Saw VII 3D
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Saw VII 3D ?

MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 28 de febrero de 2011
    Sigue fiel y perfectamente la trama de las anteriores y a los seguidores de la saga les gustara casi con seguridad, no decepciona .Lo mejor a subrayar, es el ritmo de la cinta y lo peor, lo ocupan sin lugar a dudas las interpretaciones pesimas de varios de los actores .Tras las censura de la película numero VI, sorprende que esta siguiente no haya generado polémica por las mas grandes dosis de sangre y brutalidad en los crímenes, lo que hace pensar y suponer que era mucho” de marketing".
    Resumiendo; para gustos los colores y dentro de su línea es un buen punto y final.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 25 de agosto de 2017
    Sin ninguna duda es la más floja de todas, continua teniendo esa trama que nos desvela cosas del pasado y vemos como va a ir avanzando, pero en esta entrega se centraron demasiado en el 3D todo lo hacen a modo 3D hasta los pedos y eso desconcentra al público y cansa, a pesar de las buenas trampas que sigue conteniendo es digna de la saga. Tambíen cuenta con la aparición de Chester Bennington vocalista de Linkin Park.
    prince_charly
    prince_charly

Publicada el 6 de marzo de 2011
    Película para ver en 2D, el poco 3D que tiene es pésimo.
    Esther Martín
    Esther Martín

Publicada el 19 de febrero de 2011
    Repetitiva. No merece la pena, es más de lo mismo.
    kem0
    kem0

Publicada el 19 de febrero de 2011
    mejor que la anterior pero la serie deja mucho que desear con el suspense el buen guión y trabajo de la primera
    Publicada el 5 de septiembre de 2018
    Saw 3D es la séptima Sierra que he visto, y tal vez la más enferma, que se exactamente lo que dije sobre Saw VI. También han estado llamando a Saw 3D "la sierra final" en los trailers, pero estoy seguro de que eso dependera de las ganáncias de la taquilla. La cuarta presentación de Jason Voorhees se titula el viernes 13: el capitulo final, pero eso no le impidio matar gente en una nave espacial seis películas más tarde.

Si Saw 3D es la última entrada de la franquicia, sobre creadoras están Saliendo con una explosión, como en una explosión de sufrimiento humano y partes volando del cuerpo. La película se abre con un flashback de la Sierra original Mientras el Dr. Gordon (Cary Elwes) se arrastra por un piso mugriento despés de quitarse sume propio pie con una sierra para metales. El director de Returning Saw VI Kevin Greutert demuestró rapidamente Hacia dónde se dirigen artísticamente al acero que la pobre savia cauterice sume muñón nuevo contra una tubería sucia y hirviente.

La "trama" indescifrable gira en torno al autor de la celebridad Bobby (Sean Patrick Flanery), que está Hacienda el circuito de los talk-shows, afirmando ser uno de los pocos sobrevivientes de las trampas del genio loco Jigsaw (Tobin Bell). Pero debida a que ese diabólico moralizador odia a los mentirosos, Bobby es capturada y obligada a correr una carrera de obstaculos para tratar de salvar a las cuatro personas más cercanas a el de ser diabólicamente atacadas.

Como siempre ocurría con las películas de Saw, las verdaderas estrellas no son los Propios actores, sino los complicados dispositivos de dolor y muerte de Jigsaw. Dicho esto, un artilugio de alta tecnología que clava picos de acero en el cuello de una víctima atado a una velocidad determinada por las lecturas de decibelios de sobre gritos no resulta más amenazante que el par de alicates comunes que otra víctima usa para quitarse los molares .

Afortunadamente, ese tipo de realizacion pondrá fin al porno mecanizado de torturas de esta serie y nos salvará a todos de la angustia potencial de la próxima Sesión de Halloween: Un nuevo Comienzo: Gettin 'Jiggy Again.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    es fea, sin tenido alguno, y asquerosa, no entiendo como pueden seguir haciendo películas como estas.
    captainspaulding
    captainspaulding

Publicada el 20 de febrero de 2011
    increíblemente mala y tonta para cualquier verdadero
    fan del genero... Quien es el subnormal que aún cree en esta saga?
    Publicada el 26 de diciembre de 2018
    Los efectos 3D no ayudan en absoluto en esta insólita y fácil de olvidar entrada en la serie de larga duración.
    Publicada el 6 de febrero de 2018
    "Es, a su manera, otra película pornográfica. Cambien los polvos por la inventiva criminal más sangrienta que puedan imaginar y tendrán la misma estructura."