Kong: La Isla Calavera
    1975 notas
    ¿Tu opinión sobre Kong: La Isla Calavera ?

Publicada el 11 de marzo de 2017
    Buenos efectos especiales, en general los doblajes no son malos, pero el de la bióloga china tiene algunos fallos en el doblaje ( algo de desincronia) las escenas de peleas muy buenas, el poblado nativo de la isla muy realista y algo que me gustó bastante es como ponen en la introducion una escena que no se comprende hasta mediados de la película, respecto a los soldados, trajes realistas y personalidades acordé a la época, pero salvo al comandante les dan muy poco valor en la película y el personaje del comandante es algo plano en mi opinión, ya que pese a que se le explica que King es el protector de la isla sigue queriendo matarlo. Para mi opinión el único defecto de la película es el comandante que solo busca enemigos. Por lo demás, se agradece el visionado...
    Sergio T
    Sergio T

Publicada el 23 de marzo de 2017
    Hoy voy a hablaros de "Kong, la Isa Calavera" que ya se encuentra en todos los cines. Estamos frente a una historia original que reimagina los comienzos del mítico gorila, dejando de lado la historia que ya trasladaron al cine Peter Jackson, Merian Cooper o John Guillermin. Aquí el director lleva a un grupo liderado por Tom Hiddleston y Samuel L. Jackson a una isla remota del Pacífico sur en busca de una criatura tan peligrosa como despiadada que no dejará que invadan su territorio. Con esta premisa ya podéis imaginar que estamos frente a un producto puramente palomitero, que hará las delicias de los fans, no solo del gorila sino de las películas de monstruos imposibles y animales gigantescos. Se nota el efecto post- Jurassic World, pues en ciertos momentos parece que estamos frente a un remakes de "El mundo perdido", pero "La isla calavera" es además, la antesala de la ya anunciada nueva guerra entre Godzilla y King Kong, que llegara a la gran pantalla en unos años. Por el momento, disfrutamos de esta entretenidisima y divertida nueva película llena de acción y efectos especiales que, por supuesto, contiene una interesante escena final tras los créditos que no debéis perderos.
    Maria A
    Maria A

Publicada el 11 de marzo de 2017
    Es una buena película para ver en cine por los efectos especiales pero solo destaca en eso, ya que el argumento no es lo más fuerte, pero esta muy bien añadidas las escenas cómicas que no son ni muchas ni pocas y están bien selecionadas. Además para los que ya han visto la película King kong la película hace recordar ese momento en el momento en el que kong salva a la chica y la sujeta en su mano pero no me gusta la parte en la que el otro monstruo corta el momento y casi la mata, y tras eso continúan la escena es una de las partes que menos me han gustado por que corta el momento emotivo entre kong y la chica. Pero si me gusta mucho la escena en la que el rastreador y la fotógrafa(la chica) ven a kong y este se deja tocar (escena creo recordar parecida a una de King kong).
    Angelgabriel C.
    Angelgabriel C.

Publicada el 9 de junio de 2020
    Explosiva Fabulosa Y Sobre Todo Muy Fuerte Kong: La Isla Calavera Es Una Mezcla De Accion Suspenso Y Algo De Drama Y Humor Suficientemente Atractivos Tanto Para Los Fans De Este Primate Y Para Los Que No Lo Son.
    Pipe C.
    Pipe C.

Publicada el 28 de diciembre de 2017
    Jordan Vogt-Roberts y Kong Son Reyes, Dejan En Vergüenza A Los Sumos Blockbousters Estivales
    Y el Universo Cinemático abanderado por Godzilla, King Kong y otros monstruos legendarios ha sido inaugurado, ¡Y de qué manera, Padre Celestial!
    El titanico antropoide hizo historia trepando el Empire State Building de mano de Merian C. Cooper y Ernest B. Schoedsack en 1933-periodo en que la Gran Depresión, Adolf Hittler y el Partido Nazi estofaban sus ominosos horrores-y retornó en un par de coyunturas más para robarse el show: la primera en 1976, dirigida por John Guillermin; y la segunda, aproximadamente hace diecisiete años, a través de Peter Jackson, realizador que se las apaño para traer de vuelta (en parte) la dignidad del mastodóntico mamífero por medio de semejante superproducción, la cual regresaba a sus raíces y retomaba, gracias a Naomi Watts, la reinvención de la obra fundamental de Disney “Beauty and The Beast”, interpretada como “Beauty and The Monster”. Este año, el monstruo más aclamado del cine (el cual comparte gloria con Godzilla) vuelve con el auxilio financiero de Warner Bros. y Legendary, en una historia que no debe ser sopesada como reboot, remake o secuela, todo lo contrario, ronda por los terrenos de precuela en base al filme de 2005, debido a que se sitúa en la década de los 70, con la guerra de Vietnam como telón de fondo, y la isla calavera como único marco para desenrollar la sensacional acción, sin menester alguno de reinterpretar por enésima vez el melodrama protagonizado, en ese entonces, por Fay Wray; vertiente que es sustituida de lleno por la violenta silueta de un animal embebido por un anaranjado atardecer. El entretenimiento tangible y la predilección del ser humano en creer que cual vaga naturaleza le pertenece se funde en los placeres de una voraz pugna, la de hombre vs naturaleza.
    Con toda seguridad, King Kong es la legitima estrella, sin embargo, debido a la atmosfera en que se emplaza el relato, este tendrá que compartir protagonismo con terroríficos seres vivientes visualmente portentosos, que parecen extraídos de las páginas de “The Lost World” de Arthur Conan Doyle: pterodáctilos modernizados, ingentes teutidos, arácnidos airados o bipidos reptiles de desproporcionada medida atavían el majestuoso y venerable panorama natural (Vietnam y Hawaii) y desfilaran por la pantalla en simultaneo, deparando una nervuda lid, coprotagonizada por Kong y los incautos personajes humanos. Estos vendrán en forma de exploradores, una expedición promovida por Randa (John Goodman), un insaciable investigador que anhela convalidar su teoría sobre criaturas mitológicas. Un guía (Tom Hiddleston), una fotógrafa periodista (Brie Larson) y un pelotón de ex-combatientes de Vietnam, capitaneado por el cáustico teniente coronel Packard (Samuel L. Jackson), se verán obligados a iniciar una campal lucha por sobrevivir, otra guerra bélica como la de Vietnam, solo que esta vez el contrincante no es alguien de su especie.
    Tremenda proeza la que Warner ha forjado para todos los fans del kaiju-eiga y la masa global. “Skull Island” es la sublevación sin reservas al cine clase B, el cual, aquí, posee un estuche de cine clase A. GRANDILOCUENTE, este es el concepto exacto para definir este largometraje de ficción, aventuras y más que nada acción; cada uno de sus parámetros técnicos son incalificables, precisos para aquel tenaz espectador que se deleite con un irresistible confite, el cual contiene bajas porciones calóricas en su guion, desproporcionalidad sustituida por la cantidad de glucosa estética que muchos otros productos pre-veraniegos tan solo sueñan. Es una fruición y un eminente avance para el CGI empleado en filmes como estos; presenciar tensión, diversión, adrenalina, consternación, sangre, paraísos, estremecimiento en vivo y conflagraciones cuerpo a cuerpo por medio de tal recurso tecnológico, dejará a el espectador al ralentí, en donde las dos horas de duración transcurrirán a la velocidad de la luz debido a que nos la pasamos, textualmente, venerando la excelsa fotografía de Larry Fong, la recopilación de hits de antaño por parte de Henry Jackman, el formidable trabajo de producción de Stefan Dechant y la laboriosa actividad en la sala de edición coordenada por Richard Pearson; elementos técnicos que por obligación deben ser exaltados en algún célebre certamen, es necesario.
    El filme opera con un equilibrio narrativo de lo más peculiar, que en esencia, es su punto tanto fuerte como flaco. Desde apreciables cortesías a el clásico de Francis Ford Coppola (“Apocalypse Now”) hasta remembranzas con el molde ideado para Tom Hiddleston con “Raiders of the Lost Ark” dirigida por Steven Spielberg. Las interpretaciones, por parte, están bien ejecutadas, empero, las privaciones del argumento son las mayores trabas que los actores y la historia misma deben afrontar. No esperen ontológicos diálogos ni flamantes vueltas de tuerca en los variados arcos narrativos y sub-tramas pobremente escudriñadas, mentalícese en gozar con las sensacionales escenas continuas; cualquier contrariedad de guion es vana en el instante en que una bestia advierte su arribo. Es un antológico compendio de personajes, deplorablemente, de toda la gama étnica presente, no más que dos son salvables: el irónico y dictatorial Samuel L. Jackson, dentro de un rol de teniente que defiende a capa y espada la ideología: “el hombre es rey” y la contraparte cómica John C. Reilly, quien tendrá unas pocas líneas funcionales. A pesar de que las deficientes motivaciones en su desarrollo son inequívocas, se alcanzan a asomar una crítica en defensa de la naturaleza y los animales y una subliminal revolución anti-bélica, empero, estas son solo introspectivamente observables.
    Jordan Vogt-Roberts ha manufacturado con su segundo trabajo, un collage de lujosas y pomposas secuencias de acción y aventuras que te vincularan con el monstruo mamífero en el primer instante, a causa de sus rara avis labores técnicas. Esta vez, el realizador sí se ha labrado camino con este mega-proyecto y se le debe mantener vigilado de cerca ya que su guisa de dirección coincide con las predilecciones de la audiencia e inter nos, con grandes fragmentos de mi estilo direccional idealizado. Con el absorbente y demencial prólogo, la cinta da señales de lo que estamos a punto de presenciar, un mosaico de cuadros perfectos guiados por un timing feroz, que se deteriora por el exiguo desarrollo que albergan las tramas de sus personajes. Si “Skull Island” es el filme preliminar que abre el tercer multi-universo de Warner Bros., no quiero ni esbozar como serán la secuela de Godzilla (“King of Monters”) o el macro-evento entre King Kong y Godzilla, homología al “Civil War” de Marvel. La cinta es directamente proporcional a las impresiones visuales y estéticas, sin embargo, manifiesta contrariedad con respecto a las barreras en el guion. Entrenamiento de alto octanaje, en donde los monstruos son reyes y los humanos son inocuas presas.
    Alba I.
    Alba I.

Publicada el 1 de abril de 2017
    Sigo preferíendo los originales los clásicos y Kin-Kong es un clásico sin ninguna duda, pero debo decir que esta vez se han salido de la pantalla. Dado que estamos en el siglo XXI y que hay más tecnología y más posibilidades de hacer cosas originales y chulas no estado nada nada mal aún así echo de menos el típico gorila en una gran ciudad lo echado de menos.
    Aún así la próxima que nos han dejado claro que será Godzilla seguro que será bastante impactante.
    Enviado desde iPhone de alba
    Publicada el 17 de septiembre de 2018
    El diálogo es torpe, los actores de la lista A están en los barrios marginales y, sí, ya lo has visto todo antes. Pero Kong: Skull Island es una característica de la criatura casi irresistible. Ambientada en 1973, justo cuando los Estados Unidos se retiraron de Vietnam, esta locura épica cuenta con una banda sonora asesina y algo para la patada surrealista de Apocalypse Now. Este regreso del Rey es la segunda entrada en lo que eventualmente será un nuevo videojuego gigante de Monstruos Gigantes (siguiendo el suave reinicio de Godzilla en 2014), y es un estruendo desgarrador en la jungla.

Jordan Vogt-Roberts dirige como un niño en una tienda de dulces. Su indie 2013 The Kings of Summer fue una mirada íntima a los chicos adolescentes, básicamente, el polo opuesto al espectáculo propulsor que se ve aquí. La historia comienza con un flashback de 1944, "en algún lugar del Pacífico Sur", en el que dos pilotos (uno japonés y el otro americano) se lanzan en paracaídas sobre Skull Island. Intentan matarse unos a otros ... hasta que Kong levanta un puño peludo. Esa vista nos acompaña cuando los guionistas Dan Gilroy, Max Borenstein y Derek Connolly y el creador de la historia John Gatins aceleran la exposición.
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 13 de junio de 2017
    Entretenida, divertida, pero con un que otro momento aburrido! Aun asi la accion y la aventura no se pierden en ella, es la mejor de los king kongs sin superar al clasico de 1933!
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 19 de abril de 2018
    "kong: la isla calavera es muy entretenida y de vez encuando salen buenos chistes. Le vamos a dar 4 estrellas, muy buena".
    que t.
    que t.

Publicada el 20 de marzo de 2017
    Muy buena, pero no supera al king kong del 2005, hay momentos aburridos, pero es buena y entretenida