Kong: La Isla Calavera
Películas recomendadas
Noticias

MARIA JESUS A.

missing__review_user.added

Es una buena película para ver en cine por los efectos especiales pero solo destaca en eso, ya que el argumento no es lo más fuerte, pero esta muy bien añadidas las escenas cómicas que no son ni muchas ni pocas y están bien selecionadas. Además para los que ya han visto la película King kong la película hace recordar ese momento en el momento en el que kong salva a la chica y la sujeta en su mano pero no me gusta la parte en la que el otro monstruo corta el momento y casi la mata, y tras eso continúan la escena es una de las partes que menos me han gustado por que corta el momento emotivo entre kong y la chica. Pero si me gusta mucho la escena en la que el rastreador y la fotógrafa(la chica) ven a kong y este se deja tocar (escena creo recordar parecida a una de King kong).

3,5Buena
missing__review_user.added

Buenos efectos especiales, en general los doblajes no son malos, pero el de la bióloga china tiene algunos fallos en el doblaje ( algo de desincronia) las escenas de peleas muy buenas, el poblado nativo de la isla muy realista y algo que me gustó bastante es como ponen en la introducion una escena que no se comprende hasta mediados de la película, respecto a los soldados, trajes realistas y personalidades acordé a la época, pero salvo al comandante les dan muy poco valor en la película y el personaje del comandante es algo plano en mi opinión, ya que pese a que se le explica que King es el protector de la isla sigue queriendo matarlo. Para mi opinión el único defecto de la película es el comandante que solo busca enemigos. Por lo demás, se agradece el visionado...

Jurassic t.

missing__review_user.added

Entretenida, divertida, pero con un que otro momento aburrido! Aun asi la accion y la aventura no se pierden en ella, es la mejor de los king kongs sin superar al clasico de 1933!

Hannibal C.

4,5Imprescindible
missing__review_user.added

Buscas entretenimiento? Kong: La isla Calavera te lo va a dar... No busques profundidad de argumento, ni mucho menos. Gracias a Dios la historieta de la dama en peligro acá no juega. El resto, un despliegue hermoso de imágenes... Deleite para los ojos del espectador exigente en cuanto a FX !!! Agregar más, sería obsceno. Tip: Mirala hasta el final FINAL... Ahí le subí una estrella a mi opinión ??

afsbayd

missing__review_user.added

Kong: la isla Calavera nos ofrece una nueva revisión, con carácter de precuela, anticipando la búsqueda y encuentro con el simio más grande del planeta Tierra. En su búsqueda hay un grupo variado de personajes con intenciones diversas. Así la historia, que podrá gustar más a unos que a otros, en mi caso, me pareció entretenida, pues resulta evidente que ya sabemos qué pasará. En general aceptable. Está cargada de música.

Saray L.

3,5Buena
missing__review_user.added

Buenas Xente, Pues a mí personalmente me ha encantado, de hecho no me esperaba nada buena de ella y me ha sorprendido gratamente. No es la típica peli de Kin Kong, tiene una trama diferente (un poco el origen de Kong, su razón de existir), es muy realista y los efectos especiales son muy buenos, todos los detalles de la peli son a la micronésima (cosa que valoro mucho). Por criticar algo, estoy de acuerdo con un comentario que se ha hecho, y es que la figura del coronel no la entiendo: me daban ganas de partirle los dientes por cabezota y los que lo seguían también pero por retrasados (Samuel L. Jackson te amo! : Mi humilde opinión, Un saludiño!

Alba I.

missing__review_user.added

Sigo preferíendo los originales los clásicos y Kin-Kong es un clásico sin ninguna duda, pero debo decir que esta vez se han salido de la pantalla. Dado que estamos en el siglo XXI y que hay más tecnología y más posibilidades de hacer cosas originales y chulas no estado nada nada mal aún así echo de menos el típico gorila en una gran ciudad lo echado de menos. Aún así la próxima que nos han dejado claro que será Godzilla seguro que será bastante impactante. Enviado desde iPhone de alba

Gabriel G.

missing__review_user.added

muy buena pelicula... llega a ponerte muy interesado en el final y la actuación es buena... rompe el dilema de la mujer en peligro vista en antiguas peliculas de king kong

pilaralvarez

missing__review_user.added

Kong: La Isla Calavera, es una película de acción, fantasía y aventuras dirigida por Jordan Vogt-Roberts. Es la segunda entrega del Monstruoverso de Legendary, iniciado con Godzilla (2014). Un grupo de exploradores y militares se dirigen a una misteriosa isla del Pacífico en la que se encontrarán con criaturas terroríficas, entre ellas Kong, un gigantesco gorila proclamado rey de la isla. Lo mejor de la película son los efectos especiales, los monstruos parecen increíblemente reales. Las luchas entre ellos, y el propio Kong son prácticamente lo único que merece la pena. Junto con la fotografía y el trabajo de dirección de Jordan Vogt-Roberts, la película está hecha para disfrutarla visualmente, pero nada más. El guión es muy pobre, hay situaciones muy forzadas con el fin de justificar agujeros argumentales, y apenas hay diálogos; olvidables en gran parte. Del reparto caben destacar John C. Reilly, que contribuye con su toque humorístico, y Samuel L. Jackson, el cual aporta categoría al filme. Por otro lado, han vendido a Tom Hiddleston y Brie Larson como los protagonistas, pero su presencia es meramente de reclamo. El trailer también ha sido perjudicial para la película, en el sentido de que aparentaba ser mucho más de lo que realmente ha sido, lo cual es decepcionante. En definitiva se puede llegar a disfrutar, si se pasan por alto dichos defectos.

Manel M.

2,5Regular
missing__review_user.added

Pelicula de acción, con guión muy flojo y lo que es peor muy poco dialogo, a destacar las batallas entre animales muy logradas ., buena fotografía . Como dan a entender que puede haber segundas partes quizás podrían mejorar el guión