Lorax. En busca de la trúfula perdida
    2,3
    • Rolling Stone
    • New York Times

Entertainment weekly

por Owen Gleiberman

"Es menos original que WALL-E pero aún así es vibrante y emocionante"

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

USA Today

por Claudia Puig

"Alguien en Hollywood debía hablar del medio ambiente, y 'The Lorax. En busca de la trúfula perdida', lo hace con todo el vigor".

La crítica completa está disponible en USA Today

por Irene Crespo

"... a ratos de simplifica demasiado el mensaje (...), pero quizá no lo suficiente para que los niños lo entiendan."

por Jordi Costa

"Una coyntural ampliación del campo de batalla en esta versión de Chris Renaud, cuyos colores de síntesis refulgen como auténtica droga para niños."

New York Daily News

por Elisabeth Weitzman

"Pese a ser demasiado edulcorada, la película posee un puñado de canciones pegadizas, un perfeto acabado en 3D y personajes de lo más carismáticos"

La crítica completa está disponible en New York Daily News

San Francisco Chronicle

por Amy Biancolli

"¿Saben qué? Toda la película es inofensiva".

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

por Javier Ocaña

"(...) la película solo destaca por su hechizante colorido (...)".

por Nando Salvá

"(...) visualmente es imponente: casi todos y cada uno de sus 86 minutos de metraje son una mezcla asombrosa de colores y texturas. Es cuando uno tiene ocasión de prestar atención a la narración y los diálogos que los problemas de la película afloran".

Movieline

por Stephanie Zacharek

"The Lorax es tan grande, llamativo y redundante como la clase de consumismo que precisamente intenta condenar la película. No confíen en que los niños puedan permanecer sentados y prestar atención ni siquiera un minuto".

La crítica completa está disponible en Movieline

por Justin Chang

"La llave para entender los cuentos del Dr. Seuss, como ocurre en todas las buenas fábulas, es que no eran solamente inteligentes, sino que tenían otras cualidades, como elegancia y simplicidad, algo que este artilugio cinematográfico que nos ocupa, parece totalmente indiferente a querer reproducir".

La crítica completa está disponible en Variety

Rolling Stone

por Peter Travers

"Chris Renaud y Kyle Balda parecen dirigir para mentes un tanto pobres esta paleta colorista que me hizo llegar al vómito. El Doctor Seuss (que murió en 1991), también lo habría hecho".

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

New York Times

por A. O. Scott

"La película es una ruidosa e inútil basura, que quiere hacerse pasar por arte popular en concordancia a los imperativos actuales de marketing".

La crítica completa está disponible en New York Times