Ninja Turtles
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Ninja Turtles ?

Publicada el 17 de enero de 2015
    No merece la pena ni comentarla. Esta película arrasa en los premios Razzies.
    Phil P
    Phil P

Publicada el 8 de noviembre de 2014
    Entretenida, se puede ver en el cine, es una version moderna de las peliculas antiguas de las tortugas ninja. En esta nueva versión las tortugas mutantes adolescentes ninja están más grandes y fuertes, a splinter le han detallado muy bien, y que decir de megan fox? encaja a la perfecccion en el papel jejejje lo único que no me ha gustado mucho ha sido como han puesto a shreader, le han puesto demasiada armadura y cuchillas, parece un robot transformer... Si te gustaron las antiguas pelis de los años 90, ésta es del mismo royo pero con muchos efectos especiales y mucha accion...te va a gustar!
    Luismi G.
    Luismi G.

Publicada el 11 de marzo de 2017
    Le pongo media estrella menos que a la segunda parte porque me parece que la supera a esta. Pero vamos como fan de las Tortugas Ninja, ¡estupenda! Y recalcó la película para aprende liderar equipos genial. Luis Miguel García fundador de Pausing Cine Alto Impacto
    Publicada el 7 de septiembre de 2018
    Los adolescentes, incluso los no ninjas y las no tortugas, han estado consumiendo este producto de desecho cinematográfico durante semanas. En cierto modo, Teenage Mutant Ninja Turtles es un triunfo para el productor Michael Bay en cuanto a que es igualmente godawful como sus Transformers: Age of Extinction y un éxito. Perdona mi cinismo Pero es difícil soportar el desprecio de Bay por el público juvenil que dice: ustedes, niños, lamerán cualquier porquería que comercialice con un presupuesto lo suficientemente grande, incluso este innecesario, descerebrado e innecesario reinicio de la franquicia Ninja Turtle. El director Jonathan Liebesman (Batalla: Los Ángeles, La ira de los titanes) sigue la tradición de la Bahía sustituyendo el ruido por el matiz cada vez que tiene la oportunidad. Las tortugas, Leonardo (Pete Ploszek), Miguel Ángel (Noel Fisher), Donatello (Jeremy Howard) y Raphael (Alan Ritchson), todavía están atrapados en el sistema de alcantarillado de la ciudad de Nueva York. Pero no pueden quedarse quietos cuando la ciudad es atacada por el Shredder (Tohoru Masamune) y su malvado Clan del Pie. Pronto son identificados por la reportera de noticias de televisión April O'Neil (Megan Fox, tontamente regresando a Bay). April es quien persuade a su editor (Whoopi Goldberg) de celebrar los actos heroicos del vigilante de tortugas. Cowabunga! Ahora bien, si alguien pudiera persuadir a Bay de que la acción incesante sin sentimientos compensatorios es una plaga en las películas y en la humanidad. Lo sé, nunca va a suceder.
    Gomez Zeux
    Gomez Zeux

Publicada el 23 de noviembre de 2014
    divertida. aunque para los quintos míos, al igual que para mi. notarán la historia y personajes algo cambiados. Esta bien pero no son nuestras tortugas de COBABUNGA! !
    guille514
    guille514

Publicada el 25 de octubre de 2014
    Es tal cual esperaba que fuera. Muy divertida y mucha acción pero de veras muy graciosa. No entiendo lo de las críticas tan bajas. ¿Qué esperaban? ¿Una película de Oscar? Es tal cual debería ser.
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    Los adolescentes, incluso no ninjas y no tortugas, han estado consumiendo este producto cinematográfico de desecho durante semanas. De una manera, Teenage Mutant Ninja Turtles es un triunfo para el productor Michael Bay en el sentido de que es tan terrible como sus Transformers: Age of Extinction y, sin embargo, un éxito. Perdonen mi cinismo. Pero es difícil soportar el desprecio de la Bahía por las audiencias juveniles que dice: los niños van a arruinar cualquier mercado de basura con un presupuesto lo suficientemente grande, incluso este inútil e inútil reinicio de la franquicia de la Tortuga Ninja. El director Jonathan Liebesman (Batalla: Los Ángeles, Ira de los titanes) sigue la tradición de la Bahía sustituyendo el ruido por matices cada vez que tiene la oportunidad. Las tortugas, Leonardo (Pete Ploszek), Michelangelo (Noel Fisher), Donatello (Jeremy Howard) y Raphael (Alan Ritchson), todavía están escondidas en el sistema de alcantarillado de la ciudad de Nueva York. Pero no pueden quedarse quietos cuando la ciudad es atacada por el Destructor (Tohoru Masamune) y su malvado Clan del pie. Pronto serán identificados por el reportero de noticias de televisión April O’Neil (Megan Fox, tontamente incumpliendo con los pagos a la Bahía). Es April quien convence a su editor (Whoopi Goldberg) para que celebre las heroicas vigilantes de tortugas. ¡Cowabunga! Ahora, si solo alguien pudiera persuadir a Bay de que la acción implacable sin sentimientos compensatorios es una plaga para las películas y la humanidad. Lo sé, nunca va a suceder.
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Publicada el 2 de febrero de 2018
    "No es ni particularmente una buena película, ni la parodia de cultura pop que algunos estábamos temiendo".
    fransur
    fransur

Publicada el 20 de febrero de 2015
    Simplemente para pasar el rato,muy previsible,nada que tienes nada mejor que hacer pues ya sabes