Bridget Jones' Baby
    ¿Tu opinión sobre Bridget Jones' Baby ?

Publicada el 8 de junio de 2020
    revisible secuela de las dos anteriores, aunque con mayor poder de sugestión y, de alguna manera,
    comedia romántica mejorada, con una atractiva y escogida retórica y pequeñas dosis de dramatismo.
    Se recupera a la directora de la primera y se prescinde de Grant. .MUY BONITA. .3 sobre 5. ..PICARD..
    David1708
    David1708

Publicada el 8 de enero de 2017
    Sigue el patrón de las dos primeras pero sin ser tan graciosa ya que opta por la ternura en vez del humor. Cabe destacar que por lo menos yo no termino de identificar a la actriz principal en el papel por su cambio de cara.
    Publicada el 20 de noviembre de 2016
    Me ha gustado mucho, es muy entretenida y sigue en la línea "Jones" de toda la vida. Ideal para los fans de Brijet. No he podido evitar la sensación de odiar un poquito a Mark en esta película ya que sobre Jack todavía pesa la sombra del doctor macizo. La parte en que la madre abre su mente gracias a ella me ha gustado mucho. La presentadora del programa es muy divertida.
    LizzyB2104
    LizzyB2104

Publicada el 15 de noviembre de 2016
    Me ha gustado mucho la película aunque no ha estado tan a la altura de las dos anteriores.
    Siempre estuve de parte de Mark aunque al conocer a Jack hizo que tuviera mis dudas pero estoy feliz con el final y me ha hecho reír mucho cuando Bridget está por dar a luz.
    Ha sido muy entretenido y me ha dado gusto ver a los personajes otra vez.
    juanmi
    juanmi

Publicada el 3 de noviembre de 2016
    No la soporto.
    Me obligan a escribir 100 palabras. Así que,
    No soporto a esta chica, pero dentro de lo malo, esta es la mejor película de la SAGA.
    Publicada el 28 de octubre de 2016
    Me gustó mucho más que la 1 y la 2 porque ya no sentís tanta vergüenza ajena de Bridget. Me reí muchísimo!
    Publicada el 19 de octubre de 2016
    Continuación de la comedia romántica. Humor inglés al más puro estilo Nothing Hill. No mata , entretiene.
    Cinco pelao! 😉
    Hemos Visto
    Hemos Visto

Publicada el 17 de octubre de 2016
    En el cine actual parece difícil hacer una secuela y que esta consiga superar a la original. En esta ocasión, y bajo nuestra modesta opinión lo han conseguido, ya que, aunque carece del efecto sorpresa de la primera esta "Bridget Jones's Baby" es especialmente divertida, consiguiendo que la sonrisa se mantenga a la salida del cine.
    Lo más curioso de la cinta es que esta sea la mejor Bridget sin Bridget (Renée está tan cambiado que en muchas secuencias casi no parece ella). Por nuestra parte la recomendamos.
    Publicada el 30 de septiembre de 2016
    Muy divertida, está claro que no es obra maestra del cine, pero te ayuda a pasar un rato estupendo con muchas risas!!!
    Publicada el 26 de septiembre de 2016
    Nos hemos reído mucho, como en las anteriores, que es de lo que se trataba así que la película cumplió su objetivo.