenes de las historias modeladas por el recuerdo, y en su forma rabiosamente lúcida y luminosa de mostrar cómo el paso del tiempo puede escribir una historia".

CAHIERS DU CINEMA

por Alejandro Díaz

"Filme de producción lujosa y elegante, rodado de forma clásica y que atesora gratos golpes de humor de guión, imbrincados a la vieja usanza".

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

por Manuel Piñón

"Esta película es algo más que una constatación: es una exhibición. Giamatti compone un personaje tan desagradable y a la vez entrañable como el Harvey Pekar de American Splendor".

por Jordi Costa

"La adaptación pierde elementos valiosos del original y el metraje acaba pesando, pero tiene fuerza, densidad y proporciona un espectáculo inusual: mostrar el proceso de envejecimiento de unos personajes con verosimilitud y verdad".

ROCKDELUX

por Ricardo Aldarondo

"Tiene el encanto de un biopic tradicional, sin el componente acartonado".

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

por Quim Casas

"Paul Giamatti acaba siendo el centro de interés absoluto del filme. El resto de personajes se diluyen pese a la entidad que manifiestan".