Lorax. En busca de la trúfula perdida
    ¿Tu opinión sobre Lorax. En busca de la trúfula perdida ?

essedonatest
    essedonatest

Publicada el 4 de abril de 2012
    Huid hjxjdj jjrkf ki elenco krkqloo k u que cjjhxjffhhcyy i o ujdudj jsiici uu gch u hdjdjv uuduh hud
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 28 de julio de 2015
    Lorax es una película de animación dirigida por Chris Renaud (Gru, mi villano favorito) y Kyle Balda (Los Minions). Está basada en el libro infantil del Dr. Seuss.

En un intento de impresionar a Audrey (Taylor Swift), Ted (Zac Efron) emprende una aventura que lo llevará hasta El-Una-Vez (Ed Helms). Este le relatará a Ted la historia de El Lorax (Danny DeVito) y de cómo por su culpa, en la actualidad no hay árboles.

Lo malo de verla en español es que traducen las canciones, y los dobladores no cantan muy bien.
    Por otro lado, hablando de la película en sí, no hay atractivo alguno. Es una película para niños, con un mensaje de cuidar y preservar el medio ambiente muy poco endulzado, a pesar del colorido que hay.
    Al ser infantil, empieza a aburrir a la media hora de haber empezado.

Lorax es el único personaje con algo de encanto, además de la abuela de Ted, que interviene muy poco.
    Danny DeVito tiene especial mérito, ya que además de doblar a Lorax en inglés, lo hace en español, y muy bien.
    surferiks
    surferiks

Publicada el 12 de abril de 2012
    Película algo plana pero con una gran escenificación y colorido. Lo peor: las canciones no pagan ni con cola Lo mejor: Los personajes sin llegar a ser carismáticos son divertidos. Y el trasfondo de que entre todos tenemos que cuidar de la naturaleza.
    aocab
    aocab

Publicada el 2 de mayo de 2012
    Es una película de las de mensaje... Demasiado mensaje... Tanto que llega a ser aburrida. Una de las pocas peliculas que no les ha encantado a mis hijas, siempre disfrutan en el cine pero no esta vez.
    carrastoll
    carrastoll

Publicada el 8 de abril de 2012
    No me gustó demasiado. Íbamos con un niño y se aburría por momentos. Ni para mayores ni para peques. Lo mejor: Sólo dura 1.30h
    Seimya
    Seimya

Publicada el 5 de abril de 2012
    Ni para niños, ni para mayores, esta peli se queda en un quiero y no puedo. Llena de canciones que no enganchan ni siquiera a los peques, que no paran en el asiento quietos por el aburrimiento. Me quedo únicamente con el intento de critica social orientado principalmente a los padres. No vayáis a verla.
    BeniDolç Villaescusa
    BeniDolç Villaescusa

Publicada el 27 de agosto de 2021
    Hay que tener bien claro que la cinta se hizo pensando en un público infantil, y que prácticamente no tiene nada más, pero el caso, es que lo absurdo e inverosímil de su historia, queda justificado bajo un fantástico, aunque típico, mensaje ecologista ( recuerda peligrosamente a ‘Wall-e’) y la crítica a la estupidez del género humano y a una egoísta y lamentable sociedad que vive bajo la opresión del “poderoso” sin preocuparse más que por vivir su vida con facilidad (crítica al capitalismo inclusive). Quizás fuera el Dr.Seuss, todo un incomprendido revolucionario, o quizás Hollywood con la moda 15M, o lo más probable, un fusión de ambas, que esperemos que consiga llegar ese genial mensaje a más de un niño. Cómo dato: la cinta fue acusada por la televisión americana radical de “seguir el ideario de Occupy Wall Street, y las políticas de Barack Obama, cuyos amigos izquierdistas en Hollywood están apuntando a la gente joven, usando sus películas para inculcarle su ideología a los niños”.
    La animación es impecable, todo detalle está cuidado a la perfección, con una estética muy similar a la de ‘Gru’ (por algo comparten creadores) y un añadido muy bien tratado cómo es el del 3D, que, junto a la impecable banda sonora de John Powell logran alcanzar una atmósfera que merece mucho la pena, y con fabuloso colorido. Un canto de respeto y amor por la naturaleza, con la que concienciar a la ecología, de una forma divertida.
    Publicada el 7 de abril de 2012
    Demasiado para niños con un mensaje muy ecologista. El cartel hace pensar que el protagonista esta en el Lorax cuando para nada es así, burda operación de publicidad con Danny de Vito
    Publicada el 27 de julio de 2020
    Agh... Dios... Es raro que la mayoría de nosotros, la generación Z, al inicio de lo que era nuestra infancia se nos presentaron bastantes películas, series, historias y demás que hoy en día se pueden ver más que reflejadas en la realidad, tal vez estén un poco exajeradas o esté modificado el significado de estás, para poder ambientarlas al público infantil, y eso es super genial, que a través de estos filmes e historias se nos advierta de lo que puede llegar a hacer una persona en el poder.
    Sonará un poco infantil y demás, pero... ¡Déjenlos crecer! No sólo a los árboles, los ecosistemás entre otras cosas escenciales; ¡dejen crecer a las demás generaciones!
    No es justo que por errores pasados, nosotros y los demás tengamos que sufrir las consecuencias de esto, hagámos un cambio.
    Publicada el 8 de abril de 2012
    Zac Efron Ponete Los Pantalones No Servis Muy Chistoso Pero Nada Culto esta Pelicula no seria Un exito si DANY DEVITTO!!!! Krisna Es Dios