Mis tardes con Margueritte
    2,3

por Sergio F. Pinilla

"Jean Becker (La fortuna de vivir) se incorpora a ese selecto grupo con la adaptación, narrativamente fi el, de la novela de Marie-Sabine Roger, y para ello vuelve a contarcon dos protagonistas fetiche: la nonagenaria Gisèle Casadessus y un Gerard Depardieu extra big heart. Como la fruta de temporada".

por Fausto Fernández

"Irremediablemente sensible y lacrimógena, la cinta de Becker sortea como puede su condición de telegrafiado drama tras la comedia, enamorado sin pudor de su pareja protagonista. Aunque cierra varias puertas cínicas en tramas secundarias, al final queda otra nota bucólica en su particular discurso sobre la fortuna de vivir".

por Javier Ocaña

"Becker imprime un desbordante vigor expresivo a su nuevo ejercicio de cursilería"

por Nando Salvá

"Todos los acontecimientos que han cambiado el mundo, y el cine, desde los años 50 parecen no haber causado efecto alguno sobre Jean Becker, que lleva años rodando historias humanistas, ebrias de sentimentalismo nostálgico y de una visión simplista y obsoleta de una Francia de postal".