29 de mayo de 1998 en cines | 1h 45min | Terror
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 13

El joven Andy se encuentra de vacaciones en Paris con sus 2 amigos Brad y Chris. El motivo del viaje a la capital francesa es de poder realizar uno de sus sueños: saltar atados con una cuerda desde la Torre Eiffel.

Allí Andy conoce a una hermosa joven que quiere quitarse la vida. La salva pero no vuelve a saber nada de ella. Al encontrarla de nuevo, descubrirá que ella tiene un oscuro secreto…

Ver esta película

La Crítica de SensaCine

Pasable

¿Remake o secuela?

por Rodolfo Sánchez
    Un hombre lobo americano en Londres, dirigida por John Landis en 1981 fue en su momento tan aplaudida por sus espectaculares (para la época) efectos especiales como poco atendida en otros aspectos. Pero lo cierto es que ha quedado como una más que notable película sobre la licantropía con momentos espectaculares e inolvidables, mezclando humor y terror de manera encomiable. Casi veinte años después Anthony Walker, más que olvidable director con una carrera corta y apenas interesante, llevó a cabo una suerte de secuela o remake, no quedan demasiado claras las intenciones, en Un hombre lobo americano en París, película absurda que tan solo supera a la de Landis en unos efectos especiales mucho más elaborados (son muchos años de diferencia en este terreno los que separan ambas obras) pero no logra alcanzar los registros de terror y de comedia negra de aquella. Entretiene hasta cierto punto

Tráiler

Personaje : Brad

Foto

Especificaciones técnicas

Nacionalidades EE.UU., Gran Bretaña, Holanda, Luxemburgo, Francia
    Distribuidora Columbia TriStar Films de Espana S.A.
    Año de producción 1997
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 1997, Mejores películas Terror, Mejores películas Terror en 1997.

Comentarios