Mi SensaCine
    Mute
    Mute
    Fecha de estreno 23 de febrero de 2018 en Netflix (2h 06min)
    Dirigida por Duncan Jones
    Reparto Alexander Skarsgård, Paul Rudd, Justin Theroux más
    Géneros Ciencia ficción, Suspense
    Paises Gran Bretaña, Alemania
    Ver el tráiler
    Medios
    2,3 16 críticas
    Usuarios
    3,2 9 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    En un futuro cercano, Leo Beiler (Alexander Skarsgård) es un camarero mudo que vive en la vibrante ciudad de Berlín. Debido a un accidente infantil, Leo perdió la capacidad de hablar. En su vida actual, lo único bueno que tiene es su bella novia Naadirah (Seyneb Saleh). Pero cuando ella desaparece sin dejar rastro, Leo comenzará una búsqueda que le llevará a la parte más sórdida de la ciudad. Y es que, su novia era una mujer que guardaba algunos secretos. Será entonces cuando se tope con dos cirujanos estadounidenses, Cactus Bill (Paul Rudd) y Duck Teddington (Justin Theroux), que son su única pista, pero que pueden resultar enemigos o aliados. Para conseguir aclarar las cosas en medio de una trama de conspiraciones y secretos, Leo se verá obligado a enfrentarse a todo este mundo subterráneo para recuperar su amor.

    Este thriller de ciencia ficción está dirigido por el cineasta Duncan Jones (Warcraft. El origen, Código fuente), que co-escribe el guión junto a Mike Johnson (Pompeya, Sherlock Holmes). Sus actores protagonistas son Alexander Skarsgård (Big Little Lies, La leyenda de Tarzán), Paul Rudd (Capitán América: Civil War, Si fuera fácil), Florence Kasumba (Wonder Woman, The Quest), Noel Clarke (Brotherhood, Star Trek: En la oscuridad), Justin Theroux (The Leftovers, La chica del tren), Kirsten Block (La ladrona de libros, The Reader (El lector)), Seyneb Saleh (Die Lügen der Sieger, Umsonst) y Sam Rockwell (Mr. Right, La fórmula de la felicidad).
    Distribuidora Netflix España
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2018
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 15 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Tráiler

    Mute Tráiler 1:59
    Mute Tráiler
    993 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Alexander Skarsgård
    Personaje : Leo Beiler
    Paul Rudd
    Personaje : Cactus Bill
    Justin Theroux
    Personaje : Duck Teddington
    Sam Rockwell
    Personaje : Sam Bell
    Reparto y Equipo técnico

    Fotos

    Ver todas las fotos

    Secretos de rodaje

    Un Berlín como el que conoció de niño

    La película se ubica en un Berlín futurista. Según ha explicado el director, Duncan Jones se enamoró de esta ciudad cuando era niño y vivió allí con su padre, David Bowie. En esta ciudad Bowie grabó los tres discos de la que se conoce como su 'Berlin Trilogy': Low, Heroes y Lodger. Según Jones esta historia debía ocurrir en "una ciudad que fuera un crisol de culturas, o un lugar donde las culturas colisionan". Por eso Berlín era el lugar perfecto... Leer más

    Dedicada a David Bowie, su padre

    Al final de la película podemos ver que está dedicada a David Bowie, el fallecido padre del director Duncan Jones. El motivo de la dedicatoria es que se trata de la primera película que Jones ha hecho después de perder a su padre. Además, según sus palabras: "una gran parte de la historia gira en torno a la naturaleza de la paternidad y sobre la pregunta ¿qué te hace ser un buen padre?".

    Su segunda madre

    En los dos últimos años, el cineasta Duncan Jones ha perdido, además de a su padre, David Bowie, a la que fue su niñera y que consideraba como una seguda madre. Por eso, el filme también está dedicado a la fallecida Marion Skene, quien se ocupó de él durante mucho tiempo mientras su padre estaba de gira por el mundo.
    15 Secretos del rodaje

    Noticias

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top