Convención en Cedar Rapids
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Convención en Cedar Rapids ?

Vicente Tomas
    Vicente Tomas

Publicada el 28 de octubre de 2011
    Es el ejemplo mismo de la película mal vendida, tanto por su producción, como por su distribución. En los primeros momentos, nos preparamos a ver una comedia a la manera de Apatow, luego frente a la lentitud de la intriga caemos en algo más convencional, para terminar en un aburrimiento profundo. Alexander Payne en cargo de la producción no salva el emprendimiento del naufragio, navegando en una realización y una intención entre dos géneros, el de las películas de Apatow y el de Payne. Al final, nada, el vacío y el aburrimiento. Por no querer elijir y no dirigir sus actores, termina hundiéndose.
    Isabel Fuentes
    Isabel Fuentes

Publicada el 27 de octubre de 2011
    Dándose aires de "cine independiente" americano teñido de cinismo, esta película agradable que tendría todos los elementos para ser buena, es sin embargo sin sorpresa. Pensamos inmediatamente en las películas de Alexander Payne, particularmente al excelente "A propósito de Schmidt" (otro recorrido de un perdedor), o a estas películas americanas que se presentan deliberadamente como "chicas" y desfasadas,que fueron muy de moda, encabezadas por "Happiness" (en versión más trash) como precursora. Si, esta película, con un casting sin embargo perfecto,de apariencia muy simpática, tiene huellas de lo ya visto y por lo tanto falta de espontaneidad. Empezando por la utilización de la música, que emplea una fórmula idéntica a la de la serie "Mujeres desesperadas".
    Juan Diaz
    Juan Diaz

Publicada el 27 de octubre de 2011
    Ay ay ay, como un buen terreno lleno de buenas ideas y ¿reducido a nada pour una pelicula febril? No necesariamente debido a su intérptrete masculino que después de Resacón se ha visto expuesto con su primer papel principal. Ni John C. Reilly, perfecto en cabrones con buen corazón. Entonces gracias a ellos dos la película acentúa algunos puntos, ya que por desgracia después de una sucesión de buenas ideas, sitúa desde el principio los porblemas cruciales de la película: el papel de Ed Helms es de lo más parecido a su papel en Resacón, en general es soso y a veces incluso feo y mal enfocado, la continuidad es difícil de llevar aunque las buenas intenciones están ahí. (repetición) Un cóctel amargo para aquello que hubiera podido ser una comedia sorprendente y divertida al modo más americano.
    Maria Sanchez
    Maria Sanchez

Publicada el 28 de octubre de 2011
    Me gusta, de vez en cuando, comentar una película sin valor, que nadie ha visto, y acerca de la cuál intento tener 0 comentario. ¿ Lo lograré? Es realmente necesario encontrarse en un avión a 9000 metros de distancia de la superficie terrestre para dejarse tentar por una película de Miguel Arteta ("¿Y éste, quién es?", me preguntan el espíritu anublado, y respondo: "Realizó Be Bad, el bien nombrado", y Ud :"¿Ah, sí ?"). Los actores son para mí absolutamente desconocidos, o casi. Ed Helms actúa exactamente en la misma tonalidad que Steve Carell dentro de 40 años, aún virgen, pero con mucho menos convicción. Como lo decía en mi reciente crítica de Mis mejores amigas, toda comedia americana debe ser grosera, y la película, por lo tanto, posee su gordo mugriento soltando su combo de groserías machistas y escatófilas. Se trata de JC Reilly, quién, según mis fuentes, actuaría en We need to talk about Kevin, veremos. Anne Heche desempeña el papel feminino, y sinceramente, esto no tiene ninguna relevancia, Ud no la conoce, ni yo tampoco, y seguramente tiene cosas más interesantes por hacer que leer esta nota, podría por ejemplo prepararse un té, o comer un helado de dulce de leche.Todo esta gente linda vive afligentes peripecias en la ocasión de una reunión de representantes comerciales en un motel calamitoso. El conjunto es glauco con la intención de serlo pero más que lo necesario en conclusión. Las puestas son de una estupidez que dan ganas de llorar y los rebotes son de saltar por la ventanilla gritando: stop lo cuál debe ser pensado dos veces estando a 9000 metros de altura. Pero me parece más razonable dejar de escribir esta nota siento que corro el riesgo de ser malo."
    Beatriz Cortez
    Beatriz Cortez

Publicada el 28 de octubre de 2011
    El ritmo es más bien blando, gira rapidamente a la comedia romántica, C.Reilly hace toneladas para intentar evitar el naufragio, que ya ocurrió hace rato. Ir hasta el final de la aventura se parecería a un suplicio, pero por suerte el perro precisaba salir para mear...
    hectorelactor
    hectorelactor

Publicada el 22 de enero de 2012
    Una divertida y temática película como si fuera un entretenido pasatiempo con unas actuaciones brillantes y un guión totalmente increíble, para pasar un buen rato...Un 9.