Kong: La Isla Calavera
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
8% 1 crítica
0% 0 crítica

Críticas más

• SensaCine Noticias 11/03/2017

Buenos efectos especiales, en general los doblajes no son malos, pero el de la bióloga china tiene algunos fallos en el doblaje ( algo de desincronia) las escenas de peleas muy buenas, el poblado nativo de la isla muy realista y algo que me gustó bastante es como ponen en la introducion una escena que no se comprende hasta mediados de la película, respecto a los soldados, trajes realistas y personalidades acordé a la época, pero salvo al comandante les dan muy poco valor en la película y el personaje del comandante es algo plano en mi opinión, ya que pese a que se le explica que King es el protector de la isla sigue queriendo matarlo. Para mi opinión el único defecto de la película es el comandante que solo busca enemigos. Por lo demás, se agradece el visionado...

Manel M.

2,5Regular
• SensaCine Noticias 25/03/2017

Pelicula de acción, con guión muy flojo y lo que es peor muy poco dialogo, a destacar las batallas entre animales muy logradas ., buena fotografía . Como dan a entender que puede haber segundas partes quizás podrían mejorar el guión

SergyToG

• SensaCine Noticias 23/03/2017

Hoy voy a hablaros de "Kong, la Isa Calavera" que ya se encuentra en todos los cines. Estamos frente a una historia original que reimagina los comienzos del mítico gorila, dejando de lado la historia que ya trasladaron al cine Peter Jackson, Merian Cooper o John Guillermin. Aquí el director lleva a un grupo liderado por Tom Hiddleston y Samuel L. Jackson a una isla remota del Pacífico sur en busca de una criatura tan peligrosa como despiadada que no dejará que invadan su territorio. Con esta premisa ya podéis imaginar que estamos frente a un producto puramente palomitero, que hará las delicias de los fans, no solo del gorila sino de las películas de monstruos imposibles y animales gigantescos. Se nota el efecto post- Jurassic World, pues en ciertos momentos parece que estamos frente a un remakes de "El mundo perdido", pero "La isla calavera" es además, la antesala de la ya anunciada nueva guerra entre Godzilla y King Kong, que llegara a la gran pantalla en unos años. Por el momento, disfrutamos de esta entretenidisima y divertida nueva película llena de acción y efectos especiales que, por supuesto, contiene una interesante escena final tras los créditos que no debéis perderos.

JOSE72

1,5Mala
• SensaCine Noticias 22/03/2017

Un tráiler que prometía…. pero va a ser que no. Película plana donde las haya básicamente parece una producción orientada al público infantil para ver por la tele un Domingo por la tarde, con unos efectos especiales que causan indiferencia, un guion y diálogos que tres cuartos de lo mismo, no hay la más minina química rollo bella-bestia, todos los personajes uno por uno son prescindibles, si me pones hasta el mono grande………vamos que no le veo la gracia por ninguna parte, o la idea está muy trillada o solo hace falta un guionista y un director más original.

gerard V.

• SensaCine Noticias 20/03/2017

es muy buena, muy entretenida y muy buen guion ya sabia yo que no me decepcionaria los graficos son superxulos es mas todo de la pelicula es xulo.

que t.

• SensaCine Noticias 20/03/2017

Muy buena, pero no supera al king kong del 2005, hay momentos aburridos, pero es buena y entretenida

JonyRedLabel

• SensaCine Noticias 13/03/2017

Es otra vuelta de tuerca mas a la misma historia de siempre. Con mas efectos especiales que la ultima que hicieron y con mas acción. La historia cuenta que unos investigadores desean visitar un isla misteriosa con forma de calavera, tras formar el equipo para la aventura se desplazan allí, pero al poco de estar haciendo lo suyo son atacados por un gorila gigante (Kong). Durante casi 2 horas veremos como intentan sobrevivir no solo a Kong sino a los diferentes monstruos que habitan allí. Lo mejor Brie Larson.

Enrique M.

• SensaCine Noticias 12/03/2017

Sin trama, personajes huecos y cada escena poco a poco en decadencia, pero KONG, es la esepcion a la regla , impresionantes escenas , con gigantescos monstruos y la intensidad a tope de feeling, rescatan a esta película , y le dan la escencia de un cine viejo con poco presupuesto pero con buena dedicación, es una película bastante palomera con chistes buenos y escenas fluidas de acción, dan inicio a un mundo de monstruos increíbles en un futuro , recomendada para toda la familia, siempre algo tan grande resulta impresionante y entretenida.

Kylo_Vader

4,5Imprescindible
• SensaCine Noticias 12/03/2017

Es una pelicula muy diferente a las anteriores pero sin duda esta es la mejor. Las escenas de kong y las criaturas de la isla son perfectas ademas de los personajes que tiene.(Tiene escena postcreditos).

Jose Andres C.

• SensaCine Noticias 12/03/2017

Otra película espectacular por sus efectos especiales y por sus paisajes. En cuanto al argumento me parece un poco pobre, auque resulta muy entretenida de ver y hace que el tiempo pase rápido. De todas las películas de kong me quedo con esta sin duda. Tres estrellas me parece una calificación justa. Que nadie espere un peliculón, pero cumple con su cometido. Entretener al espectador.