Kong: La Isla Calavera
Taquilla
Películas recomendadas
Noticias

Publicada el 11/3/17

Buenos efectos especiales, en general los doblajes no son malos, pero el de la bióloga china tiene algunos fallos en el doblaje ( algo de desincronia) las escenas de peleas muy buenas, el poblado nativo de la isla muy realista y algo que me gustó bastante es como ponen en la introducion una escena que no se comprende hasta mediados de la película, respecto a los soldados, trajes realistas y personalidades acordé a la época, pero salvo al comandante les dan muy poco valor en la película y el personaje del comandante es algo plano en mi opinión, ya que pese a que se le explica que King es el protector de la isla sigue queriendo matarlo. Para mi opinión el único defecto de la película es el comandante que solo busca enemigos. Por lo demás, se agradece el visionado...

MARIA JESUS A.

Publicada el 11/3/17

Es una buena película para ver en cine por los efectos especiales pero solo destaca en eso, ya que el argumento no es lo más fuerte, pero esta muy bien añadidas las escenas cómicas que no son ni muchas ni pocas y están bien selecionadas. Además para los que ya han visto la película King kong la película hace recordar ese momento en el momento en el que kong salva a la chica y la sujeta en su mano pero no me gusta la parte en la que el otro monstruo corta el momento y casi la mata, y tras eso continúan la escena es una de las partes que menos me han gustado por que corta el momento emotivo entre kong y la chica. Pero si me gusta mucho la escena en la que el rastreador y la fotógrafa(la chica) ven a kong y este se deja tocar (escena creo recordar parecida a una de King kong).

Arian C.

Publicada el 30/7/17

Sin duda KONG sigue siendo el rey de todos los monstruos y Tom Hiddleston es más temeroso con barba, creo que esta película es mejor que "Godzilla" de 2014 y al final creo que la película va a dejar encantados a los fans como a la crítica.

Kik O.

0,5Pésima
Publicada el 21/7/17

Es malísima. Tenían que ir presos todos los responsables de semejante bodrio. La anterior de Peter Jackson es muy buena pero esto.... Kong parece cualquier monstruo menos un gorila... X no hablar de su conocimiento en artes marciales y manejo de armas blancas.

Juantfilms

2,5Regular
Publicada el 11/7/17

Buena película de King Kong con una trama bastante decente en la que nos cuentan sus orígenes. La película cuenta con un reparto excelente y sobretodo lo que hay que destacar de la cinta es la fotografía, es brutal, como juega con la grandeza de las cosas al lado de los humanos, es impresionante, pero la película avanza bastante rápido y es bastante entretenida, pero es solo eso, un blockbuster para entretenernos y hacernos disfrutar un rato.

Publicada el 1/7/17

Una versión totalmente diferente de King Kong, con buenos efectos especiales. Con un guión, que se sale de lo que estamos acostumbrados a ver. Súper entretenida, de acción, las peleas de los animales están muy bien hechas.

Movie.L

Publicada el 13/6/17

Entretenida, divertida, pero con un que otro momento aburrido! Aun asi la accion y la aventura no se pierden en ella, es la mejor de los king kongs sin superar al clasico de 1933!

Hannibal C.

4,5Imprescindible
Publicada el 8/5/17

Buscas entretenimiento? Kong: La isla Calavera te lo va a dar... No busques profundidad de argumento, ni mucho menos. Gracias a Dios la historieta de la dama en peligro acá no juega. El resto, un despliegue hermoso de imágenes... Deleite para los ojos del espectador exigente en cuanto a FX !!! Agregar más, sería obsceno. Tip: Mirala hasta el final FINAL... Ahí le subí una estrella a mi opinión ??

afsbayd

Publicada el 22/4/17

Kong: la isla Calavera nos ofrece una nueva revisión, con carácter de precuela, anticipando la búsqueda y encuentro con el simio más grande del planeta Tierra. En su búsqueda hay un grupo variado de personajes con intenciones diversas. Así la historia, que podrá gustar más a unos que a otros, en mi caso, me pareció entretenida, pues resulta evidente que ya sabemos qué pasará. En general aceptable. Está cargada de música.

Saray L.

Publicada el 10/4/17

Buenas Xente, Pues a mí personalmente me ha encantado, de hecho no me esperaba nada buena de ella y me ha sorprendido gratamente. No es la típica peli de Kin Kong, tiene una trama diferente (un poco el origen de Kong, su razón de existir), es muy realista y los efectos especiales son muy buenos, todos los detalles de la peli son a la micronésima (cosa que valoro mucho). Por criticar algo, estoy de acuerdo con un comentario que se ha hecho, y es que la figura del coronel no la entiendo: me daban ganas de partirle los dientes por cabezota y los que lo seguían también pero por retrasados (Samuel L. Jackson te amo! : Mi humilde opinión, Un saludiño!