Kong: La Isla Calavera
¿Tu opinión sobre Kong: La Isla Calavera ?

Publicada el 11/3/17
Buenos efectos especiales, en general los doblajes no son malos, pero el de la bióloga china tiene algunos fallos en el doblaje ( algo de desincronia) las escenas de peleas muy buenas, el poblado nativo de la isla muy realista y algo que me gustó bastante es como ponen en la introducion una escena que no se comprende hasta mediados de la película, respecto a los soldados, trajes realistas y personalidades acordé a la época, pero salvo al comandante les dan muy poco valor en la película y el personaje del comandante es algo plano en mi opinión, ya que pese a que se le explica que King es el protector de la isla sigue queriendo matarlo. Para mi opinión el único defecto de la película es el comandante que solo busca enemigos. Por lo demás, se agradece el visionado...
Maria A
Maria A

Publicada el 11/3/17
Es una buena película para ver en cine por los efectos especiales pero solo destaca en eso, ya que el argumento no es lo más fuerte, pero esta muy bien añadidas las escenas cómicas que no son ni muchas ni pocas y están bien selecionadas. Además para los que ya han visto la película King kong la película hace recordar ese momento en el momento en el que kong salva a la chica y la sujeta en su mano pero no me gusta la parte en la que el otro monstruo corta el momento y casi la mata, y tras eso continúan la escena es una de las partes que menos me han gustado por que corta el momento emotivo entre kong y la chica. Pero si me gusta mucho la escena en la que el rastreador y la fotógrafa(la chica) ven a kong y este se deja tocar (escena creo recordar parecida a una de King kong).
Francisco Jose R.
Francisco Jose R.

Publicada el 2/2/19
Simplemente espectacular merece la pena verla sin ninguna duda merece la pena verla de principio a fin
mundocinefilo.com
mundocinefilo.com

Publicada el 25/12/18
Creedence Clearwater Revival en la banda sonora: ¿alguna película de los 70 ha logrado evitarla? - pero cuando las arañas gigantes comienzan a pisar fuerte, Vogt-Roberts se gana el derecho de destruir "Corre por la selva".
Gerard V
Gerard V

Publicada el 10/11/18
El diálogo es torpe, los actores de la lista A están arrastrando los pies y, sí, ya lo has visto todo antes. Pero Kong: Skull Island es una característica de criatura que es casi irresistible. Ambientada en 1973, justo cuando Estados Unidos se retiró de Vietnam, esta loca epopeya cuenta con una banda sonora asesina y una cosa para la patada surrealista de Apocalypse Now. Este regreso del Rey es la segunda entrada en lo que eventualmente será un nuevo verso gigante de Monster-monstruo (tras el suave reinicio de Godzilla en 2014), y es un estruendo en la jungla. Jordan Vogt-Roberts dirige como un niño en una tienda de golosinas. Su indie de 2013, The Kings of Summer, fue una mirada íntima a los adolescentes varones, básicamente, el polo opuesto al espectáculo propulsor que se ve aquí. La historia comienza con un flashback a 1944, "en algún lugar sobre el Pacífico Sur", en el que dos pilotos (uno japonés y otro americano) se lanzan en paracaídas a la isla Skull. Intentan matarse entre sí ... hasta que Kong levanta un puño peludo. Esa visión nos acerca mientras los guionistas Dan Gilroy, Max Borenstein y Derek Connolly y el creador de la historia John Gatins aceleran la exposición.
GVT reviews
GVT reviews

Publicada el 11/10/18
Don Quijote D
Don Quijote D

Publicada el 11/10/18
Esta película no hay por donde cogerla. Da vuletas pero nunca va al grano y es muy larga y lenta por lo tanto es soporífa. Tiene una trama muy flojilla, te recomiendo que te alejes de la película. Pienso que la actuación del actor es un penazo. ¡Qué rollo!
brian t
brian t

Publicada el 17/9/18
El diálogo es torpe, los actores de la lista A están en los barrios marginales y, sí, ya lo has visto todo antes. Pero Kong: Skull Island es una característica de la criatura casi irresistible. Ambientada en 1973, justo cuando los Estados Unidos se retiraron de Vietnam, esta locura épica cuenta con una banda sonora asesina y algo para la patada surrealista de Apocalypse Now. Este regreso del Rey es la segunda entrada en lo que eventualmente será un nuevo videojuego gigante de Monstruos Gigantes (siguiendo el suave reinicio de Godzilla en 2014), y es un estruendo desgarrador en la jungla. Jordan Vogt-Roberts dirige como un niño en una tienda de dulces. Su indie 2013 The Kings of Summer fue una mirada íntima a los chicos adolescentes, básicamente, el polo opuesto al espectáculo propulsor que se ve aquí. La historia comienza con un flashback de 1944, "en algún lugar del Pacífico Sur", en el que dos pilotos (uno japonés y el otro americano) se lanzan en paracaídas sobre Skull Island. Intentan matarse unos a otros ... hasta que Kong levanta un puño peludo. Esa vista nos acompaña cuando los guionistas Dan Gilroy, Max Borenstein y Derek Connolly y el creador de la historia John Gatins aceleran la exposición.
RaulCP
RaulCP

Publicada el 5/8/18
Kong: La Isla Calavera (2017). Nueva vuelta de tuerca al mítico King Kong, en esta ocasión, más grande que nunca y con excelentes efectos especiales. En esta versión nos encontramos unos humanos más militarizados, unos parajes tan hermosos como hostiles (la localización se torna en un personaje más de la historia), mucha acción y unos "lugareños" más "civilizados" que los de otras películas del gorila gigante. El reparto es poco menos que estupendo; como protagonistas, un atractivo Ton Hiddleston saliéndose de su querido Locki (Thor), una linda chica (menos) objeto de deseo de Kong que otras veces, y unos secundarios veteranos como se espera de una gran producción (Jackson, Goodman, John C. Reilly...). Esta vez la acción se centra en la isla que le da nombre al título, y la ambientación en la recién acabada guerra de Vietnam (una de las localizaciones de la cinta). Como antes apuntábamos, los paisajes son preciosos (Hawaii, Australia), la fotografía no desmerece en absoluto, la música es de los 70's (época en la que nos encontramos esta vez), y para los románticos avisarles que nuestro simio es mucho más práctico que sus antecesores y menos "pasteloso" que un servidor, con lo que no bebe los vientos por Brie Larson, la chica que antes señalaba. ; Por último decir que si os esperáis a que acaben los créditos (cosa que en mi sesión solo hice yo) podréis ver una última escena que nos arroja cierta luz para venideras secuelas. La película está muy entretenida sin lugar a dudas, pero aún siendo puro cine espectáculo no le alcanza a la obra maestra de Peter Jackson. Raúl Cabral.
Ozonero
Ozonero

Publicada el 30/5/18
Lejos del espíritu del King Kong clásico (aunque intenta un acercamiento), "La isla calavera" es una película de aventuras del Hollywood de siempre, con un toque vintage en la fotografía, tal y como ya retrató Peter Jackson al gigante homínido en las calles de Nueva York, pero resultando en este caso abrumadora la explosión de cgi y el número de personajes fantásticos, quedándose en una secuencia inacabable de los mismos y de las fastuosas batallas entre ellos. Aún así, entretenida.