Ninja Turtles
    ¿Tu opinión sobre Ninja Turtles ?

Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 28 de septiembre de 2023
    De la mano del productor Michael Bay y la compañía Nickelodeon, Las Tortugas Ninja fueron traídas de regreso en una segunda adaptación en acción viva que deja aún lado la comedia infantil de la serie animada original y se centra más en la acción y seriedad que ya fue partiendo desde la segunda serie animada y la película animada del 2007. Esta película ofrece una versión más realista de las tortugas con muy buenos efectos digitales, a pesar de que el diseño de las tortugas y Splinter pueden ser algo cuestionables. Aquí las tortugas lucen más adultas, con un aspecto más rudo, pero manteniendo personalidad. Leonardo y Raphael son los más serios del grupo, mientras Michelangelo es el más infantil y alegre del grupo. El punto a favor es que la película ofrece una historia de acción, aunque tratando de mantener algo del humor que caracterizo a las adaptaciones anteriores. Shredder no tiene una historia de fondo, pero el diseño de su armadura lo hace ver como el villano amenazante que siempre ha sido desde el principio. La conexión entre el origen de las tortugas y el pasado de April ayuda bastante a que crezca la relación entre ella y las tortugas. Megan Fox como April es estupenda, ya que su belleza y atractivo pegan muy bien con el personaje. Las escenas de acción son muy buenas haciendo que la película sea emocionante y disfrutable. Esta versión de Las Tortugas Ninja es un reinicio que puede no ser del todo convincente para algunos por usar la misma fórmula que Bay usó en Transformers, pero logra ser una película de acción y humor satisfactoria. Mi calificación final para esta película es un 8/10.
    Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 27 de noviembre de 2022
    CON CAPARAZONES ANTIBALAS
    Reboot exitoso de las desventuras de las tortugas más molonas de New York. Divertida por momentos, olvidable en su conjunto.
    El CGI es un gran avance, palpable en los reptiles, es un acierto ante lo predecible de su guión.
    Un film tan entretenido como innecesario. Aunque las secuencias de acción merecen la pena por si mismas, y claro, siempre nos quedara el consuelo de Megan Fox luciendo caparazón.

Publicada el 1 de julio de 2021
    A mi si que me gusto muchísimo esta nueva versión de las Tortugas Ninjas no se de que le vieron de mala si es buenísima bueno en realidad lo que no me gusto muchísimo es que fuera muy corta pero sobre todo me gusto muchísimo
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Los adolescentes, incluso no ninjas y no tortugas, han estado consumiendo este producto cinematográfico de desecho durante semanas. De una manera, Teenage Mutant Ninja Turtles es un triunfo para el productor Michael Bay en el sentido de que es tan terrible como sus Transformers: Age of Extinction y, sin embargo, un éxito. Perdonen mi cinismo. Pero es difícil soportar el desprecio de la Bahía por las audiencias juveniles que dice: los niños van a arruinar cualquier mercado de basura con un presupuesto lo suficientemente grande, incluso este inútil e inútil reinicio de la franquicia de la Tortuga Ninja. El director Jonathan Liebesman (Batalla: Los Ángeles, Ira de los titanes) sigue la tradición de la Bahía sustituyendo el ruido por matices cada vez que tiene la oportunidad. Las tortugas, Leonardo (Pete Ploszek), Michelangelo (Noel Fisher), Donatello (Jeremy Howard) y Raphael (Alan Ritchson), todavía están escondidas en el sistema de alcantarillado de la ciudad de Nueva York. Pero no pueden quedarse quietos cuando la ciudad es atacada por el Destructor (Tohoru Masamune) y su malvado Clan del pie. Pronto serán identificados por el reportero de noticias de televisión April O’Neil (Megan Fox, tontamente incumpliendo con los pagos a la Bahía). Es April quien convence a su editor (Whoopi Goldberg) para que celebre las heroicas vigilantes de tortugas. ¡Cowabunga! Ahora, si solo alguien pudiera persuadir a Bay de que la acción implacable sin sentimientos compensatorios es una plaga para las películas y la humanidad. Lo sé, nunca va a suceder.
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    Publicada el 7 de septiembre de 2018
    Los adolescentes, incluso los no ninjas y las no tortugas, han estado consumiendo este producto de desecho cinematográfico durante semanas. En cierto modo, Teenage Mutant Ninja Turtles es un triunfo para el productor Michael Bay en cuanto a que es igualmente godawful como sus Transformers: Age of Extinction y un éxito. Perdona mi cinismo Pero es difícil soportar el desprecio de Bay por el público juvenil que dice: ustedes, niños, lamerán cualquier porquería que comercialice con un presupuesto lo suficientemente grande, incluso este innecesario, descerebrado e innecesario reinicio de la franquicia Ninja Turtle. El director Jonathan Liebesman (Batalla: Los Ángeles, La ira de los titanes) sigue la tradición de la Bahía sustituyendo el ruido por el matiz cada vez que tiene la oportunidad. Las tortugas, Leonardo (Pete Ploszek), Miguel Ángel (Noel Fisher), Donatello (Jeremy Howard) y Raphael (Alan Ritchson), todavía están atrapados en el sistema de alcantarillado de la ciudad de Nueva York. Pero no pueden quedarse quietos cuando la ciudad es atacada por el Shredder (Tohoru Masamune) y su malvado Clan del Pie. Pronto son identificados por la reportera de noticias de televisión April O'Neil (Megan Fox, tontamente regresando a Bay). April es quien persuade a su editor (Whoopi Goldberg) de celebrar los actos heroicos del vigilante de tortugas. Cowabunga! Ahora bien, si alguien pudiera persuadir a Bay de que la acción incesante sin sentimientos compensatorios es una plaga en las películas y en la humanidad. Lo sé, nunca va a suceder.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    sinceramente, no le he encontrado ningún sentido a está película, no es una entrega muy agradable de ninja turtles.
    Publicada el 2 de febrero de 2018
    "No es ni particularmente una buena película, ni la parodia de cultura pop que algunos estábamos temiendo".
    Luismi G.
    Luismi G.

Publicada el 11 de marzo de 2017
    Le pongo media estrella menos que a la segunda parte porque me parece que la supera a esta. Pero vamos como fan de las Tortugas Ninja, ¡estupenda! Y recalcó la película para aprende liderar equipos genial.

Luis Miguel García fundador de Pausing Cine Alto Impacto